
¿Siente que siempre está luchando por cambiar esos últimos kilos? Ya sea que haya disfrutado de una mayor pérdida de peso o simplemente esté buscando tonificar, a menudo son esos últimos centímetros obstinados los que nos detienen en nuestros objetivos de pérdida de peso.
¡Pero no temas! La dieta para perder una pulgada de Woman and Home le ayudará a perder peso rápida y fácilmente.
crumble de ruibarbo y frambuesa
En este plan de dieta, le informamos los alimentos que aún puede disfrutar en masa y los que debe evitar para perder peso, reducir la hinchazón y moldear su cintura.
Eche un vistazo a continuación y ¡comience a cocinar!
Comida para disfrutar: * Ingredientes de verduras y ensaladas frescas: cualquier cosa con un alto contenido de agua y fibra acelerará la pérdida de peso.
* Fruta fresca: cualquier tipo está bien, pero cualquier cosa con un color intenso es realmente buena para ti. Las bayas rojas / azules encabezan la lista.
* Productos lácteos nuevos: ¿le falta leche? Pruebe el arroz o la leche de soja en papilla o en té. La extraña gota de yogur de soja también está bien con las gachas de avena.
* Cereales nuevos: arroz integral, fideos de arroz integral, panes crujientes 100% centeno y pasteles de arroz están bien, pero consérvelos solo para el desayuno y el almuerzo.
* Proteína: elija pescado, huevos, pollo, pavo, cordero o ternera magra, sin grasa, lentejas, garbanzos, tofu o quorn.
* Agua: dos litros al día son imprescindibles. Los tés de hierbas pueden ser parte de esto. Se dice que los tés verde, rooibos y yerba mate ayudan a perder peso.
* Buenos aderezos: use los aderezos en nuestras recetas en lugar de las cosas embotelladas. Alternativamente, rocíe sobre aceite de oliva y jugo de limón, semillas de calabaza o aceite de sésamo.
Los alimentos que deben evitarse: * Patatas, y esta vez tampoco batatas. Lo siento, pero solo han pasado tres semanas y nos lo agradecerás más tarde.
* Azúcar, ¿tenemos que recordártelo? Sáltelo con todos sus disfraces y déjelo caer también del té y el café.
* Lácteos: esto incluye todos los quesos, mantequilla, nata, yogur y leche. ¡Sí, incluso queso de cabra y de oveja!
* Trigo: no tenemos nada en contra de él en particular, pero el pan, la pasta, las galletas, las tartas y los pasteles harán que su pérdida de peso sea más lenta, así que omítelo por ahora.
* Alimentos procesados, que incluyen comidas preparadas, carnes procesadas (como salami y pastrami), tortas, pasteles y postres.
azúcar y especias y todo bonito poema
* Café y té: el totalmente enganchado debe adherirse al descafeinado, pero asegúrese de que se haya eliminado la cafeína utilizando el método de proceso de agua, lo que es mejor para usted.
* Aderezos traviesos: eso significa salsas preparadas, aderezos para ensaladas, mayonesa y salsas de mesa.
Lea las reglas de la dieta para perder una pulgada aquí