Disfruta un poco de escapismo ...

(Crédito de la imagen: Getty Images / iStockphoto)
Es oficial, se acabó el verano.
Ese breve período de calor otoñal dorado a principios de septiembre es ahora solo un sueño lejano, con las noches entrando y un frío en el aire. Pero hay algunos aspectos positivos del clima más frío, como las agradables veladas que se pasan frente al fuego, relajándose en el sofá con una película clásica para sentirse bien o apasionante. Una gran película clásica puede transportarte a otro lugar por completo, brindándote una grata dosis de escapismo, especialmente en este momento.
MÁS: La película favorita de la Reina ha sido revelada, y ella la ve con sus nietos todo el tiempo.
Una buena película para un día lluvioso debería generar la misma comodidad que acurrucarse con una bebida caliente, ponerse unos calcetines de lana o comer su comida reconfortante favorita. De hecho, los recomendamos como acompañamientos perfectos para su velada en el sofá. Pero decidir exactamente qué película clásica elegir a veces puede ser un poco complicado. Así que hicimos el trabajo duro por ti y reunimos nuestras películas clásicas favoritas para verlas cuando el clima empeora.
precio de la carne picada aldi
Desde el condenado viaje por carretera de Thelma y Louise por los Estados Unidos, hasta Russell Crowe degustando vino en la campiña francesa en A Good Year, hasta las aventuras del joven periodista Andy en la escena de la moda de Nueva York en The Devil Wears Prada, hay algo para cada estado de ánimo. Desde lágrimas y relojes emocionales, hasta comedias alegres y conmovedoras, hasta películas clásicas épicas, dramáticas y llenas de acción, aquí hay mucho para elegir. ¡Feliz viendo!
Nuestras películas clásicas favoritas para un día lluvioso
Perdido en la traducción
Una estrella de cine con una sensación de vacío y un recién casado abandonado se encuentran como extraños en Tokio, Japón y forman un vínculo poco probable. Bill Murray y Scarlett Johansson iluminan la pantalla.
Chicas del calendario
El esfuerzo de recaudación de fondos de un capítulo del Instituto de la Mujer para un hospital local al posar desnuda para un calendario se convierte en una sensación mediática. Lo que pasa con esta película es que puedes verla una y otra vez y aún te deja con una sonrisa.
como hacer un pastel de banano
El diablo viste de Prada
La mayoría de las películas de Meryl Streep son un forraje fabuloso para un día lluvioso, pero creemos que esta es una de las mejores. Una joven ingenua llega a Nueva York y consigue un trabajo como asistente de una de las editoras de revistas más importantes de la ciudad, la despiadada y cínica Miranda Priestly, interpretada por Meryl, ¡que es deliciosa en el papel!
Un buen año
Este es el director Ridley Scott en su forma más gentil y romántica y, vaya, funciona, especialmente con los talentos actoral de Russell Crowe y Marion Cotillard. Un corredor de inversiones británico hereda el castillo y el viñedo de su tío en la Provenza y, mientras intenta renovarlo para venderlo, descubre que no todas las cosas buenas de la vida son impulsadas por las ganancias.
Thelma y Louise
Sin duda, la mejor de todas las películas de chicas con Susan Sarandon y Geena Davis interpretan a una camarera y ama de casa de Arkansas que se va de viaje, comete un asesinato inadvertidamente en el camino y tiene que huir de la policía.
Desechar
Tom Hanks interpreta a un ejecutivo de FedEx que se lava en una isla desierta después de un accidente aéreo y tiene que superar enormes desafíos mentales y físicos para sobrevivir. Creemos que esta es la mejor actuación de su vida y realmente tira de los hilos del corazón, especialmente cuando finalmente regresa a la civilización solo para descubrir que la vida de su prometido ha avanzado durante su ausencia.
recetas de canapés de pasta filo
El mejor hotel exótico de Marigold
Maggie Smith, Celia Imrie, Judi Dench y Penelope Wilton ondean la bandera de las actrices británicas en esta divertida y conmovedora película sobre jubilados británicos que viajan a India a lo que creen que es un hotel recientemente restaurado. Es un placer ver a este elenco estelar encontrar sus vidas entremezcladas en un destartalado pero encantador hotel dirigido por Sonny (interpretado por la hermosa Dev Patel) quien está dominado por su formidable madre. Uno para levantar el ánimo.
Seis días y siete noches
El editor de una revista de Nueva York y un piloto brusco aterrizan en una isla desierta durante una tormenta y tienen que superar su odio mutuo para sobrevivir. Solo una semana después, los personajes, interpretados por Harrison Ford y Anne Heche, se sienten bastante diferentes entre sí. Puede saber a dónde se dirige desde el principio, pero no importa, ¡es muy visible!
beso francés
La película más encantadora de los 90 protagonizada por Meg Ryan y Kevin Kline. Una mujer vuela a Francia para enfrentarse a su prometido extraviado, pero se mete en problemas cuando el encantador ladrón sentado a su lado la usa para el contrabando. ¡Todo sucede como tú quieres!