Lea Michele está oficialmente fuera del mercado después de aceptar una propuesta del novio Zandy Reich.
La alumna de Glee compartió sus emocionantes noticias en su cuenta de Instagram durante el fin de semana, mostrando su ENORME anillo de diamantes.
Simplemente subtitulando el chasquido, 'Sí', Lea deja que su anillo hable mientras sostiene la bengala en la cara mientras luce una gran sonrisa.
que servir con kebabs kofta de cordero
'La pareja no podría estar más feliz', dijo una fuente cercana a People después de que un portavoz de Michele confirmó la noticia.
Zandy, quien es el presidente de la compañía de ropa AYR, dio el siguiente paso en su relación después de que propuso con un anillo de corte radiante alargado de cuatro quilates que diseñó él mismo con Leor Yerushalmi y The Jewelers of Las Vegas.
La pareja ha estado saliendo por poco menos de un año después de haber tenido una relación sentimental por primera vez en julio de 2017 después de ser vistos tomados de la mano en Nueva York.
'Han sido amigos durante mucho tiempo, unos años', reveló una fuente en ese momento. 'Las cosas se volvieron románticas recientemente y ahora están saliendo'.
Lea previamente habló de su amor por Zandy, admitiendo que él la ayuda a mantenerse en tierra.
mejores ofertas en huevos de pascua 2018
'Cuando no estoy trabajando, estoy en casa con mi gato, con mi familia, con mi novio, con la gente que amo, y así es como me reinicio, y así es como me centro', dijo a People en Noviembre de 2017.
frijol o guisante
'Es muy importante desconectar el ruido y lo innecesario y concentrarse en las personas que amas porque te conocen mejor que nadie'.
Ella agregó: 'Estoy muy feliz y creo que se nota. Realmente no hablo mucho sobre mi vida personal, pero también soy el tipo de persona en la que siempre digo: 'Verás lo feliz que estoy con solo mirarme a la cara'. No puedo ocultarlo. '
Lea salió con el entrenador personal Matthew Paetz durante dos años hasta 2016, y luego con su ex coprotagonista de Glee, Cory Monteith.
Lea estuvo con Cory durante aproximadamente dos años, desde 2011 hasta su muerte prematura en 2013, cuando la estrella murió trágicamente por 'toxicidad de drogas mixtas, que implica el uso de heroína intravenosa combinada con la ingestión de alcohol'.