
Seguro,
la idea de una dieta rápida puede ser tentador, pero a pesar de nuestras esperanzas y deseos, las dietas extremas rara vez funcionan a largo plazo.
como hacer un disfraz de lobo
Intentando abordar esta tendencia de dietas de yo-yo, el último programa de Channel 4 sobre cómo cambiar de peso How To Perder Weight Well documenta todo tipo de medios radicales para deshacerse de la parte superior del panecillo y también sopesa las implicaciones para la salud.
La última dieta bajo escrutinio del presentador y experto en salud del Canal 4, el Dr. Xand Van Tulleken, es la dieta KEN, o dieta de nutrición enteral cetogénica, que te ayuda a perder peso mediante una estrategia bastante extraña de boca en boca. Intrigado? Aquí está todo lo que necesita saber sobre la dieta KEN ...
¿Como funciona?
La idea fue desarrollada extrañamente por el profesor Gianfranco Capello en Roma y aparentemente se inspiró en pacientes del hospital que pierden el apetito mientras son alimentados a través de un tubo.
Por la suma principesca de £ 350, las personas que hacen dieta pueden optar por que se les inserte un tubo de plástico a través de la nariz, en el estómago, que está conectado a una mochila pequeña. Contiene una solución de proteínas y nutrientes y se le suministra por goteo a través de su nuevo tubo brillante las 24 horas del día durante 10 días (aunque se le permitirá lavarse sin él, estará encantado de saberlo).
Mientras esté en esta dieta no alimentaria, también debe seguir bebiendo mucha agua, tomar vitaminas y mantener una dosis de laxantes encantadores para mantener su cuerpo en movimiento ...
El sitio web de la Dieta KEN afirma reconfortantemente: 'La Dieta KEN envía al cuerpo a un' modo de hambre 'controlado, forzándolo a usar su propia grasa para obtener energía.' Ah, modo de hambre. ¿Un estado subestimado, seguramente?
año del pollo
¿Cuáles son los pros?
El Dr. Tulleken dice que a pesar de sus preocupaciones iniciales, no podía negar que el programa dio buenos resultados.
Escribiendo para The Daily Mail, el Dr. Tulleken dice: 'No se puede negar que la dieta KEN es ridículamente extraña, pero, y odio admitir esto, funciona'.
¿Cuáles son los contras?
En primer lugar está el hecho de que no puedes comer ... uno grande para nosotros. Pero tampoco hay garantía de que mantendrá el peso después de su costoso ayuno de 10 días.
Sian Porter, dietista consultora y portavoz del BDA, le dijo al Telegraph en 2012: ‘Es impactante que las personas elijan que se les inserten tubos nasogástricos para perder peso, generalmente reservados para tratar a personas enfermas o con enfermedades crónicas.
'No solo eso, sino que uno de los efectos secundarios es tener que tomar laxantes porque esta dieta no proporciona absolutamente ninguna fibra'.