La princesa Ana se veía casual y relajada.

(Crédito de la imagen: Getty Images)
La princesa Ana se desvió de una regla clásica de etiqueta real cuando apareció ante la cámara. Parque Gatcombe casa para una rara entrevista, en honor al centésimo cumpleaños del príncipe Felipe.
- La princesa Anne habló sobre su difunto padre en lo que habría sido su cumpleaños número 100 la semana pasada.
- Los fanáticos reales no pudieron evitar notar que la única hija de la reina abandonó la regla no escrita contra el cruce de piernas, optando por una posición relajada mientras se sentaba para la charla conmovedora.
- Esta noticias reales viene después Los seguidores del príncipe Carlos se emocionaron con las nuevas fotos de él 'divirtiéndose mucho' .
Si alguna vez te has preguntado por qué la princesa Ana es la decimoquinta en la línea del trono , se te perdonará por pensar que es porque ella es demasiado poco convencional para la Familia Real.
Hablando con Chris Ship de ITV en su primera entrevista desde que el Duque de Edimburgo falleció en abril de este año, la Princesa Real lució casual mientras lucía una falda y un blazer de lana a juego y un par de botas negras de gamuza hasta la rodilla.
Los fanáticos de Royal acudieron a las redes sociales para señalar que el segundo mayor de Los hijos de la reina Isabel había decidido no sentarse de una manera famosa y regia, con las piernas juntas e inclinadas hacia un lado, eligiendo en cambio cruzar una sobre la otra.
tamaños de porciones para niños pequeños
La pose elegante generalmente la usan las mujeres reales cuando se sientan con faldas en público.
ideas de desayuno elfo
Anne, la única hija del duque de Edimburgo, no ha hablado de su padre desde que murió en abril. Le dijo a @itvnews que el príncipe Felipe era mucho más de lo que la mayoría de la gente sabía. No mucha gente entendió el apoyo que le brindaba a una asombrosa variedad de organizaciones pic.twitter.com/NRCELa7r7C 10 de junio de 2021
Gloucestershire Live informa que un fan de Anne recurrió a Twitter para elogiarla por 'sentarse como una mujer normal con las piernas cruzadas'.
A menudo vemos a la duquesa de Cambridge con las piernas inclinadas y las manos en su regazo en las apariciones reales, mientras que Meghan Markle solía hacer lo mismo cuando era miembro de The Firm.
La experta en etiqueta, Myka Meier, quien apodó el puesto 'La duquesa inclinada', explica por qué es ideal para las mujeres miembros de la monarquía, que a menudo usan faldas para ocasiones muy públicas con cámaras en todos los ángulos.
tortas de cumpleaños de vampiros
'' Es la pose perfecta para sentarse cuando una cámara está disparando directamente frente a usted porque, al inclinar ligeramente las rodillas para crear un efecto de zig-zag cuando usa un vestido o una falda, sus piernas están en ángulo de modo que la cámara solo dispara a los lados de tus piernas y protege tu modestia '', dijo al Daily Mail.
Mientras tanto, Su Majestad la Reina tiene su propia táctica para posarse en público, casi siempre manteniendo las piernas rectas con los tobillos juntos, asegurándose de que se vea bien y al mismo tiempo se mantenga cómoda.
'Esta es una forma simple y elegante de sentarse con las rodillas y los tobillos juntos, con los talones tocando el suelo', dice Myka.