Receta de pastel de calavera y huesos cruzados



hace:

1

Habilidad:

medio

Deberes:

20 min

Cocinando:

50 min más 5 minutos de tiempo de enfriamiento

¿Estás planeando una fiesta pirata para tu pequeño y necesitas un poco de inspiración para el pastel? ¡Este pastel de calavera y huesos cruzados de aspecto auténtico definitivamente impresionará a los niños y también sabe muy bien!





Ingredientes

  • 6 huevos
  • 375 g de harina con levadura
  • 185 g de harina normal para todo uso
  • 375 g de mantequilla
  • 375 g de azúcar en polvo
  • Para la guinda:
  • 2 kg de pasta de azúcar / fondant enrollado
  • Pasta colorante de comida negra
  • Azúcar glas / confitería en un agitador de azúcar
  • 375 g de glaseado de crema de mantequilla: obtenga nuestra receta de crema de mantequilla
  • También necesitarás:
  • Lata redonda de 15 cm (6 pulg.) Y 20 cm (8 pulg.): 1/3 de la mezcla en una lata pequeña, ponga el resto en una lata grande
  • Tablero de pastel cuadrado de 35 cm (14 pulgadas)
  • Rodillo grande


Método

    1. Precaliente el horno a 160 ° C / 325 ° F / Gas Mark 3, luego engrase y forre los moldes para pasteles.
    2. Tamice la harina de levadura y la harina común para todo uso en un tazón.
    3. Ponga la mantequilla blanda y el azúcar en polvo en un tazón grande y batir hasta que la mezcla esté pálida y esponjosa.
    4. Agregue los huevos a la mezcla, uno a la vez con una cucharada de harina, batiendo bien después de cada adición. Agregue cualquier saborizante requerido. (Vainilla agregue 1 cucharadita de esencia / extracto de vainilla a cada mezcla de 6 huevos. Limón - agregue la cáscara rallada y / o jugo de 1 limón a cada mezcla de 6 huevos. Chocolate - agregue 2-3 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar mezclado con 1 cucharada de leche a cada 6 mezcla de huevo. Almendra: agregue 1 cucharadita de esencia / extracto de almendras y 2-3 cucharadas de almendras molidas a cada mezcla de 6 huevos).
    5. Con una cuchara grande, doble la harina restante en la mezcla.
    6. Coloca la mezcla en la fuente para hornear y luego sumérgela en la parte superior de la mezcla con el dorso de la cuchara.
    7. Hornee en el centro del horno, durante 50 minutos, o hasta que una brocheta insertada en el centro salga limpia.
    8. Dejar enfriar durante cinco minutos, luego encender una rejilla y dejar enfriar por completo. Cuando esté frío, guárdelo en un recipiente hermético hasta que esté listo para usar.

    Para decorar:

    1. Colorea 625 g de pasta de azúcar negra. Usando azúcar glas para evitar que se pegue, extienda 500 g de pasta de azúcar negra y cubra el tablero de la torta, recortando el exceso alrededor del borde. Ponga el pastel cubierto a un lado para secar.
    2. Recorte la corteza de cada pastel y corte las partes superiores planas. Corte una cuña de 2.5 cm (1 pulgada) del costado de cada pastel, luego recorte alrededor del borde superior de ambos pasteles para redondear. Extienda la superficie de los pasteles con crema de mantequilla, luego colóquelos en el tablero de pastel con los dos bordes cortados presionados juntos.
    3. Estire 1 kg de pasta de azúcar blanca y cubra el pastel por completo, recortando cuidadosamente alrededor de la base. Luego, corta los ojos, la nariz y la boca de la parte superior del pastel. Extienda la pasta de azúcar negra y corte formas para llenar los espacios. Enrolle dos bolitas de pasta de azúcar blanca para los ojos, luego extienda y corte los dientes.
    4. Para hacer los huesos, enrolle cuatro salchichas gruesas de pasta de azúcar blanca, manteniendo un extremo redondeado para cada una. Haga un pequeño corte en cada extremo redondeado y alise para eliminar las crestas, luego colóquelo en el tablero de pastel a los lados del cráneo.
Leer A Continuación

Receta de bollos de huevo y tocino de arce