
sue-perkins-anna-richardson nuevo (Crédito de la imagen: Shutterstock / Rex)
La compañera de Sue Perkins, Anna Richardson, apareció recientemente en Mujeres sueltas , para hablar sobre el momento devastador que ella y el anfitrión de GBBO fueron engañados en línea.
La presentadora de televisión Anna, que ha estado con Sue durante más de tres años, reveló que simplemente estaba tratando de reservar unas vacaciones familiares con su pareja, cuando ocurrió la estafa.
Hablando con los panelistas, Anna admitió que en realidad no reconocía el sitio web con el que estaba reservando las vacaciones, pero se tranquilizó después de hablar con alguien por teléfono.
“Hace un par de años estaba reservando unas vacaciones en familia. Fui a un sitio web y luego llamé a la persona.
receta de brownie de chocolate bajo en grasa
`` Pedí los detalles de los capítulos porque no reconocí el sitio web.
Me envió un fax con un montón de cosas. Pagué miles de libras por el alojamiento y, puf, simplemente desapareció.
Anna confesó que la estafa la golpeó duramente, dejándola sintiéndose 'tan estúpida' que se había enamorado del truco.
Ella continuó: 'No obtuve nada a cambio. Adiós dinero. Te sientes tan estúpido '.
cómo hacer un panecillo suizo de chocolate
Lamentablemente, ser estafado con su dinero al pagar las vacaciones es algo muy común. Pero hay formas de ayudar a asegurarse de que no le suceda a usted.
Cuando busque unas vacaciones, asegúrese de que el sitio web que está buscando esté verificado por la Asociación de operadores turísticos independientes.
Buscar letreros que incluyan AITO, ABTA, ATOL y CAA en un sitio web significa que la compañía de vacaciones está verificada y es real, y también que tiene protección financiera en caso de que las cosas salgan mal, lo que significa que es más probable que recupere su dinero.
Los viajes combinados también son una buena manera de garantizar su seguridad financiera, dado que solo tendrá un lugar para reclamar la devolución de su dinero si algo sale mal.
Si bien pagar en efectivo o con tarjeta de débito son algunas de las formas habituales de financiar unas vacaciones, pagar con tarjeta de crédito puede ser una apuesta más segura desde el punto de vista financiero. Los pagos con tarjeta de crédito se pueden rastrear y, a menudo, la compañía puede devolverle su dinero si todo no sale según lo planeado.
Y, por supuesto, siempre se aconseja que se mantenga al tanto del papeleo del seguro para asegurarse de estar protegido.
Las opiniones de cualquier empresa de vacaciones o de un propietario de una villa independiente, por ejemplo, también son una buena forma de asegurarse de que sean legítimas; si una empresa tiene muchas críticas negativas, evítelas.