Zapatos y bolsos decoraciones para pasteles



Estos adornos para zapatos y bolsos son mucho más fáciles de hacer de lo que piensas. Se ven geniales sentados encima de pastelitos helados o pueden mostrarse en un pastel más grande, la elección es suya.



como hacer un pastel de pescado

Creemos que estas decoraciones de fondant serían ideales para fiestas infantiles o como un regalo especial sobre pasteles.



Ingredientes

  • 120 g de pasta de modelar blanca
  • 50 g de pasta de modelar rosa fuerte (Sugarflair Claret)
  • Pasta de modelado de tono de piel 10g
  • 2g fondant negro
  • 1 cucharada de glaseado real con unas gotas de agua
  • Plata sin par
  • 1 lote de pastelitos
  • 1 lote de crema de mantequilla


Esta es una imagen 1 de 12

Paso 1

La noche antes de que necesite hacer los adornos, extienda la pasta de modelar blanca a 2 mm de espesor y grabe la pasta con una estera de textura. Victoria usó una de encaje pero puedes usar la que tengas.



Corta círculos festoneados de 12 x 68 mm y empuja un agujero en cada vieira usando la herramienta de bola pequeña. Déjelos secar al aire sobre una esponja de secado o papel a prueba de grasa.



Esta es una imagen 2 de 12

Paso 2

Para hacer los zapatos, dibuje contornos de la base del zapato en papel de calco o puede imprimir una plantilla desde su computadora y usarla en su lugar. Los zapatos de Victoria miden 4 cm x 1 cm.

Recorta la plantilla y luego usa un viejo empaque de plástico, traza la imagen en el plástico y recórtala.



Esta es una imagen 3 de 12

Paso 3

Extienda la pasta de modelar rosa a 2 mm de espesor. Puede usar espaciadores en el rodillo ya que esto ayuda a obtener un grosor uniforme. Use la plantilla para cortar 12 x zapatos y suelas, recordando girar la plantilla para cortar los zapatos opuestos. Siga haciendo 2 pares a la vez, ya que no desea que las suelas se sequen y comiencen a agrietarse.



Esta es una imagen 4 de 12

Etapa 4

Una vez que haya cortado 2 pares, trabajando con bastante rapidez, pegue las suelas a los zapatos y con un palillo de cóctel o una herramienta de alfiler, marque las costuras alrededor del borde de las suelas.



Esta es una imagen 5 de 12

Paso 5

Coloque los zapatos sobre algo como una tapa de lápiz / recipiente de plástico para darles forma. Para hacer la parte delantera de los zapatos, corte círculos de 2 x 15 mm y recorte una sección de cada lado con el mismo cortador para darle el efecto de punta abierta y con un cepillo de agua, pegue la parte delantera de los zapatos, estirando la pasta ligeramente en el frente si es necesario.

Puede agregar decoraciones haciendo sus propios lazos o usando un molde de lazo / flor. Pegue las decoraciones en la parte delantera del zapato con un pequeño cepillo de agua.



Esta es una imagen 6 de 12

Paso 6



Para hacer el talón, enrolle una pequeña forma de salchicha y luego afílela a un lado para hacer una forma de cono. Recorte el extremo más grueso ligeramente en ángulo para que se ajuste al zapato. Quédate con un cepillo de agua. Asegúrate de frotar ligeramente con el pincel para que quede pegajoso.



Esta es una imagen 7 de 12

Paso 7

Para hacer la parte posterior de los zapatos, enrolle la pasta de modelar rosa a 2 mm de grosor y corte un círculo de 1 x 25 mm y córtelo por la mitad. Estíralo un poco, humedece el borde del semicírculo y pégalo alrededor de la parte posterior del zapato.



Esta es una imagen 8 de 12

Paso 8

Para el bolso, enrolle la pasta a 4 mm de grosor y corte 6 x rectángulos a 4 cm x 8 cm. Corta uno y haz uno a la vez para que la pasta no se seque.



Esta es una imagen 9 de 12

Paso 9

Dobla la parte inferior hacia arriba ¾ del camino hacia arriba y luego dobla la parte superior hacia abajo. Texturice la parte superior de la bolsa con un palillo de cóctel de pin herramienta.



Esta es una imagen 10 de 12

Paso 10

Con un cepillo de agua en el centro, pegue el plateado sin par, empujándolos en la pasta y pegue. Agregue unas gotas de agua al azúcar glas y use esto como pegamento para pegar los zapatos y las bolsas a los adornos.



Esta es una imagen 11 de 12

Paso 11

Haga sus pastelitos y déjelos enfriar por completo antes de decorarlos. Victoria usa cajas de papel normal para hornear sus pastelitos y luego los muestra en tazas de pastelitos. También puedes decorar las tazas con arcos y una pistola de pegamento.

Haga su crema de mantequilla y agregue una gota de crema de mantequilla a cada pastel, palmeándolo ligeramente con una cuchara o espátula.



Esta es una imagen 12 de 12

Paso 12

Pegue sus zapatos y su bolso en la base blanca que preparó al principio y asegúrelos con la mezcla real de hielo y agua. Coloque los adornos terminados sobre los pastelitos presionando ligeramente hasta que la crema de mantequilla llegue al borde de las tazas para hornear.

Leer A Continuación

Las flores comestibles están regresando: así es como puede comprarlas y mejorar su juego de cócteles