Al igual que el padre de Beatrice, el príncipe Andrew ...
(Crédito de la imagen: Getty Images)
Sarah Ferguson, la duquesa de York, estuvo notablemente ausente en las fotos de la boda de la princesa Beatriz, y ahora un comentarista real ha revelado por qué.
- Un experto dijo que los asesores reales pensaron que sería mejor no compartir fotos del príncipe Andrew debido a la controversia que rodea a su amistad con Jeffrey Epstein. El príncipe niega haber actuado mal en relación con su antiguo amigo.
- Debido a esto, solo se publicaron imágenes de la pareja de recién casados con la reina y el príncipe Felipe.
- Esto sigue a la noticia real de que Según los informes, la reina está 'angustiada' por el 'revés de salud' del marido, el príncipe Felipe. .
La boda secreta de la princesa Beatriz sorprendió a muchos admiradores reales de todo el mundo, semanas después de que anunciaran que tenía que cancelar la ceremonia más grande que había planeado.
kimberley walsh y justin scott
Pero después de que se confirmó la noticia y se publicaron las imágenes oficiales de la hermosa nupcial, hubo una ausencia notable: su madre, Sarah Ferguson.
La realeza causó confusión cuando no mencionó el feliz día en sus canales de redes sociales y, en cambio, continuó publicando como de costumbre.
Ahora, un experto real reveló que el desaire de la imagen se debió a la conexión del príncipe Andrew con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein.
alimentos que no puede comer durante el embarazoUna foto publicada por el
Camilla Tominey escribió en el Daily Telegraph: 'A pesar de su separación y divorcio en 1992 cuatro años después, Andrew y' Fergie 'prometieron seguir siendo amigables por el bien de sus dos princesas hijas: Beatrice y Eugenie.
pescado y patatas fritas al horno
Así que su exclusión de las fotografías oficiales de la boda de su hijo mayor, en medio de un escándalo continuo sobre los vínculos del duque con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein, cortará como un cuchillo.
Ella continuó: `` Al parecer, no fue suficiente que la ceremonia se llevara a cabo en secreto, evitando efectivamente que el asediado hijo de la reina apareciera en público.
Los poderes reales decidieron claramente que probablemente tampoco era una buena idea que él figurara en el registro pictórico histórico del evento. Sin duda, es una espectacular caída en desgracia para Royal, de 60 años, que se había ganado la reputación de no dejar a nadie en duda sobre su condición de segundo hijo del soberano.
`` En cambio, el público ha disfrutado de dos, ciertamente hermosas, imágenes de la novia y el novio emergiendo a través del arco floral de la iglesia íntima del siglo XIX en Windsor Great Park, y posando junto a la reina y el príncipe Felipe, de 99 años ''.