
Esta es una tarea fácil y sin estrés para hacer con los niños, les encantará escribir sus iniciales o incluso su nombre completo si te sientes ambicioso.
La cinta Washi ha ganado popularidad recientemente en el Reino Unido, ya que es tan versátil que es fácil ver por qué, ¡nos encanta!
Este bonito producto es una cinta adhesiva decorativa que se originó en Japón. Mantener un par de rollos de cinta washi en su caja de manualidades asegurará que pueda transformar materiales básicos en algo bonito, en un instante.
donde comprar alcohol barato a granel
Debido a su superficie semi translúcida, es ideal para manualidades, puede escribir en ella y tampoco deja residuos pegajosos como otras cintas. Eso significa que si haces estos con los más pequeños, no importa si quitan un poco el posicionamiento de la cinta, puedes pelarla e intentarlo de nuevo.
Si prefiere un color particular para su carta, puede pintar fácilmente el cartón antes de comenzar, ¡solo recuerde dejarlo secar completamente antes de comenzar a pegar la cinta!
Necesitará
-Una carta de cartón (la nuestra era de £ 2 de Hobbycraft)
-Varios rollos de diferentes cintas washi
receta de panqueques de aguacate
Paso 1
Comience colocando unas tiras de una cinta en su carta, luego alterne entre las otras antes de volver a la primera. Asegúrate de que todavía puedas ver las primeras tiras debajo de las capas, pero deja la parte posterior desnuda: no la mirarás, así que no desperdicies la cinta.
Paso 2
Guarde todos los trozos de cinta desechables para enmascarar los espacios vacíos. Es posible que desee terminar con una capa delgada de sellador Mod Podge o pegamento PVA, para que las esquinas no se doblen.
Paso 3
Cubra el reverso vacío con una tarjeta colorida o papel grueso y ya está.