
hace:
Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
10 minCocinando:
12 minEstas galletas de Navidad festivos están llenos de M & M rojo y verde y son perfectos para colgar en el árbol, para la fiesta de Navidad de los niños, o para dar como regalos hechos en casa. galletas de Navidad va a llenar su casa con la hermosa reconfortante aroma de las galletas recién horneadas y todo el mundo, que camina a través de su puerta será recibido por él. galletas de Navidad son una cocción muy rápida y que son divertidos de hacer con los niños también. Si los niños quieren involucrarse, usted podría conseguir algunas plumas de la formación de hielo y dejar que ellos se basan en estrellas festivas, o cualquier otra cosa que les gusta. Amigos y familiares se aman el toque personal, además de las propias galletas también son deliciosos!
Ingredientes
- 125 g de mantequilla sin sal, suavizada
- 100 g de azúcar moreno claro
- Pizca de sal
- 2 cucharadas de jarabe dorado
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 160 g de harina de levadura
- 100g rojo M & Ms
- 100g verde M & Ms
Método
Para hacer esta receta de galletas, precalentar el horno a 180 ° C / 350 ° F / Gas Marcos 4 y la línea de una bandeja de horno con bicarbonato de pergamino.
Batir la mantequilla y el azúcar junto con una batidora eléctrica hasta que esté suave y cremosa. Batir la miel de caña en la mantequilla y el azúcar junto con el extracto de vainilla. Tamizar la harina y la sal hasta que estén combinados.
Triturar el M & Ms ligeramente con la parte inferior de una taza o al final de un rodillo. Se agita la roto M & Ms en la masa para galletas mezcla con una cuchara grande de metal, hasta justo combinado.
Reunir a la masa de galleta en una bola y colocar en una superficie de trabajo enharinada. Rollo de la masa para galletas a aproximadamente 1 cm de espesor y cortar las galletas en círculos utilizando un cortador de galletas de tamaño mediano. Si va a colgar las galletas del árbol, hacer un pequeño agujero de 1 cm de la parte superior de la cookie con el dedo índice.
Coloque las galletas sobre la bandeja para hornear forrada, lo que permite un montón de espacio para que se extendió mientras se hornea.
Hornear durante 12 minutos o hasta que estén doradas.
champiñones rellenos de queso crema
Permitir galletas de chocolate se enfríen en la bandeja durante unos minutos antes de transferirlos a una rejilla de alambre.
Una vez que se enfríe por completo, se puede enhebrar una cinta a través del agujero en cada galleta y atarlos a su árbol.