Pastel de Star Wars: 5 de las mejores ideas para decorar pasteles Receta

Haga clic para calificar(No hay votos) Pastel de Star Wars - Chewbacca

¿Tus sobrinas y sobrinos, nietos, hijos o amigos son hijos tan obsesionados con Star Wars como los nuestros?



Ya hay montones de productos de Star Wars en las tiendas, desde personajes de Lego hasta moldes para pasteles, y nos hizo pensar ... ¿La Fuerza estaría con nosotros si intentáramos un pastel de Star Wars? Porque, después de todo, ¿hay una mejor tarta de cumpleaños para un súper fan de Star Wars?

Puedes encontrar Moldes de silicona de Star Wars en Lakeland , £ 12.97, que incluye un conjunto de 4 héroes (C-3PO, R2D2, Yoda y Chewbacca) y 4 villanos (Darth Vader, Darth Maul, Boba Fett y un Stormtrooper), todos en forma de pastel del tamaño de un muffin.

Los moldes son flexibles, por lo que es más fácil ver los detalles intrincados en el horneado Y luego sacar el pastel del molde.

Para hacer un juego de 4 personajes, necesitarás el molde y una mezcla de pastel de 2 huevos para llenarlo:

100 g de mantequilla blanda 100 g de azúcar en polvo 2 huevos batidos 1 cucharadita de extracto de vainilla 100 g de harina con levadura 1 cucharadita de levadura en polvo

receta de budín de ciruela

1. Caliente su horno a 180C, marca de gas 4. 2. Batir la mantequilla y el azúcar en polvo hasta que la mezcla esté pálida y ligera. Esto es más fácil con una batidora independiente y tomará alrededor de 3-4 minutos a velocidad media, aunque una batidora eléctrica también funcionará. 3. Agregue gradualmente los huevos batidos, mezclando bien entre cada adición y raspando los lados del tazón de vez en cuando. Agrega el extracto de vainilla y vuelve a mezclar. 4. Tamizar la harina y el polvo de hornear en el tazón y doblar con una cuchara grande de metal o una espátula de goma hasta que la mezcla esté brillante y suave. 5. Dividir la mezcla en los moldes y nivelar con una cucharadita. 6. Hornee en el estante del medio de su horno durante unos 15 minutos hasta que esté dorado, bien subido y un pincho de madera insertado en el medio de los pasteles salga limpio.

Una vez que hayas hecho tu masa, ¡viene la parte divertida! Espere siempre hasta que su pastel se haya enfriado por completo antes de decorar.

papá despotrica sobre las cejas de su hija

1. Pastel de Chewbacca



Experimente con la base del pastel agregando un poco de chocolate derretido a la mezcla básica del pastel. Use glaseado de escritura en gel o salsa de caramelo rociada para obtener el efecto peludo, comenzando en el medio y avanzando hacia los bordes. Use glaseado de escritura blanco y negro para crear los ojos y la boca, con glaseado de escritura rojo o una pequeña parte de un dulce de encaje rojo para la boca.

2. Pastel de Darth Vader





Una vez que haya dado vuelta a su pastel y se esté enfriando en una rejilla, use el molde para pastel nuevamente para estampar las características de Darth Vader. Extienda un poco de glaseado de fondant negro listo para rodar hasta el grosor de una moneda de £ 1, asegurándose de que sea lo suficientemente grande como para llenar la base del molde. Presione suavemente el fondant en la parte inferior del molde para obtener la impresión, luego recorte alrededor del borde con un cuchillo afilado. Cuando el pastel se haya enfriado por completo, pegue la forma de fondant en la parte superior usando un poco de glaseado mezclado con agua para hacer una pasta.

3. Pastel del Halcón Milenario



Sea creativo en algunos dibujos a mano alzada, siguiendo cuidadosamente la impresión con glaseado de escritura para seleccionar los detalles y agregar puntos. Un poco de spray de brillo ayuda con el efecto espacial.

4. Pastel de la Estrella de la Muerte



Rocíe la torta con spray de brillo plateado para obtener un efecto metálico. Mezcle azúcar glas con un poco de agua para formar una pasta, luego transfiera unas cucharadas a otro recipiente y agregue unas gotas de colorante rojo para alimentos. Aplique los dos colores sobre el pastel.

¿Cuánto tiempo tarda el camembert en cocinar?

5. Pastel R2D2



Para este pastel gigante de R2D2, necesitarás el Molde de pastel R2D2 de Lakeland , £ 16.98, que requiere una mezcla de bizcocho de 8 huevos; multiplique la receta por 4 para obtener las cantidades que necesitará para llenarla. Una vez que el bizcocho se haya enfriado por completo, unte con un poco de mermelada de albaricoque. Extienda el glaseado de fondant blanco sobre una superficie espolvoreada con azúcar glas; asegúrese de que sea lo suficientemente grande como para cubrir todo el pastel. Cubre con cuidado el pastel con fondant, usando tus manos para introducirlo en los bordes y alisarlo. Extienda el glaseado azul listo para enrollar y recorte las formas para completar el aspecto R2D2, pegándolas con un poco de azúcar glas mezclado con agua. Agregue detalles adicionales con fondant negro y rojo, y rocíe un poco con spray de brillo plateado para los detalles de la cabeza y los botones.

Si haces un pastel de Star Wars, compártelo con nosotros en página de Facebook de woman & home o en Twitter @womanandhome. ¡Haz que el Force hornee contigo!

Leer A Continuación

Receta para hornear espaguetis Weight Watchers