
hace:
9Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
25 minCocinando:
25 minSea experimental con su fabricación de magdalenas y pruebe estos deliciosos cupcakes de banoffee, hechos exclusivamente para el bien de nuestra reina de magdalenas Victoria Threader
Ingredientes
- 60 g de mantequilla sin sal
- 90 g de azúcar en polvo dorado
- 1 huevo mediano
- 1 plátano grande
- 100 g de harina con levadura
- 20 g de harina de maíz
- ½ cucharadita de levadura en polvo
- 2 cucharadas de leche
- Para el relleno y la cobertura.
- :
- 9tsp Dulche de Leche or Carnation Caramel (thick caramel)
- 300ml de crema doble
- 20 g de piezas de dulce de azúcar
- 40 g de chocolate negro, para rociar
- Rodajas de plátano, para decorar
Método
Para hacer esta receta de magdalenas, precaliente el horno a 160 ° C / 320 ° F / Gas Mark 3 y coloque 9 cajas de pastel de papel en un molde para muffins. Batir la mantequilla y el azúcar hasta que esté suave y esponjosa, luego machacar el plátano con un tenedor y agregarlo a la mantequilla y el azúcar con el huevo y batir hasta que quede suave.
entrantes recetas de aguacate y gambas
Tamizar la harina, la harina de maíz y el polvo de hornear sobre la mezcla, agregar la leche y batir hasta que se combinen, no sobrepasar.
Divida la mezcla entre las cajas de papel (use una bola de helado para obtener pasteles de tamaño uniforme) en las cajas para hornear y hornee durante 25-30 minutos dependiendo de su horno.
cómo hacer pan rallado para pescado
Retire los pasteles del horno y enfríe sobre una rejilla.
Para rellenar y decorar : Cuando los pasteles estén fríos, con un desgrasador de manzanas, extraiga los centros de los pasteles y agregue 1 cucharadita de caramelo espeso, vuelva a meter el pedazo de pastel con núcleo en el agujero.
Batir la crema hasta que esté lo suficientemente espesa como para formar picos suaves y pipa o cuchara sobre los pasteles. Espolvorea con trozos de dulce de azúcar. Derrita el chocolate en el microondas en ráfagas de 10 segundos hasta que quede suave. Rocíe sobre los pastelitos con una cucharadita y cubra con una rodaja de plátano (corte en forma de corazón con un cortador para darle un toque especial).