¿Qué es el sexo tántrico y cómo puede darle vida a tu vida sexual? En pocas palabras, implica reducir la velocidad y disfrutar de toda la preparación para el evento principal, en lugar de apresurarse para llegar allí. Lo opuesto a un rapidito, el sexo tántrico se trata de disfrutar el uno del otro y aumentar la intimidad.
¿Qué es el sexo tántrico?
El sexo tántrico es una antigua práctica hindú que ha estado funcionando durante más de 5,000 años y significa 'el tejido y la expansión de la energía'.
Se dice que es una forma lenta de sexo que aumenta la intimidad y crea una conexión cuerpo-mente que puede conducir a orgasmos poderosos.
Sexo tántrico - o Tantra como se le conoce a menudo - puede ser realizado por cualquier persona interesada en reiniciar su vida sexual y encontrar una nueva profundidad en su relación sexual.
Si eso suena confuso, piénselo de esta manera: si el sexo rápido es el equivalente sexual de una comida para llevar, el sexo tántrico es una comida con estrellas Michelin, lenta y amorosamente preparada y aún más deliciosa gracias a la espera.
¿Por qué debería intentar el sexo tántrico?
Los expertos tántricos creen que si extiendes el tiempo y el esfuerzo que pones en el sexo, alcanzarás una forma de éxtasis más alta e intensa.
Y obviamente funciona, porque celebridades como Tom Hanks y Sting han dicho lo bueno que es. De hecho, ¡la esposa de Sting, Trudie Styler, una vez se jactó de que su esposo podía hacer el amor por más de 5 horas a la vez!
El sexo tántrico es bueno para ti si ...
- Estás buscando algo nuevo que hacer en la cama
- Quieres ser aún más íntimo con tu pareja
- Quieres intentar reconectarte con tu esposo o novio
Cómo realizar sexo tántrico
La buena noticia es que el sexo tántrico no está 'orientado a objetivos', lo que significa que no tiene que trabajar duro para aprender qué hacer.
El truco es dejar de pensar en el orgasmo y, en cambio, concentrarse en hacer que los juegos preliminares sean agradables y gratificantes hasta que esté listo para llevarlo a su fin natural.
Esto es más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto, por lo que para retrasar el orgasmo, los expertos en sexo tántrico utilizan una variedad de métodos que incluyen técnicas de meditación, control de la respiración y masajes.
Sexo tántrico: qué hacer
Si quieres probarlo, prueba lo siguiente:
- Comience apagando las luces y apagando el resto del mundo.
- Afloje su cuerpo: Tantra se trata de mover energía a través del cuerpo, por lo que la experta Louise Van Der Velde sugiere 'sacudir vigorosamente sus extremidades para energizar y desbloquear su sistema antes de comenzar'.
- Manténgase alejado de la cama: esto activará el botón de reposo en su cerebro, lo que, según Louise, 'significa que se conformará con un revolcón rápido en lugar de una conexión profunda y sexo amoroso, que es de lo que se trata Tantra'.
- Póngase cómodo: intente acostarse con su pareja en el piso y lentamente comience a tocarse, tomándose su tiempo para caminar tranquilamente por su cuerpo.
- Experimento: pruebe una variedad de toques: masaje firme, toques suaves y suaves y caricias suaves. El objetivo aquí es elevar sus sentidos de una manera lenta e intensa para que lo lleves a la cima pero no lo lleves hasta el final y viceversa. Realizado de la manera correcta, esto puede prolongar el sexo y su placer durante horas.
- Piense en la respiración: si encuentra que su mente comienza a divagar, vuelva a concentrarse en su respiración. Inhale mientras su pareja exhala y viceversa: puede ayudar a mejorar la conexión entre ustedes dos y mantener su mente en lo que está sucediendo.
- No te rindas: si no dura más de 10 minutos, intente nuevamente. El sexo tántrico toma tiempo para familiarizarse porque todos estamos acostumbrados al sexo de una manera occidental, esto significa que esperamos que el sexo tenga un comienzo, un medio y un final obvio.
Con la práctica, puede dejar de lado esta idea y disfrutar del sexo sin pensar en la conclusión, así como controlar su cuerpo para retrasar el clímax y aumentar la fuerza de sus orgasmos.
Ejercicios sexuales tántricos
Como el sexo tántrico tiene que ver con la intimidad entre dos parejas, los siguientes ejercicios pueden ayudarlo a familiarizarse con el Tantra:
1. Intenta la respiración del corazón para sintonizar el uno con el otro. Párense uno frente al otro y miren a los ojos colocando su mano izquierda sobre el corazón de su pareja. Luego debe colocar su mano sobre la izquierda y deben tratar de igualar la respiración del otro durante al menos dos minutos.
2. Siéntate cara a cara (esto funciona mejor si te sientas en su regazo). Envuelva sus brazos tan fuertemente uno alrededor del otro y presione su cuerpo uno contra el otro. Este tipo de contacto con la piel promueve una mayor sensación de intimidad.
3. Asegúrese de moverse y respirar lentamente durante las relaciones sexuales (puede ayudar a evitar cualquier posición que sepa que lo hace llegar fácilmente al orgasmo) y trabaje hacia una acumulación gradual de placer. Cuanto más lentamente pueda permitir que sus sentimientos y sensaciones se acumulen, más intenso será su eventual orgasmo.
Cómo involucrar a tu pareja en el sexo tántrico
Si el elemento místico del sexo tántrico aleja a tu pareja de que 'Tantra es como el yoga', según Val Sampson, autor de Tantra: The Art of Mind Blowing Sex (Vermilion). ‘Puedes agregar el lado espiritual o simplemente hacer los ejercicios. Muchas personas eligen hacer Tantra, no por el misticismo sino porque los consejos sexuales son mejores '.
pastel de zanahoria jamaicano
Si eso no funciona, intente decirle que Tantra también es bueno para los hombres, ya que elimina la presión para actuar.
Punta tántrica superior
'Disminuye la respiración mientras te acercas al orgasmo', dice Val Sampson. 'La mayoría de las mujeres respiran más rápido a medida que sienten que alcanzan un pico y se tensan tratando de provocar el orgasmo, si en cambio relajan la barriga y respiran lentamente y profundamente en el estómago, el orgasmo durará más y será más intenso'.