La princesa Diana enfureció a la reina al usar mal esta reliquia, afirma un experto real

La princesa Diana enfureció a la reina al usar un collar de reliquia como diadema, según un experto real.



La princesa Diana enfureció a la reina: el príncipe Carlos, el príncipe de Gales y la princesa Diana de Gales, con un vestido de noche de satén verde diseñado por David y Elizabeth Emanuel y un collar de esmeraldas como diadema, bailan juntos durante una cena de gala en la Cruz del Sur. Hotel el 31 de octubre de 1985 en Melbourne, Australia

(Crédito de la imagen: Anwar Hussein / Colaborador Getty)
  • La princesa Diana enfureció a Su Majestad la Reina al usar un collar de reliquia familiar como diadema, según un experto real.
  • Se puede ver a la Princesa de Gales con las joyas de esmeralda en la frente mientras asistía a una cena de gala en Melbourne, Australia, en 1985.
  • En otras noticias reales, El príncipe Carlos abandona su amada casa antes de convertirse en rey

La princesa Diana enfureció a la reina, se afirma, al usar un collar de reliquia familiar como diadema.

Cuando se trata de establecer tendencias de moda, la princesa Diana tomó la delantera en la familia real, pero se dice que una elección particular de accesorios no le cayó bien a su majestad, la reina Isabel II.

La rompedora de reglas Diana ha optado previamente por traspasar los límites en lo que respecta a la vestimenta real, desde el 'vestido de venganza' hasta optar por no usar guantes en las visitas oficiales, no es ningún secreto que Diana lo hizo a su manera cuando se trataba de vestimenta real.

curry de verduras de Sri Lanka

Pero en 1985, se dice que la princesa se sobrepasó cuando eligió usar un collar de reliquia de la familia real como diadema cuando asistió a una cena de gala en Melbourne, Australia, con su entonces esposo, el príncipe Carlos.

LEE MAS: ¿Cómo se conocieron la princesa Diana y el príncipe Carlos?

Diana, princesa de Gales, con un vestido de noche de satén verde diseñado por David y Elizabeth Emanuel y un collar de esmeraldas como diadema, asiste a una cena de gala con baile en el Southern Cross Hotel.

(Crédito de la imagen: Anwar Hussein / Colaborador Getty)

¿Por qué la diadema de la princesa Diana causó revuelo?

Bueno, Diana combinó un vestido de noche de satén verde azulado hecho por sus diseñadores de vestidos de novia David y Elizabeth Emanuel con la joya de la reliquia, en particular una gargantilla de esmeralda art deco, que alguna vez perteneció a la reina María.

La reina le había regalado a la princesa el precioso objeto al unirse a la familia real.

'Lo que Diana llevaba mientras bailaba en los brazos de su marido era en realidad un collar que formaba parte de las Joyas de la Corona que le había regalado la propia reina Isabel', dijo la comentarista real Debora Attanasio a Marie Claire Italia.



Diana pasó a usar la gargantilla como estaba previsto, alrededor de su cuello.

LEE MAS: La desgarradora razón por la que la reina y el príncipe Felipe no viven juntos

La Princesa de Gales asiste a una cena de gala en la Tate Gallery en su 36 cumpleaños

(Crédito de la imagen: Mark Cuthbert / Colaborador Getty)

'Era una pieza que le gustaba mucho a la reina, pero que ella, a su vez, decidió pasar a Diana como regalo de bodas', dijo Attansio.

'Según fuentes cercanas a la Reina, al ver lo que Diana había hecho con él, Su Majestad se irritó mucho'.

Y si se está preguntando qué empujó a Diana a tomar la decisión audaz, afirmó la biógrafa real Kitty Kelley en su libro. Los Reales que de prisa, Diana trató de ponerse la gargantilla sobre su cabeza, en lugar de esperar a que alguien la ayudara a abrocharla. Cuando se atascó y no se le pasó por la nariz, el diplomático canadiense Victor Chapman la convenció de que lo usara como tocado.

Diana tomó el collar y se lo puso por la cabeza en lugar de esperar a que lo abrocharan al cuello. No podía pasárselo por el puente de la nariz ', escribió Kelley. Vic rugió. Déjalo ahí, dijo, es joven y divertido, como tú '.

Leer A Continuación

La princesa Ana se aparta de la regla de etiqueta real en un raro momento filmado dentro de su casa