Royal Caribbean Cruise aprobado para cruceros de 'prueba' a partir de este verano: estas son las precauciones de seguridad que se implementarán

Manos arriba, ¿quién está listo para unas vacaciones? Royal Caribbean Cruise está (casi) abierto para los negocios



Línea de cruceros Royal Caribbean

(Crédito de la imagen: James D. Morgan / Colaborador)

Es posible que la industria de los cruceros esté finalmente lista para zarpar de nuevo. Royal Caribbean International es oficialmente la primera línea de cruceros en recibir la aprobación del Centro para el Control de Enfermedades para comenzar nuevamente los cruceros de prueba este verano. ¡Inscríbete!

Sin embargo, no se verá como un crucero tradicional. A partir de junio, Royal Caribbean puede comenzar cruceros de simulación con pasajeros de cruceros voluntarios desde su puerto de Miami, Florida. Este será el primer crucero que partirá de un puerto de EE. UU. Desde marzo de 2020, cuando la mayoría de los viajes se detuvieron debido a la pandemia Covid-19.

Entonces, ¿cómo funcionará esta simulación? Según el Marco para la orden de navegación condicional de los CDC, los cruceros de prueba solo pueden transportar el 10% de su capacidad total de pasajeros y todas las comidas, entretenimiento y excursiones requerirán distanciamiento social.

Ver más

Más de mujer y hogar:
El mejores zapatillas para correr para mujer para trotes casuales y carreras largas
El mejores colchonetas de yoga para estiramientos, meditación y más
• Los mejores rastreadores de fitness para controlar la salud, el estado físico y el sueño


Para los pasajeros que se ofrecen como voluntarios, no es necesario que esté vacunado, pero si no está vacunado y decide participar en la simulación, deberá proporcionar documentación escrita de un proveedor de atención médica o debe proporcionar una declaración personal que indique que está no tiene un alto riesgo de desarrollar una infección grave si se expone al Covid-19.

También deberá aceptar ser evaluado para detectar síntomas de Covid-19 antes de embarcarse y desembarcar del crucero. Esto también incluirá recibir una prueba Covid-19 hasta cinco días después de la finalización del crucero.

Ahora que el viaje ha comenzado a recuperarse nuevamente, la línea de cruceros no puede esperar para comenzar las simulaciones, ya que marcará uno de los primeros pasos para regresar a la capacidad normal, si tiene éxito.

`` Después de 15 meses de arduo trabajo y colaboración, la aprobación de hoy de nuestros cruceros simulados a bordo del Freedom of the Seas es el último paso prometedor en nuestro camino para volver a navegar en los EE. UU. '', Dijo el CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley, en un comunicado oficial. declaración emitida a PERSONAS. 'Esperamos dar la bienvenida a nuestro equipo, huéspedes leales y seguidores de todo el mundo este verano'.



Los cruceros, incluido el transatlántico P&O Aurora y el Anthem of the Seas, propiedad de Royal Caribbean, esperan la pandemia de coronavirus anclados en el Canal de la Mancha frente a la costa del balneario de Bournemouth, Inglaterra, el 22 de agosto de 2020.

(Crédito de la imagen: David Cliff / NurPhoto a través de Getty Images)

El CDC también ha estado trabajando junto con las líneas de cruceros para ayudar a atraer a la industria, ya que fue una de las más afectadas durante la pandemia.

'Durante el mes pasado, los altos directivos de los CDC se han reunido varias veces a la semana con los altos ejecutivos de las líneas de cruceros para discutir el Marco para la Orden de Navegación Condicional (CSO)', dijo la portavoz de los CDC, Caitlin Shockey, a PEOPLE. 'Durante estas reuniones, los participantes hicieron preguntas y discutieron el camino más rápido para volver a navegar sin comprometer la seguridad. Los CDC y la industria de cruceros están de acuerdo en que la industria tiene lo que necesita para avanzar y no existen obstáculos adicionales para reanudar la navegación a mediados del verano '.

moteros peludos horneado de pollo y chorizo

Ahora que las vacunas COVID-19 han comenzado a implementarse a nivel mundial, los países de todo el mundo han comenzado a aliviar sus restricciones de viaje, y algunas áreas, como Europa, están haciendo planes para reabrir este verano. No todos los países tienen una fecha universal en la que permitirán la entrada de turistas, pero países como Francia están planeando para principios de junio.

Si planea viajar este verano, asegúrese de verificar los requisitos que tiene el país (o el estado si va a los EE. UU.), Ya que cada lugar tiene diferentes requisitos de salud y seguridad.

Leer A Continuación

14 islas griegas que no se pueden perder para las vacaciones y las excursiones