Drew Barrymore ha compartido la divertida historia de su apasionada sesión de besos con Hugh Grant.

(Crédito de la imagen: Michele Crowe / CBS a través de Getty Images)
Drew Barrymore ha revelado que una vez se 'besó' borracha con Hugh Grant, después de toparse con él inesperadamente en una casa club de Nueva York.
Hablando con Hugh en el programa de Drew Barrymore, la actriz convertida en presentadora de televisión recordó el apasionado encuentro de 'hace años', para diversión de su entrevistada británica.
La pareja de la lista A se conoció por primera vez en el set de su comedia romántica de 2007, Música y letras, y han sido amigos desde entonces. Aunque es cierto que ambos son personas muy 'diferentes', su química en pantalla parece haber derramado su relación fuera de la pantalla, como se demostró en su improvisada sesión de besos.
'Me encontré contigo y en lugar de saludarte, te agarré por el cuello y comencé a besarte por completo', recordó Drew. El encuentro sensual, que tuvo lugar en el Waverly Inn de élite en Manhattan, instantáneamente hizo sonar una campana con Hugh.
Más de mujer y hogar:
• Las mejores colchonetas de yoga para principiantes, mejor equilibrio, meditación y movimientos de alto impacto
• Mejor vibrador por un zumbido solo o con tu pareja
• Las mejores sartenes de inducción para cocineros entusiastas
'Sí, lo recuerdo', respondió con una sonrisa descarada.
Sin embargo, una cosa que Hugh no recordaba fue la impresión de Drew sobre su reacción. Según la estrella de The Stand-In, el actor inglés hizo una mueca en respuesta al beso sorpresa. Drew, quien recientemente explicó por qué nunca se había sometido a una cirugía plástica, no tuvo problemas para recrear la mirada desconcertada de su ex coestrella en ese momento.
Drew Barrymore y Hugh Grant en el set de Música y letras en 2006
(Crédito de la imagen: Richard Corkery / NY Daily News Archive a través de Getty Images)
'No creo que eso sea cierto', interrumpió.
'La expresión era, nunca me habías saludado de esa manera antes', aclaró Drew. 'Y luego lo pensaste dos veces y dijiste,' Sabes, no estoy odiando esto '. Y luego coqueteamos y luego fue como, 'Ok, sí, adiós, ¡nos vemos pronto!'
postre tonto naranja
Hugh, quien también estaba un poco aturdido en ese momento, agregó que la interacción fue 'realmente extraña'. La experiencia se hizo aún más interesante por el hecho de que la actuación intoxicada tuvo una audiencia sobria de empresarios de alto perfil.
'Yo también estaba muy borracho y estaba con algunos ejecutivos de estudio de Los Ángeles muy agradables pero no borrachos', reveló. 'Estaban muy sorprendidos. Alguien dijo: 'Oh, ahí está Drew Barrymore'. Me levanto para saludar. Y luego nos besamos durante 10 minutos.
Si bien los dos compartieron una carcajada sobre el hilarante recuerdo, no parece que se volverán a cerrar los labios en el corto plazo. Cuando Drew le preguntó a Hugh sobre su familia, se apresuró a hablar con cariño sobre su esposa, Anna Elisabet Eberstein, con quien se casó en 2018.
'Tengo una esposa excelente', reveló. Debes conocerla, es aterradora. Hugh también es padre de cinco hijos, una responsabilidad que lo ha hecho a la vez 'completamente exhausto y miserable' y 'el más feliz que jamás haya sido'.