Sarah Parish habla sobre perder a una hija, su plan B y unirse a la nueva serie de Broadchurch

Parroquia de Sarah

Sarah Parish, de 48 años, vive con su esposo, el actor James Murray, y su hija de seis años, Nell, en Winchester. Perdieron a su hija mayor, Ella-Jayne, a causa del síndrome de Rubinstein-Taybi, una rara condición genética que aumenta el riesgo de defectos cardíacos, a la edad de ocho meses en 2009. Sarah protagoniza la tercera y última serie de ITV. Amplia iglesia .



Soy un gran creyente de que debes tener un alma limpia para dejar entrar la luz. Una de las cosas que más detesto en la gente es mentir. Me han herido mentirosos en el pasado, pero admito que también he mentido y herido a la gente, y ahora pienso: '¿Por qué demonios hice eso?' El simple hecho es que no importa cuál sea la situación, no te lleva a ningún lado en la vida.

He tenido momentos en mi vida en los que he estado tan deprimido que pensé que nunca volvería a levantarme. Creo que todas las mujeres han tenido eso, ¿no es así? Siempre que leo cosas sobre mí mismo, siempre pienso que mi vida suena perfecta, pero no lo es; la vida de nadie lo es. Tengo momentos terribles como todos los demás, pero se trata de encontrar una manera de vencer lo malo. A medida que crecía, comencé a pensar: 'No voy a dejar que esta depresión me afecte', y he decidido no ser un esclavo de ella. Es importante recordar que la vida nunca te dará algo con lo que no puedas lidiar.

huevos en una receta de marco

Cuando perdí a mi hija, Ella-Jayne, gané mucha perspectiva. Hasta ese momento, había pasado por la vida pensando: 'No puedes fallar, tienes que ser lo mejor que puedas ser' y me castigaría si no lo fuera. Pero de repente parecía que ya no importaba tanto. Pensé: 'Bueno, si fallo, fallo, no va a pasar nada terrible'. De hecho, ahora sé que fallar es una gran parte del crecimiento como persona.

Salir de tu zona de confort da miedo, pero he aprendido que a menudo hay grandes cosas esperando en el otro extremo. Mi mayor temor siempre ha sido hablar en público; hubo un momento en el que preferiría comerme mis propios brazos que levantarme frente a un grupo de personas y hablar con ellos, como yo, Sarah Parish, y no como un personaje de una obra de teatro o un programa de televisión. Luego, mi esposo, James y yo, comenzamos nuestra organización benéfica, The Murray Parish Trust, en memoria de Ella-Jayne, y me di cuenta de que no tenía más remedio que aprender a hacerlo. No había una cura mágica, solo práctica, pero ahora puedo levantarme para hablar con extraños sobre el NHS, sobre la caridad y sobre mi hija, y me ha abierto un mundo completamente nuevo.

cuánto tiempo cocinar los muslos de pollo en el horno a 200



Una de las cosas más importantes en una relación es escucharse mutuamente. El romance es importante, y yo también soy un poco romántico, pero ser capaces de ser honestos el uno con el otro significa mucho más, ¿no es así?

Cuando me falta confianza en mí mismo, levanto el teléfono y llamo a una de las 'chicas'. A veces no hay nada mejor que simplemente hablar; de hecho, es lo que las mujeres hacen realmente bien (y los hombres no tan bien). No importa si estás cansado, enojado o molesto, cuando le dices a alguien 'Así es como me siento' y escuchas que alguien más lo hace, puede sacarte completamente de eso.

Un grupo de nosotros, incluidos Amanda (Holden), Tamzin (Outhwaite) y Angela (Griffin), hemos adquirido el hábito de ir juntos a retiros de jugo, lo que puede sonar aburrido, pero en realidad no paramos de reír. La idea es que no comas nada, solo bebes estos jugos para desintoxicarte, y para el tercer día todos estamos balanceándonos y goteando, ¡desesperados por una copa de vino! También tenemos nuestros fines de semana de borracheras ... ¡pero no entraré en ellos!

Nunca solía estar muy metido en el tema de la vida saludable, luego apareció la televisión de alta definición y todo cambió. ¡De repente podías verlo en mi cara! Ahora me doy cuenta de que se trata más de lo que pones dentro de tu cuerpo que de lo que pones. Tomo jugo, agua caliente y limón por la mañana y tampoco bebo alcohol en la semana. Además, trato de ejercitarme tan a menudo como puedo (una combinación de yoga, HIIT, Barre y boxeo) y me siento mucho mejor por ello.

tetas en el espejo



No descartaría la cirugía estética. Soy como todas las mujeres; Empiezo a jugar con mi cara en el espejo retrovisor y pienso: 'Si tan solo me viera así'. El problema es que, si sigue ese camino, es posible que no se vea tan bien como cree. Sin embargo, si mi barbilla de repente comienza a colgar por mis senos, ¡entonces podría valer la pena correr el riesgo! Cuando necesite relajarme, me encontrarás viendo una película en el sofá con una copa de vino. Recientemente tuve un festival de comedias románticas de mala calidad en el que vi de todo, desde It's Complicated hasta The Break-Up. Y a veces no puedes vencer a los que has visto miles de veces ... ¡como Jaws!

Si no estuviera actuando, probablemente sería un organizador de eventos; me encanta reunir a grandes grupos de personas. Desde que James y yo nos mudamos de una pequeña cabaña a una casa más grande con una hermosa cocina de planta abierta, hemos comenzado a organizar cenas. No voy a fingir que soy una cocinera increíble, pero estoy mejorando. Aunque recibí un par de libros de cocina para Navidad, ¡quizás eso fue una señal!

Haciendo la primera lectura completa de la nueva serie de Amplia iglesia fue un poco como una gran reunión de compañeros. Es la quinta vez que trabajo con David Tennant y la última vez que trabajé con Olivia (Colman) hace unos diez años (¡es maravillosa!). Luego está Andrew Buchan, quien en realidad hizo su primer trabajo conmigo nada más salir de la escuela de teatro. Incluso conocí al segundo asistente de dirección, y tengo que admitir que cuando no me necesitaban, pasamos mucho tiempo jugando, tomándonos fotos estúpidas y haciendo pequeños videos. Fue genial verlos a todos de nuevo.

Mi personaje Cath en Amplia iglesia una vez fue la chica popular en la escuela a la que mirabas y pensabas: 'Oh, desearía ser así', bueno, lo hice de todos modos. Pero cuando la conocemos, las cosas no han salido del todo como creo que ella y todos los demás pensaban. Ella es infeliz, insatisfecha y no se siente amada. Estaba lejos de ser la chica popular en la escuela, así que no podía relacionarme con eso, pero cuanto más la conocemos y vemos los desafíos a los que se enfrenta, más de mí mismo pude aportarle, como tú ' Veré.

Leer A Continuación

Charlene White revela la importante lección que su madre le enseñó sobre los privilegios