Wayne Couzens fue arrestado y acusado del asesinato de Sarah Everard a principios de este año.

(Crédito de la imagen: Foto de Dan Kitwood / Getty Images)
El agente de la policía metropolitana Wayne Couzens se declaró culpable de asesinar a Sarah Everard en una audiencia en Old Bailey el 9 de julio.
Esto se produce después de que el policía en activo admitiera el secuestro y la violación de Sarah en una audiencia anterior. Sarah Everard desapareció mientras caminaba a casa desde Clapham. a Brixton, Londres, el 3 de marzo de 2020. Más tarde se descubrió que Sarah había sido secuestrada y asesinada y pronto se informó que un oficial de policía había sido arrestado y acusado del crimen. Al comparecer ante el tribunal el viernes a través de un enlace de video desde la prisión de Belmarsh, se le preguntó a Couzens cómo se declararía culpable del cargo de asesinato.
Según lo informado por The Guardian, Couzens respondió, culpable, antes de que el secretario le pidiera que aclarara que se estaba declarando culpable del asesinato de Sarah, a lo que respondió que sí. Se entiende que asistieron a la audiencia tanto la familia de Sarah Everard como la comisionada de la Policía Metropolitana, Cressida Dick.
niña pequeña tetas grandes
Sarah Everard fue reportada como desaparecida el 4 de marzo de 2020 por su pareja cuando nunca llegó a casa después de dejar la casa de un amigo en Clapham, al sur de Londres. Habiendo partido esa noche para caminar de regreso a Brixton, el cuerpo del ejecutivo de marketing de 33 años fue recuperado una semana después en un bosque cerca de Ashford, Kent, muy cerca de la tierra propiedad de Couzens. Sarah fue encontrada envuelta en una bolsa de constructor e identificada por sus registros dentales.
Couzens, un oficial capacitado en armas de fuego, se unió a la Policía Metropolitana en 2018 y fue asignado a la unidad de Protección Parlamentaria y Diplomática. Según ITV.com, Couzens contrató un Vauxhall Astra y compró un rollo de película autoadhesiva en los días previos al secuestro y asesinato de Sarah.
Las imágenes de la cámara de un autobús que pasaba parecían capturar el momento en que Couzens interceptó a Sarah esa noche, con el coche alquilado captado en una película con las luces de emergencia parpadeando y dos figuras de pie junto a él. Esto luego llevó a la policía a la empresa de alquiler, que les proporcionó los detalles de la persona que alquilaba el vehículo.
receta de rebanada de chocolate
Wayne Couzens fue arrestado en su casa en Kent el 9 de marzo, solo 5 días después de que Sarah fuera reportada como desaparecida por primera vez, bajo sospecha de secuestro. Mientras estaba bajo custodia policial al día siguiente, se informó que también había sido detenido como sospechoso del asesinato de Sarah. Couzens luego fue acusado del horrible crimen el 12 de marzo, después de no hacer ningún comentario en una entrevista formal.
La desaparición de Sarah en marzo inició un movimiento que promovió la seguridad de las mujeres en las calles y abordó la violencia contra las mujeres. Tras la noticia de su muerte, se llevaron a cabo vigilias a la luz de las velas en las puertas de Gran Bretaña en su memoria y la de todas las mujeres afectadas por la violencia.
Mientras que muchas personas depositaron notas y flores en el quiosco de música de Clapham en su honor, incluida la duquesa de Cambridge, que también envió una sentida carta a la familia de Sarah Everard . Aunque las vigilias fueron en gran parte pacíficas, un comité parlamentario descubrió recientemente que el La policía usó 'fuerza excesiva' sobre los que presentaban sus respetos en la vigilia por Sarah Everard en Clapham.
La duquesa de Cambridge ha presentado sus respetos a Sarah Everard en el quiosco de música de Clapham Common pic.twitter.com/fOCDsV8SuR 13 de marzo de 2021
5 2 dieta ejercicio
El movimiento Reclaim These Streets comenzó poco después de la desaparición de Sarah y fue encabezado por quienes querían hacer las calles más seguras para las mujeres. Organizaron la vigilia en Clapham y también recaudó una gran cantidad de dinero en nombre de Sarah .
Hablando sobre ella en marzo, la familia de Sarah reflexionó sobre su calidez y bondad, afirmando: Ella era amable y considerada, cariñosa y confiable. Ella siempre puso a los demás en primer lugar y tenía un sentido del humor increíble.
'Ella era fuerte y tenía principios y un brillante ejemplo para todos nosotros. Estamos muy orgullosos de ella y trajo mucha alegría a nuestras vidas '.