Los cereales integrales pueden ser la clave para reducir la presión arterial, según un nuevo estudio

¡Trae el pan!



Pan integral en tabla de cortar - fotografía de stock

(Crédito de la imagen: Mike Kemp / Getty Images)

La incorporación de cereales integrales en su dieta en realidad puede reducir el nivel de azúcar en la sangre y ayudarlo a perder peso, según un nuevo estudio.

Si bien puede ser tentador disfrutar de chips de pasta y de moda huevos al pesto este verano, un estudio publicado por The Journal of Nutrition ha descubierto que comer al menos tres porciones de cereales integrales puede ser beneficioso para la salud a medida que envejece.

Los investigadores siguieron a 3.100 participantes de 50 años a lo largo de 18 años. Durante el transcurso del estudio, los investigadores pudieron rastrear los hábitos alimenticios diarios de los participantes y cualquier cambio que se hiciera. Lo que encontraron fue que aquellos que comieron tres o más porciones diarias, con el tiempo, experimentaron un menor aumento en el tamaño de la cintura (0.5 pulgadas en lugar de 1 pulgada) en comparación con aquellos que no incorporaron granos integrales en sus dietas, es decir, si ' estás mirando Como perder grasa del abdomen , los cereales integrales podrían ser la respuesta.

Los participantes también tuvieron una mayor disminución en los niveles de triglicéridos (un tipo de grasa que se encuentra en nuestros cuerpos) durante cada período de cuatro años.


Más de mujer y hogar:
• Los mejores batidoras de mano para comprar para ayudarlo a preparar fácilmente salsas y sopas
• Los mejores procesadores de alimentos para cortar, cortar y triturar en segundos
• Los mejores sartenes de inducción necesitas en la cocina


'(Estos) datos sugieren que las personas que comen más cereales integrales son más capaces de mantener el azúcar en la sangre y la presión arterial con el tiempo', dijo Nicola McKeown, científica del Centro de Investigación de Nutrición Humana sobre el Envejecimiento del USDA Jean Mayer en la Universidad de Tufts, en una declaración. 'Manejar estos factores de riesgo a medida que envejecemos puede ayudar a protegernos contra las enfermedades cardíacas'.

recetas de pollo africano

Primer plano de una variedad de cereales y pan - fotografía de stock

(Crédito de la imagen: Tetra Images / Getty Images)

Una porción de granos integrales equivaldría a una sola rebanada de pan integral, lo que significa que si haces un sándwich con el pan y luego incorporas media taza de arroz integral o media taza de avena, tendrías tres porciones.

Si bien los granos integrales pueden beneficiar su peso y su dieta, Nicola también dijo que brinda beneficios para la salud más allá de simplemente ayudarnos a perder o mantener el peso a medida que envejecemos '.



También se encontró que los aumentos promedio en los niveles de azúcar en la sangre y la presión arterial sistólica (mide la fuerza que el corazón ejerce sobre las paredes de las arterias cada vez que late) son más bajos en las personas que comían más granos integrales.

Imagínese, simplemente cambiar el pan que come podría marcar la diferencia en su salud y peso.

Leer A Continuación

Los nuevos zapatos para caminar de Skechers son el regalo perfecto para el Día de la Madre para brindarle a su mamá la máxima comodidad.