¿Por qué el príncipe George y la princesa Charlotte NO abren regalos el día de Navidad?



Crédito: Rex

La Navidad del Príncipe George y la Princesa Charlotte puede ser muy tradicional en su mayor parte, pero hay una cosa que no hacen cuando pasan la temporada festiva con la familia real.



Ideas de recetas de dedos de pescado

Los pequeños miembros de la realeza sin duda estarán muy entusiasmados con la Navidad y con la apertura de sus regalos (sí, también le escriben una carta a Santa).

Pero a pesar de que la princesa Charlotte y su hermano suelen pasar una temporada navideña muy tradicional con su familia real y asistir al servicio matutino el día de Navidad en St. Mary Magdalene, existe una gran diferencia entre ellos y la mayoría de los niños en el Reino Unido.

En lugar de esperar hasta el día de Navidad por la mañana, y apenas durmiendo con entusiasmo, resulta que el Príncipe George y la Princesa Charlotte abren sus regalos en Nochebuena.



George y Charlotte no tienen que esperar hasta la mañana de Navidad para abrir sus regalos

La tradición fue revelada por el ex chef real Darren McGrady, quien le dijo al Express: ‘Los miembros de la realeza son de ascendencia alemana, por lo que tejen tradiciones alemanas en sus celebraciones. Después del té de la tarde, abren regalos en Nochebuena, como es la tradición alemana '.

La costumbre inusual se confirma en el sitio web oficial de la familia real, donde responden a la pregunta '¿La familia real se regala mutuamente?'

'En la víspera de Navidad, la familia real coloca sus regalos en las mesas de caballete e intercambiará sus regalos a la hora del té', explica el sitio.

cómo hacer pastel sin huevo

Entonces, ¿esto significa que el Príncipe George y la Princesa Charlotte nunca sabrán lo que es tener que esperar hasta la mañana y despertarse a las 5 am para abrir sus regalos?



William y Kate han elegido pasar la Navidad con los Middleton en el pasado



No necesariamente, ya que la pequeña familia de William y Kate eligió pasar la Navidad con los Middleton en el pasado, como lo hicieron en 2016.

Cuando Charlotte y George pasan las vacaciones en la casa de sus abuelos en Bucklebury, Berkshire, es probable que tengan que esperar hasta la mañana de Navidad para abrir sus regalos.

Y esta Navidad podría ser aún más emocionante para el príncipe y la princesa, ya que es su primera Navidad con su hermano pequeño, el Príncipe Louis.

También se les unirán su tía embarazada Meghan por segunda vez y su madre, Doria.

Leer A Continuación

Comida de renos: cómo hacer polvo mágico de renos con los niños