Sharon Stone afirma que la engañaron para que se quitara la ropa interior para la icónica escena de la película Basic Instinct

La actriz ha recordado la escena lasciva en sus nuevas memorias The Beauty of Living Twice.



La actriz Sharon Stone asiste a la 28a fiesta anual de visualización de los Premios de la Academia de la Fundación Elton John AIDS el 9 de febrero de 2020 en West hollywood, california

(Crédito de la imagen: MICHAEL TRAN / Colaborador Getty)

Sharon Stone ha afirmado que la engañaron para que se quitara la ropa interior para la icónica 'cruzada de piernas', una escena cinematográfica destacada en la película de 1992 Basic Instinct.

como hacer macarons de fresa

La actriz, que ahora tiene 63 años, explica cómo la engañaron para que se quitara la ropa interior antes de filmar sus atrevidas escenas e hizo las afirmaciones sobre su papel destacado en sus nuevas memorias The Beauty of Living Twice.

En extracciones del libro, obtenido por Vanity Fair, Sharon analiza algunas de las experiencias perturbadoras que ha enfrentado a lo largo de su carrera, una de las cuales fue cómo terminó quitándose las bragas para una escena de Instinto básico. La película sigue la vida de una bella novelista policial, Catherine Tramell, interpretada por Sharon, cuando se convierte en sospechosa en la investigación de la brutal muerte de una estrella de rock.

Hablando de la primera vez que vio el final final de la película 'con una sala llena de agentes y abogados, la mayoría de los cuales no tenían nada que ver con el proyecto'. Sharon afirma que anteriormente le dijeron que 'no podían ver' su vagina.



geri halliwell embarazada
(Crédito de la imagen: PictureLux / The Hollywood Archive / Alamy Stock Photo)

'Así fue como vi mi vagina-shot por primera vez, mucho después de que me dijeran:' No podemos ver nada, solo necesito que te quites las bragas, ya que el blanco refleja la luz, así que sé que tienes puestas las bragas '', escribió Sharon.

'Sí, ha habido muchos puntos de vista sobre este tema, pero como soy yo el que tiene la vagina, en cuestión, déjame decir: Los otros puntos de vista son tontos ** t… Fuimos yo y mis partes arriba allí.'

Después de la visualización, Sharon dijo que abofeteó al director 'Paul (Verhoeven) en la cara, se fue, fue a mi auto y llamó a mi abogado, Marty Singer'.

Y mientras su abogado le advirtió que la película no se podía hacer, según el Screen Actors Guild. 'No era legal dispararme el vestido de esta manera', se enteró. Sharon aún accedió a mantener el clip en la película.



Ella explicó por qué escribiendo: 'Le comuniqué a Paul las opciones que Marty me había presentado. Por supuesto, negó con vehemencia que tuviera opciones. Yo era solo una actriz, solo una mujer; ¿Qué opciones podría tener? ella recordó.

Pero tenía opciones. Así que pensé y pensé y decidí permitir esta escena en la película. ¿Por qué? Porque era correcto para la película y para el personaje; y porque, después de todo, lo hice '.

El La estrella del casino dijo que sintió la necesidad de 'ser objetiva' en cuanto a por qué la engañaron para que se quitara la ropa interior, considerando que trabajó tan duro para obtener el papel y 'solo este director me había defendido'.

Un representante de Paul Verhoeven no respondió de inmediato a la solicitud de PEOPLE de comentar.

cómo hacer galletas de conejo

Pero en 2018 Paul le dijo a ICON que Sharon sabía qué esperar de las direcciones de la escena en el set. Explicó: Cualquier actriz sabe lo que va a ver si le pides que se quite la ropa interior y apunte allí con la cámara.

La filmación de la película tuvo otros efectos en Sharon, quien describió el papel como 'con mucho el más estirado' que jamás haya hecho en términos de considerar 'el lado oscuro de mí'. Ella agregó: 'Fue aterrador. Había caminado en sueños tres veces durante la producción, dos veces me había despertado completamente vestido en mi auto en mi garaje. Tuve horribles pesadillas.

Ella continuó: '¿Tienes idea de cuántas personas han visto Instinto básico en los últimos veinte años? Piénsalo. Se trata de algo más que echar un vistazo a mi falda, gente '.

Leer A Continuación

Ámate a ti mismo: Tracee Ellis Ross elige 'gratitud y compasión' por su cuerpo sobre el juicio