El álbum es la única copia conocida de Once Upon A Time In Shaolin de Wu-Tang, anteriormente propiedad de Martin Shkreli.
hacer un juego de pastel

El ex ejecutivo farmacéutico Martin Shkreli habla con los medios de comunicación frente al Tribunal de Distrito de EE. UU. Para el Distrito Este de Nueva York con miembros de su equipo legal después de que el jurado emitió un veredicto (Crédito de la imagen: Getty)
Estados Unidos vendió una copia extremadamente rara del álbum de Wu-Tang Érase una vez en Shaoli n a un comprador anónimo por un precio confidencial. Es la única copia conocida del álbum, que anteriormente pertenecía a Martin Shkreli, un ex administrador de fondos de cobertura atrapado en un plan de fraude. La obra, aunque sigue siendo privada, ya está generando revuelo como si fuera el siguiente álbum de Taylor Swift .
Shkreli fue declarado culpable de fraude de valores y sentenciado a siete años de prisión en 2018 por aumentar el precio de un medicamento contra el VIH que salva vidas en un 5.000% y defraudar a los inversores en dos fondos de cobertura fallidos y una compañía farmacéutica. Se hizo conocido como Pharma Bro. El álbum fue entregado a los EE. UU. Como parte de su sentencia de decomiso de $ 7.4 millones.
'Shkreli ha sido responsabilizado y pagado el precio por mentir y robar a los inversores para enriquecerse', dijo hoy en un comunicado Jacquelyn M. Kasulis, fiscal de Estados Unidos en funciones para el Distrito Este de Nueva York. 'Con la venta de hoy de este álbum único en su tipo, su pago de la confiscación está completo'.
fuga de la canciónTambién podría gustarte...
Adele sufre fuga de la canción y teme que pueda ser 'desastroso' para su carrera.
AlternativeLinkTextShkreli había comprado el álbum en 2015 por $ 2 millones como parte de una subasta. Tiene 31 pistas y contó con apariciones especiales de la familia Wu-Tang. Robert Diggs, miembro de Wu-Tang, conocido como RZA, dijo que cuando el grupo descubrió quién compró el álbum, decidió donar una cantidad significativa de las porciones a la caridad.
El álbum fue creado en 2014 con el único propósito de una subasta a través de la startup en línea Paddle8. Venía en una caja de plata tallada a mano por el artista británico-marroquí Yahya y venía con 174 páginas de letras y antecedentes en papel. Hasta la subasta, se almacenó en una bóveda en un hotel real real , El hotel Royal Mansour Marrakech, uno de los mejores lugares para ver en Marruecos . Estamos a punto de sacar una obra de arte como nadie más ha hecho en la historia de la música, dijo RZA. Forbes . Estamos haciendo un artículo de coleccionista de venta única. Es como si alguien tuviera el cetro de un rey egipcio.
atún y arroz integral
El Clan Wu-Tang puso estipulaciones en la subasta, lo más importante es que el álbum no podría venderse comercialmente. Shkreli también tuvo que renunciar a otras posesiones preciadas para pagar su deuda, incluida una pintura de Picasso.