El rímel en tubo podría ser lo que piden tus pestañas, aquí está el por qué ...

(Crédito de la imagen: Getty)
¿El rímel en tubo podría ser tu próximo maquillaje imprescindible? Todos tenemos un producto sin el que no podríamos vivir y para muchos ese producto es el mejor rimel . Es la elección de una isla desierta, que agrega mágicamente un destello de definición con solo deslizar su varita, brindando el máximo impacto con el mínimo esfuerzo. Sin embargo, no todas las máscaras son iguales. .
La mayoría de las veces, todo, desde el clima hasta una sesión de gimnasio particularmente sudorosa, puede causar estragos en nuestro trabajo de maquillaje. Además de enviar incluso el mejor base deslizándose por las mejillas, nuestra máscara de pestañas también puede verse muy diferente al final del día de cómo se veía al principio. Y aunque las máscaras a prueba de agua pueden parecer una buena solución, pueden sentirse pesadas y puede ser una pesadilla quitarlas. Entonces, ¿cuál es la solución?
Si buscas el equilibrio perfecto entre longitud y longevidad, un rímel en tubo podría ser el cambio de maquillaje que estabas buscando.
¿Qué es una máscara de pestañas en tubo y en qué se diferencia?
En primer lugar, el rímel 'tubo' en tubo no tiene nada que ver con el envase. Más bien, se refiere a la forma en que la fórmula se envuelve alrededor de cada pestaña formando una capa tubular. Por el contrario, las máscaras de pestañas normales tienden a pintar solo la parte inferior de las pestañas.
Es más, en lugar de la base de pigmento de los productos tradicionales, una máscara de tubo está hecha de microfibras (también conocidas como polímeros), razón por la cual los resultados son tan resistentes a los movimientos y las manchas.
pavo molido puré de pavo
¿Qué puede hacer el rímel en tubo por ti?
1. Es más fácil de quitar
Este es el mayor punto de venta de una máscara de pestañas; no más fregar. En lugar de usar un valioso desmaquillador para quitárselo al final del día, o seguir los minuciosos pasos de cómo quitar el rímel a prueba de agua - solo necesita usar agua tibia.
Simplemente humedece tus pestañas y luego usa tus dedos para deslizar suavemente los tubos de rímel, es extremadamente satisfactorio.
Además, como es mucho más probable que te deshagas de ella que con otros tipos de rímel de larga duración, la funda de tu almohada estará libre de molestos copos negros a la mañana siguiente. y es menos probable que sus pestañas alberguen bacterias dañinas que podrían causar una infección.
gran actriz de bodas griega gorda
2. Es sumamente duradero y no le pesará las pestañas.
Aunque la máscara de tubo se desprende con agua, esa agua debe estar tibia y combinada con algún tipo de presión suave, lo que significa que no hay necesidad de preocuparse por un aguacero repentino en un viaje al trabajo sin paraguas; no debería inducir a ningún panda -ojo de pánico.
Tenga la seguridad de que el rímel no se desprenderá hasta que esté listo para hacerlo. Un rímel en tubo es brillante en la humedad y el calor, así que durante las vacaciones, el gimnasio o las clases de ejercicio, pueden soportar la presión, dice la maquilladora y estilista Mira Parmar. Y, a diferencia de otras máscaras de alta resistencia que pueden sentirse pegajosas y espesas, también tienen una textura más ligera. Algunos favoritos personales provienen de empresas como Hourglass, Clinique y Kevyn Aucoin.
3. Puede manchar tu rímel favorito
Si no está listo para separarse de su favorito actual debido a su cepillo o fórmula espesante o nutritiva, tenemos una gran noticia: dado que el rímel en tubo es tan liviano, también se aplica en capas como un sueño. Las máscaras de tubo se alargan pero lamentablemente no dan una gran cantidad de volumen, dice Mira.
Sin embargo, continúa diciéndonos que son increíbles cuando se usan sobre una máscara de pestañas normal para evitar que se corra, fijar y mantener la capa base a prueba de agua.
Simplemente coloque el producto de tubo elegido encima de su primer rímel una vez que esté seco. Suena como el mejor jugador de equipo.
4. Es una opción más amable para ojos y pestañas sensibles.
El rímel en tubo es una excelente alternativa al rímel normal si la piel de los párpados y / o debajo de los ojos es particularmente sensible. ¿Se pregunta por qué es una de las mejores máscaras para ojos sensibles? Porque el agua tibia en lugar de un desmaquillador de ojos tiene muchas menos probabilidades de irritarlos.
Además, la sensibilidad no se verá agravada por el frotamiento excesivo o varias rondas de limpieza que pueden ser necesarias para otros tipos de rímel de larga duración.
5. Mantendrá sus lentes de contacto sin escamas
Como regla general, el maquillaje de ojos puede complicarse un poco cuando se trata de lentes de contacto. Sin embargo, el rímel en tubo es una de las raras excepciones.
No hay escamas con este tipo de rímel, por lo que no se cae, lo que significa que no hay irritación, explica Mira.
400 600 600
Transferencia, mancha y sin escamas, suena como uno de esos raros hallazgos en el mundo de la belleza que tiene un atractivo universal.