Tres mujeres que probaron la crema para ojos casera durante un mes nos cuentan lo que sucedió

¿Puede un mes cambiarlo a la crema para ojos de bricolaje alejar a nuestros probadores de su preciada crema para los ojos de alta gama?



cómo hacer tu propia crema de ojos casera

(Crédito de la imagen: Getty Images)

Hay una asombrosa variedad de opciones en lo que respecta a la crema para los ojos. Encontrar el mejor crema para los ojos significa tener que descifrar listas complejas de ingredientes y grandes promesas de las marcas sobre los resultados.

¿Pero es todo necesario? O, ¿podría la respuesta para una piel debajo de los ojos más brillante y firme estar justo debajo de nuestras narices, o en el gabinete del baño, específicamente?

Crear tu propia crema para ojos casera es más simple de lo que parece, mezclando ingredientes naturales como manteca de karité y de coco con aceites esenciales y vitamina E pura. Pero, ¿puede una versión casera estar a la altura de sus rivales de la calle? Le pedimos a tres mujeres que hicieran y pusieran a prueba una crema para los ojos de bricolaje durante un mes y que informaran sobre los resultados.

Crema de ojos casera: los resultados

Crema de ojos casera: los resultados

(Crédito de la imagen: futuro)

Después de un mes de cambiar su crema cosmética habitual para los ojos por una alternativa de bricolaje, los resultados están listos. Esto es lo que dijeron nuestros probadores.

Katherine Tilling, 46 años

Crema de ojos favorita: Decléor Peony Crema de Ojos Antiedad Absoluta , £66

juegos de palabras familiares para jugar en casa

La crema para los ojos es el único paso del cuidado de la piel que nunca omito; Trabajo temprano en la mañana como maestra y siento que aplicarme crema para los ojos al instante mejora mi cutis. Normalmente pago bastante por mi crema para los ojos, pero estaba feliz de probar algo nuevo, y debo decir que me sorprendió gratamente.

La textura era ligera y se sentía muy hidratante, además el aroma me recordó a Aceite Facial Elemis Superfood . El producto desapareció fácilmente en mi piel y noté una diferencia en términos de hinchazón después de algunas semanas de uso. No diría que vi un cambio notable en comparación con mi crema para los ojos habitual, pero eso me conviene si puedo obtener el mismo efecto a una fracción del precio. No estoy seguro de si el reemplazo compromete o no el impacto anti-envejecimiento a largo plazo. Pero después de usar el producto durante un mes, no vi ningún cambio real debido al cambio, lo cual fue alentador.



El veredicto: Estoy impresionado con los resultados y seguiría usándolo en lugar de mi crema para los ojos habitual, al menos a corto plazo.

Bronia Burlinska, 32 años

Crema de ojos favorita: Crema de ojos iluminadora instantánea Liz Earle , £22.50

He estado pensando cada vez más en la sostenibilidad y en cómo mis decisiones están impactando el medio ambiente. No como carne, reciclo y soy un fanático de comprar vintage, pero estoy dispuesto a admitir que mi dedicación se queda corta cuando se trata de mi rutina de belleza. Mentiría si dijera que todos mis productos se compran pensando en la sostenibilidad. Entonces, para mí, usar una crema para ojos casera es una forma de reducir mi huella de carbono cuando se trata de belleza.

Guardé la nata en el frigorífico, ya que la consistencia no aguanta demasiado con la calefacción central encendida, o en los días calurosos si el clima es más cálido. Además, poner la crema en frío es un paso realmente refrescante durante mi rutina de cuidado de la piel y es excelente para reducir la hinchazón. Disfruté de la fragancia natural de esta crema para ojos, ya que me recordó a un spa o una marca botánica como Aesop. El aroma de los aceites esenciales nunca deja de hacerme sentir relajado e imagino que esta crema también podría funcionar bien como bálsamo para los puntos de presión cuando me siento un poco estresado. Un mes después, diría que no tiene las mismas propiedades iluminadoras que mi crema para los ojos Liz Earle habitual, pero es excelente para reducir la hinchazón y mi piel continúa sintiéndose hidratada y suave.

El veredicto: Tengo muchas ganas de experimentar con más belleza de bricolaje, especialmente cuando pienso en el impacto positivo en el medio ambiente. Todavía no estoy listo para renunciar por completo a mis marcas favoritas de cuidado de la piel, pero me gustaría intentar incorporar algunas cremas caseras más a mi rutina.

Lynne Hughes, 60 años

Crema de ojos favorita: Crema de ojos Guinot Age Logic , £90.75

La crema para los ojos fue muy fácil de obtener y armar. Prácticamente todos los ingredientes estaban disponibles en Holland & Barrett y ya tenía gel de aloe vera y crema de manteca de karité de The Body Shop en casa. Partí los ingredientes a la mitad y llenó dos ollas, que imagino que durarían varios meses.

He probado muchas cremas para los ojos diferentes, ya que tengo la piel sensible y soy alérgica a muchos productos. Esta crema era ligera y fresca, se aplicaba sin problemas y no me producía reacciones adversas, tal vez porque eran todos ingredientes naturales. Pensé que la crema era bastante grasosa al principio, pero experimenté y me di cuenta de que solo necesitaba una pequeña cantidad, acariciada suavemente alrededor de los ojos. La fórmula funciona mejor si la usa con moderación, por lo que debería durar años.

Después de un mes de uso, definitivamente encontré que mantenía la piel alrededor de mis ojos muy hidratada y suave. La crema hizo que mis ojos se sintieran secos y arrugados después de quitarme el maquillaje de ojos, lo que siempre es un ganador. Creo que el producto funciona mejor por la noche, cuando no le importa usar un poco más y sentirse un poco más grasoso, por lo que tiene tiempo de absorberse por completo durante la noche.

El veredicto: Cambiaría a una crema para ojos casera por períodos cortos de tiempo, ya que los efectos son buenos y las cremas caseras tienen muchos beneficios, pero me gusta probar diferentes productos y, a mi edad, quiero algo un poco más reafirmante. .

¿Te sientes tentado a experimentar tú mismo con una crema para ojos de bricolaje ahora? Nosotros también...

Holli Willis Twitter

Cómo hacer crema para ojos casera

La forma más fácil de exponer esto si desea recrear la experiencia para usted mismo en casa es como una receta. Solo hay cinco ingredientes naturales en esta crema, que fue adaptada de una receta de Dr. Axe , doctor en medicina natural y nutricionista clínica. El Dr. Axe ha escrito extensamente sobre los principios ancestrales de la nutrición y cómo los ingredientes activos naturales pueden mejorar la salud de nuestra piel, así como su salud en general, convirtiéndolo en un experto en remedios naturales.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar ingredientes naturales?

Debido a que no podemos ver el interior del cuerpo, la piel a menudo proporciona las primeras marcas obvias de envejecimiento, escribe el Dr. Axe junto con su receta de crema para ojos casera. La dieta es un componente importante en cómo se ve y se siente nuestra piel; sin embargo, existen formas de afectar positivamente la piel y crear un brillo hermoso y menos arrugas, incluidas las patas de gallo menos visibles, utilizando remedios naturales.

Debido a que los aceites naturales son puros y no contienen ingredientes tóxicos, pueden absorberse de manera segura y eficaz, lo que ayuda a que la piel y las áreas alrededor de los ojos retengan la humedad, reduciendo así la aparición de arrugas. Esto funciona al permitir que los nutrientes y proteínas de los aceites esenciales, como el aceite de incienso, estimulen la regeneración celular.

Ingredientes de crema de ojos casera

cómo hacer crema de ojos casera

(Crédito de la imagen: futuro)

Método de crema para ojos de bricolaje

  • Mezcle todos los ingredientes en un bol, usando una espátula o cuchara.
  • Si el aceite de coco o la manteca de karité están sólidos, puedes calentarlos suavemente en una sartén pequeña y luego agregar el resto de los ingredientes para que la mezcla se mezcle más fácilmente.
  • Una vez mezclado, transfiera la crema para ojos casera a un frasco de vidrio.

Cómo aplicar la crema de ojos casera

Como la mayoría de los pasos de su rutina de cuidado de la piel (barra SPF), la crema para los ojos debe aplicarse por la mañana y por la noche. Está comprobado que cuando se trata de nuestra piel, la consistencia es clave. De hecho, los estudios han demostrado que seguir una estricta rutina de cuidado de la piel es más importante que los ingredientes de los productos, así que les pedí a mis evaluadores que se apegaran religiosamente a su nueva rutina de cuidado de los ojos.

Contrariamente al consenso popular de que debe ser el último paso de tu rutina, se debe aplicar crema de ojos. antes de suero y humectante. No aplique su producto para los ojos al final, dice Caroline Hirons, experta en el cuidado de la piel y autora de Protección de la piel . No importa cuán cuidadosamente apliques tus sueros y humectantes, siempre obtendrás algo en el área de los ojos, y luego tu producto para los ojos no será absorbido donde quieres que esté.

La delicada zona de los ojos es muy sensible, por lo que debemos manipularla con sumo cuidado. Ahí es donde entra en juego una técnica de aplicación suave; bajo ninguna circunstancia debe tirar, arrastrar o frotar. En su lugar, coloque su crema para los ojos, aproximadamente una cantidad del tamaño de un guisante, alrededor de la sección hueca de la cuenca inferior del ojo y aplique el producto suavemente.

En resumen: 6 razones muy válidas para probar la crema de ojos casera

  • Ahorrarás dinero. Las cremas para los ojos pueden ser caras, y no siempre es obvio si estamos pagando demasiado por una ingeniosa perorata de marketing o no. Los ingredientes de la receta de crema para ojos de bricolaje anterior te costarán alrededor de £ 20 y te durarán a lo largo de múltiples recargas.
  • Sabrá exactamente lo que contiene. Puede parecer que necesitas un título en química cosmética para descifrar algunas etiquetas de cremas para los ojos. Hacer el tuyo te da un control total sobre lo que pasa en tu cara.
  • Estará libre de toxinas. En ese sentido, gracias al uso de ingredientes totalmente naturales, no tendrá que preocuparse por poner algo en su piel que podría ser potencialmente dañino a largo plazo.
  • Es más sostenible. Invierta en un frasco de vidrio y siga llenando, en lugar de consumir innecesariamente más y más plástico, que a menudo se incluye en el empaque de productos para el cuidado de la piel de la calle.
  • Puedes elegir el aroma que desees . Nuestra receta incluía aceite de incienso regenerador de células, pero eso no quiere decir que no pueda enterarse de los beneficios de otros aceites de aromaterapia y crear una deliciosa crema perfumada para los ojos que será un placer ponerse cada mañana.
  • A menudo, los llamados ingredientes de alta tecnología que se utilizan en las cremas para los ojos de la calle en realidad no ayudan con el antienvejecimiento. Dermatólogo Fayne L Frey sostiene que se agregan ingredientes como cafeína, péptidos o colágeno a la formulación de una crema para los ojos para mejorar las ventas. No hay evidencia científica de que estos ingredientes tengan un beneficio real o de que puedan revertir el proceso de envejecimiento.
Leer A Continuación

Los mejores aceleradores del bronceado para una piel hermosa y radiante