Ir de incógnito

Julia

Conoces la perorata. Año nuevo, nuevo tú. Haz más de ti mismo, siéntete bien contigo mismo, pon tus dientes en un nuevo proyecto. Creo que hablo por todos nosotros cuando digo que he estado pensando en un nuevo yo, mucho más allá de mi primer grito en la víspera de Año Nuevo. Es por eso que pasé el año pasado investigando, planificando y tramando una manera de arreglar el primero en mi lista de 'un mejor yo' ... Mis dientes de cronky ... Y lo que es más ... sin que nadie se dé cuenta.



Una vez perfecta (lamentablemente, no hace tanto tiempo) como la mayoría de nosotros, la vejez se ha apoderado de mí y cruelmente elegí comenzar esta espiral descendente con mis gnashers. Así que este, puedo pronunciar valientemente, es el año del corsé.

Olvídate de la fea Betty, puedo trabajar en el departamento de moda, pero soy demasiado vanidosa para soportar la tortura de las vías del tren. Solo lo desafiaré si puedo ir de incógnito ...

Entonces, después de largas discusiones con el mostrador de belleza para mujeres y el hogar y los mejores salvadores de almas, el equipo de Feel Good You, llegamos a la conclusión de que solo había una mujer para el trabajo, la Dra. Uchenna Okoye. No cualquier dentista ... Uchenna ha salvado las sonrisas de innumerables celebridades y su práctica en Londres Londonsmiling.com tiene una reputación brillante ... no pude resistirme.

Dr. Uchenna Okoye



Asustado como un tonto, salí rodando, con los nervios mordisqueándome, para mi primera consulta en la práctica de Uchenna, Londres sonriendo, en Goodge Street .

Elegante y elegante, este no era como mi dentista normal. ¿Quieres un capuchino? ¿Qué bálsamo labial de sabor te gustaría? ¿Quieres un cuello de hierbas? almohada ? ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! Cualquier cosa para evitar que mis rodillas se junten.

Entré e inmediatamente me tranquilizó Uchenna, quien me dio la bienvenida a la silla. Hablamos, sacamos fotos (ewwwww) y decidimos que solo había una solución. Frenillos linguales, que por cierto, también se conocen como 'Incognito'. ¡Hurra! Justo lo que buscaba.





Aquí están los hechos: Mi alineación está fuera de lugar, mi apiñamiento se está volviendo como un Harry Potter Premier y un diente frontal parece estar a mitad de camino de Glasgow. Whooppeee! Uchenna dice que podemos arreglarlo y lo mejor? Ella dice que solo puede llevar un año. Con esta nueva tecnología Powerplate, exclusiva de London Smiling, todo el proceso será mucho más rápido. Uf, las cosas están mejorando.

Genial. Suena fácil, pero todo el proceso es mucho más complicado. Con un diente faltante (extraído por un ortodoncista cruel en los años 80) y una mordida desalineada, me espera todo metal, arriba y abajo. Pero ahora, la parte inteligente ... se arreglarán detrás de mis dientes, para que nadie lo sepa nunca. Incognito es un servicio personalizado, de ahí el elevado precio, que se adapta con moldes para adaptarse perfectamente a sus dientes individuales. Al igual que las vías del tren que muchos de nosotros soportamos cuando éramos adolescentes, son de metal, hay cables, pero como nadie puede verlas, siento que he tomado una decisión brillante.

Aparte de salir por el otro extremo con los dientes rectos, brillantes y con mucha más confianza, resulta que esto también tendrá efectos duraderos a largo plazo. Uchenna ha revelado que el simple hecho de tener frenillos puede ralentizar el proceso de envejecimiento; detendrán el encogimiento de mis encías, lo que ayudará a prevenir las arrugas. Parece que cuanto antes puedas invertir en tu sonrisa, mejor. Más buenas noticias: ¡esto es música para mis oídos!

“Elegí los electrodomésticos Incognito para Julia, ya que son tirantes hechos a medida; un aparato ortopédico a medida diseñado para corregir específicamente su maloclusión (problemas de mordida y dientes) de la manera más predecible.

Son brackets linguales (pegados a la superficie interna de los dientes) fabricados principalmente con oro, que tiene un bajo riesgo de alergia y una alta biocompatibilidad. Los frenillos mueven gradualmente los dientes de acuerdo con la información proporcionada al alambre que los atraviesa.

Es probable que los aparatos ortopédicos le duelan la lengua y le produzcan úlceras leves, pero esto generalmente solo dura unas pocas semanas. Es por eso que encajo un arco a la vez, dando el tiempo suficiente para acostumbrarme y hacer que toda la experiencia sea más placentera.

Con cualquier aparato ortopédico lingual, es posible que al principio tenga un pequeño ceceo, que generalmente es reversible en unos pocos días. Al ser aparatos ortopédicos hechos a medida, los Incognito son de bajo perfil y solo afectan el habla durante un corto período de tiempo.



La duración del tratamiento puede variar según la rapidez con que se muevan los dientes. Aunque esta velocidad no se puede predecir perfectamente, supongo que Julia necesitará aparatos ortopédicos durante 1 año '.

Entonces, después de mi consulta inicial, se fijó una cita con Leone Giacosa, ortodoncista de London Smiling y mano derecha de Uchenna. Leone ha sido asignada a mi tratamiento y necesitaba formalizar mi plan de tratamiento.

Divertida y súper amigable, Leone llevó a cabo los controles de rutina, más o menos como cabría esperar de un control normal, luego me habló de todo el proceso y me mostró modelos de cómo se verían los frenillos. ¡Ay! Esto comenzaba a sentirse real. Mi principal preocupación siempre ha sido mi habla ... Puedo manejar el dolor con seguridad ... No quiero sonar ridículo. Le expliqué todo esto a Leone y me tranquilizó de inmediato, asegurándose de que incluso sus pacientes famosos estaban de nuevo frente a la cámara o en el micrófono en poco tiempo.

Así que solo una cita más hasta que se coloquen los aparatos ortopédicos. Los moldes. No fue la experiencia más cómoda, pero en términos de posibles visitas al dentista, fue un juego de niños. ¿Recuerda haber preparado su protector de encías al comienzo de la temporada? Había moho, había algo pegajoso, pero lo más difícil fue mantener la boca seca y en esta época del año con una tos preocupante, esto requería mucha concentración.

Con los moldes colocados, ahora tocaba la parte inteligente. Fueron enviados al equipo técnico en Alemania, donde pasarían las próximas 6 semanas construyendo mi corsé.

Finalmente mi fecha estaba fijada para arreglar los frenos: martes 14 de febrero. Día de San Valentín.

Era un día ajetreado en la oficina y tenía tomas apiladas. Ocupado y estar nervioso es una mala combinación, así que la idea del desayuno simplemente se me olvidó. Y para empeorar las cosas ... también lo hizo el almuerzo. Estaba enojado? En este punto, ¡ni siquiera se me había ocurrido que esta podría ser mi última comida!

Llegué a Londres sonriendo sin estar realmente preparado para lo que estaba a punto de afrontar. '¿Tuviste un buen almuerzo?' pregunta Leone. Er? 'Oh, no', explica, 'No puedes comer nada durante al menos dos horas después de que te arreglen los frenos'. Maldita sea, me muero de hambre, ¿por qué diablos no pensé en esto? Y así comenzó el proceso.

Hoy me estaban ajustando el aparato ortopédico inferior, solo el de ahora. El de arriba entrará 6 semanas después. Un paso a la vez y así es como ...

cómo cocinar espaguetis a la boloñesa con salsa dolmio

Hubo más sequedad en la boca, incómoda, pero no dolorosa ... y luego, en segundos, se pusieron los aparatos ortopédicos. ¿Por qué demonios pensé que pondrían cada bloque por separado con pinzas? Con un mordisco en el molde de los chicos del techno, los tirantes se pegaron hábilmente al pegamento y mi tirante inferior estaba en su lugar. Con cuidado recortaron el alambre, recortaron los extremos y estaba listo para comenzar.

SIN pan crujiente SIN chicle SIN haribo (vergüenza)

Solo una última prueba. '¿Cuánto tiempo dijiste que estabas fuera en tu última sesión?' preguntó. 'Seis días', respondí. Woah, ahí estaba, ¡HABÍA EL LISP! Estaba probando mi habla. ¿Por qué no pudieron haber sido 'cinco días'? Me habría sentido mucho mejor.

Pero me fui, con mi pequeño kit de limpieza conveniente y quién sabía cómo iba a ir desde aquí ...

Día 1

Me sentí bien durante las primeras horas, pero cuando empezó a rasparme la lengua se me hizo más difícil hablar. ¡Qué cena de San Valentín! Tomé hummus y berenjena y realmente no pude hacer frente, ni siquiera en puré. Me di por vencido después de un par de cucharas. Fui a casa y me lavé los dientes ... Dolor serio y realmente dolía al tragar.

Dia 2

No mucha diferencia. ¡Tan hambriento! Sopa de tomate para el almuerzo: ni siquiera podía masticar los pequeños trozos de tomate suave ya que los dientes se sienten súper sensibles y desalineados. Tuve que reunirme con Twiggy esta tarde para hablar sobre su nueva gama con M&S ... muy consciente de mi discurso ... ¡pero no creo que ella se diera cuenta! Cena: puré de papa con queso. Todavía es un trabajo muy duro.

Día 3

Doloroso todo el día. Los dientes se sienten como si se estuvieran moviendo cuando los toco. Estaba en una sesión de lectura vip y no pude almorzar en el estudio ... así que tenía MÁS sopa. Cena - MÁS sopa. Desesperado por sólidos y comida real. Sustituyéndolo por vino tinto. Simplemente lea muchos otros blogs sobre el dolor y espere que desaparezca en 2 semanas.

Día 4

Desperté en agonía ... Se dirigió directamente a la farmacia por ibuprofeno. Es realmente difícil hablar hoy porque me duele la boca. ¡Es la Semana de la Moda de Londres, así que tengo que brillar arghhh! Que le pidan que hable con la cámara hoy no es lo ideal. En pedazos a la hora del almuerzo. Un amigo increíble me ha preparado una cena especial en el pub.

Dia 5

Me siento mucho mejor hoy y los dientes se sienten mucho más fuertes. Esperando estar en el camino hacia la recuperación. En los espectáculos y luego reunirse con un colega para tomar un elegante brekkie. Incluso considerando no tomar yogur. Es poco probable, pero es un pensamiento agradable.

Día 6

Sintiéndome valiente hoy ... ¡Me voy al cine y he encontrado el coraje para un curry antes! Mi mejor comida hasta ahora ... probé un poco de pollo, y aunque trabajo bastante duro, ¡puedo ver una luz al final del túnel! Poppadoms ... ¡todavía imposible!

Día 7

Coger un avión esta noche y preocuparme de lo que me van a dar. En caso de duda ... ¡consigue SOPA en el aeropuerto! Gracias a Itsu ... el Miso me ayudó.

Día 8

Tom Yung Goong. Necesito decir mas.

Día 9

Tomate, pollo, calabaza, lentejas, miso, coliflor, crema de tomate (Heinz obvs), rabo de toro, tom yung goong, pollo y coco ... ¡y ahora REMOLACHA! ¿Queda algo por probar?

Día 10

Mi primera comida sin sopa / salsa ... ¡en lugar de PESCADO! Me estaba yendo mucho mejor, pero me costó tanto comerlo que solo llegué a la mitad. ¡Uchenna mencionó que a menudo regresa más delgado en su segunda visita! ¡Esto empieza a tener sentido!

Día 12

El día más emocionante de todos. ¡Me comí mi pollo! ¡Toda una brocheta de COMIDA REAL! ¡Woop! ¡Woop! (La verdad ... dejé una pieza ... simplemente no tenía la energía)

Día 16

Haciéndolo mucho mejor en el frente de la comida ... e incluso probé un poco de carne roja para la cena. El habla va cuesta abajo. No puedo entender qué es lo que lo empeora, pero puedo oírme cecear. Creo que es porque estoy cansado.

Día 17

Sigo luchando con mi habla por la noche. Confiar en mi cera para evitar que los cables se claven. Los dientes todavía tiemblan cuando los toco.

Día 20

Carne asada. Cielo. Además, conocí a 6 de mis amigos más cercanos para almorzar. Los que aún no les había dicho, no notaron nada. ¡Esto debe estar funcionando! Día 28

Haciendo progreso. Siento que mi discurso ha estado sufriendo este fin de semana, pero voy a experimentar esta semana y ver si puedo ir sin la cera. Tuve 8 reuniones hoy, hasta ahora todo bien. Creo que estar delgado se ha ido por la ventana ... estoy de vuelta en mi yo codicioso ... :-( Día 38

Sentirse bien y sin cera. Mañana es el gran día ... ¡¡los tirantes superiores !!

Día 39

¡Guau! Una hora y media con la boca bien abierta. ¡Dolor de mandíbula definitivo! Entonces ... los mejores están adentro. Ahora están adentro, realmente han resaltado lo malo que es mi mordisco. Han agregado cubiertas pequeñas en la parte posterior de mis molares para evitar que muerda demasiado mi aparato ortopédico y se lo rompa. Mi ceceo es terrible, ¿volveré a hablar alguna vez?

¿Las buenas noticias? Ahora me han mostrado un modelo de cómo se verán cuando termine. Estoy encantado: Uchenna lo ha resquebrajado y ha logrado que mi parte superior e inferior estén perfectamente alineadas en la parte delantera. ¡No puedo esperar hasta que suceda en realidad! Luego, con un poco de 'recontorneado' como lo llamaron ... al final, todo será perfecto y uniforme. Definitivamente vale la pena. Muy emocionado.

Día 42

Todavía en la sopa ... No parece que dure tanto como la última vez, con la esperanza de volver a consumir sólidos la próxima semana. Sigue ceceando, muy notable.

Día 43

Perder un poco el ceceo. Comí un poco de pescado blando para llegar allí.

Día 45

Todavía tengo el ceceo ¡Ughhhhh!

Día 47

¡Creo que se ha ido! ¡Woop! Empecé a comer sólidos y es bueno saber que mis amigos no se han dado cuenta de mi habla. Día 50

Guau. Realmente comenzando a notar que mis dientes se han movido. Mi conjunto de fondos es casi perfecto. No lo puedo creer. Se siente como si hubiera sucedido de la noche a la mañana, es muy emocionante ver la diferencia. Piense que los primeros que fueron tachados también se están solucionando. Es bueno empezar a ver resultados. No puedo esperar por mis Powerplates ahora. ¡Dale!

Día 53 Mi primer almuerzo de relaciones públicas adecuado. Me acabo de dar cuenta de lo complicado que es hablar y comer al mismo tiempo. Realmente luché. Muy bueno haciendo uno, pero no ambos.

Día 54 Realmente notando una diferencia. Mis dientes inferiores están prácticamente rectos ... una semana más y creo que estarán muy bien alineados. Mis dientes frontales definitivamente se están deslizando en su lugar ... están mucho más juntos y sobresalen menos.

Día 67

Mis dientes frontales realmente están empezando a alinearse ... Wow.



Día 74

De vuelta a la oficina después de una semana de rodaje. Las chicas de la oficina se han dado cuenta de inmediato de que se han mudado y no pueden creer que haya sucedido tan rápido. Tan feliz.

Día 76

Mi próximo cambio de cable. Woah ... Esto fue bastante complicado esta vez ya que los cables ahora se hacen más grandes y fuertes. Ahora tengo un alambre cuadrado en mis dientes inferiores (que se ven súper rectos) para que el alambre no pueda rodar. Me han dicho que le dará más apoyo a mis dientes y los forzará al ángulo correcto. También tengo un nuevo cable en la parte superior y muchos refuerzos de 'ligadura de metal'. Realmente puedo sentir el cable esta vez. Tengo un dolor sordo, realmente puedo sentir la tensión. Sin embargo, todavía no tengo mis placas eléctricas, la próxima visita. Muy feliz ya que Leone parecía complacido con mi progreso hasta ahora.

Día 77

Me acabo de despertar y esto duele. PERO en el lado positivo ... Puede que sea yo, pero estoy bastante seguro de que el realmente dudoso, que es en el que nos estamos enfocando ahora, ¿se ha movido de la noche a la mañana? Increíble si lo ha hecho. Una vez que este esté recto, hará TODA la diferencia.



Día 77 pm

Pesadilla. Estúpidamente comí un pan crujiente y mi cable se ha roto en la parte de atrás. ¡Pánico! ¡Pánico! Tendré que conseguir una cita de emergencia para que lo vuelvan a colocar. Hace que sea aún más difícil comer ... Grrr.

Día 78

Dolor de mandíbula grave. Obviamente, una tensión mucho más fuerte con estos cables: he sentido un dolor sordo todo el día. Nota para mí mismo: debe dejar de hablar

Día 79

De vuelta a Londres. Sonriendo hoy, para que me arreglen el cable.

Día 100

¡Guau! No puedo creer lo rápido que han pasado 100 días ... y más al grano: cuánto se han movido mis dientes en tan poco tiempo. En comparación con los amigos que se han sometido a tratamientos alternativos de alisado, estos son, con mucho, los resultados más rápidos. No podría estar más feliz.

Día 107

Realmente puedo sentir que mis dientes frontales se han movido todos hacia adelante. El dudoso definitivamente se ha movido ahora y se está deslizando lentamente hacia su lugar. Definitivamente recuerde a Uchenna explicando que tendrían que avanzar para enderezarse, antes de volver a colocarlos en su posición. Ciertamente puedo sentir la diferencia.

Día 110

El dudoso se ve mucho mejor y solo necesita moverse en el ángulo correcto ahora para que esté más erguido. Anoche vi a algunos viejos amigos que (inusualmente) estaban siendo muy halagadores ... ¡si supieran que eran mis dientes, no yo! ¡¡No dije una palabra !! De regreso a Londres. Sonriendo para un cambio de cable por la mañana. Esperando la próxima etapa. Dale.

Día 111

Woah. La sesión más difícil que he tenido hasta ahora. Ambos cables se cambiaron ... superior e inferior y ahora ambos están configurados con los cables 'cuadrados'. Realmente se endurecerá donde deben estar mis dientes. Tuvieron que presionar bastante para volver a poner todo en su lugar ... ¡¡creo que la expresión es 'sonríe y aguanta' !! Todo el mundo parece muy feliz con mi progreso hasta ahora y lo más emocionante ... ¡ahora tengo mis Power Plates!

Día 112

Los Power Plates están todos configurados y estoy listo para comenzar. Como un pequeño protector de encías, tengo que cargarlo a diario y usarlo durante 20 minutos al día. Va a tener que estar por la mañana. Las pequeñas vibraciones producidas por la placa estimularán el flujo de sangre alrededor de mis encías, lo que significa que mis dientes se moverán a un ritmo más rápido, acelerando todo el proceso. Muy emocionado por empezar.

Día 113

Dos días en ... y los Power Plates parecen fáciles de manejar. No me he olvidado de usarlos y las vibraciones son mucho más suaves de lo que esperaba. Creo que fácilmente se incorporarán a mi rutina.

Día 117

Anoche fue dura. Definitivamente puedo sentir que los Power Plates están haciendo su trabajo. Mis dientes posteriores están tratando de moverse y realmente están presionando contra mis encías. Desperté en la noche sintiéndolo. Sin embargo, todos murieron un poco hoy y es bueno saber que están haciendo su magia.

Día 150

Acabo de regresar de Londres. Sonriendo con dos cables nuevos, superior e inferior. Bastante hardcore esta vez y difícil de entrar, pero ya puedo sentirlos haciendo su magia.

Día 153

vanessa marcil instagram

Me voy a un festival, ¡pero ni siquiera eso me impedirá llevar mis placas eléctricas!

Día 170

Puedo sentir que se han movido de nuevo ... Las placas eléctricas son definitivamente el camino a seguir. Realmente espero que estén cumpliendo sus promesas y aceleren mi tratamiento hasta en un 50%.

Día 177

Corriendo a través de mi tratamiento, no puedo creer que tenga otro cambio de cable mañana, se ha ido tan rápido. Me moví tanto que incluso tengo un pequeño espacio en el costado ahora ... obviamente haciendo espacio para alinearlos perfectamente.

Día 178

De vuelta en London Smiling HQ para mi cita mensual. Han vuelto a cambiar mi cable inferior, no es demasiado doloroso ... Pero agregaron una nueva cadena eléctrica a mi parte superior. Este elástico encadenado es realmente duro, realmente me jaló los dientes. No es la experiencia más cómoda para hacerlo. Realmente puedo sentir lo apretado que está ... Espero que esto desaparezca después de un par de días.

Día 181

Todos se sienten bastante bien ahora. La tensión se ha asentado. Seguro que se mueven mucho más en los primeros días después de cada cita. Definitivamente se siente así.

Día 206

De nuevo y esta vez para otro nuevo cable inferior. Además, acaban de agregar nuevas ligaduras de metal. Creo que estos solo están ajustando la tensión en los dientes individuales para colocarlos en su lugar. Realmente puedo sentirlo tirar ... Cripes.

Día 216

No puedo creer que vuelva a ser la Semana de la Moda de Londres. Debe significar que estoy a la mitad de mi tratamiento. ¡Woop!

Día 220

He notado huecos en un lado que comienzan a abrirse. Realmente puedo sentir cuánto deben estar moviéndose. Espero que cierren estos en mi próxima visita, un poco incómodo para comer.

Día 236

El almuerzo de prensa imposible. ¿Por qué demonios pedí la carne? Estaba empezando a tomar un tiempo vergonzosamente largo para comer ... así que tuve que tirar la toalla, ¡morir de hambre!

Día 243

Espero poder visitar al equipo de ensueño en London Smiling mañana. Aunque hemos logrado un gran progreso hasta ahora, parece que todos todavía se están moviendo todo el tiempo. El frente no se siente perfectamente recto todavía ... Espero que esta sea la siguiente etapa.

Día 244

Es hora de apretar y girar ... Para concentrarme en cerrar mis puntos de contacto y brechas, además de otra cadena de energía en la parte superior. Esta vez no hay cambio de cable, pero el chico que empuja esa cadena eléctrica no es para los pusilánimes.

Día 251

Los dientes traseros se frotan mucho por la noche ... Sigue despertando con la boca muy adolorida. Debo estar moviendo mis dientes mientras duermo.

Día 259

Fuera del país y fuera a comer ... y en mi último bocado sentí que algo se iba. ¿Hubo un trozo de plástico en mi comida que quedó atrapado ... o se soltó una ligadura de metal? Estúpidamente traté de sacarlo ... En vano. Buen trabajo, no lo hice, resulta que mi cadena de poder se había roto. Con los dedos cruzados, puedo entrar en LS tan pronto como regrese ... No es doloroso en lo más mínimo ... Pero es muy molesto.

Día 262

¡Y estoy dentro! Solo 3 días con la cadena rota y ha causado más problemas de los que imaginaba. El gran cambio de tensión ha significado que mis dientes se hayan abierto espacios, pensando que eran libres de moverse. Quitaron mi último soporte y lo arreglaron con un cable nuevo. Los dientes al azar se sienten realmente dolorosos ... Con la esperanza de que una vez que la nueva cadena esté en su lugar, esto se desvanezca.

Día 263

Ay ... La fila superior se siente muy adolorida. Creo que podría estar de vuelta en la sopa por un par de días.



Día 276

Bueno, eso fue inesperado. Resulta que estamos en la etapa en la que mi mandíbula necesita moverse y, para hacerlo, el equipo de ensueño quiere colocar elásticos que cruzan mi boca en diagonal para tirar de mi eje. ¿La gran sorpresa? ¡Querían colocar ganchos en la parte delantera de mis dientes! ¡Asustarse! Entonces, después de muchos gemidos, lloriqueos y negociaciones, acordamos que puedo usarlos en los ganchos detrás (que ya existen) y peinarlos por la noche. La idea de aparecer en un evento de moda con la mandíbula en los resortes me llena de pavor. Hoorah, hemos llegado a un acuerdo.

Día 280

Así que parecía sencillo cuando dejé London Smiling. Simplemente enganche un extremo en un diente y fíjelo diagonalmente opuesto. El problema es que cada vez que pienso que están en su lugar, ¡en el segundo en que apoyo la cabeza en la almohada, se desprenden! Esto va a tomar un tiempo acostumbrarse a ... Agotado.

Día 282

tendencias de salud 2019

Algunas noches exitosas y otras no. Me he despertado un par de días listo para tragar el elástico para el desayuno. Pero por lo demás bueno. Solo el tiempo dirá si podemos ordenar mi alineación.

Día 307

De vuelta a Londres Sonriendo hoy y están aumentando la fuerza de mis elásticos a 'Australias': ¡elásticos súper fuertes con los que realmente puedes sentir ese tirón! ¡Sin embargo, están satisfechos con el progreso y se está alineando lentamente! Unos cuantos retoques y un par de giros incómodos y salgo bastante libre de dolor. Directo a mi trabajo, almuerzo de Navidad, ¡gracias a Dios todavía puedo comer! Pero ... ¿lo más emocionante ...? Hicieron un trabajo de contorno en mis dientes frontales, para suavizar la astilla en uno de ellos y hacerlos una forma perfecta. ¡Esta ha sido, con mucho, la parte más emocionante de mi tratamiento! Esto hace que valga la pena ... no hay nada mejor que esto.

Día 332

Es el año nuevo y siento un final a la vista. No estoy seguro de cuánto tiempo más, pero seguramente estamos casi allí. De nuevo hoy y es hora de que una cadena de potencia completa realmente coloque todos mis dientes superiores en su lugar. Estamos cerrando las brechas y rechazándolas. El elástico largo encadenado está enrollado sobre cada soporte superior y chico, ¿puedo sentirlo tirar? No sucede tanto con los dientes inferiores, pero uno se ha afinado ligeramente hacia afuera, lo que significa que tienen que volver a colocar físicamente mis dientes en su lugar. Ay ... pero solo duele por un segundo. De vuelta con los elásticos ... ojalá estemos en el último tramo.

Día 360

Así que hoy, se trata de ese diente que todavía parece estar fuera de lugar. Vaya, no puedo decir que haya sido la experiencia más cómoda, pero al menos me hicieron reír en todo momento. Se tuvo que aplicar presión adicional para estimular este diente en su posición. Todavía en el zumbido. Todavía en los elásticos.

Día 389

¡De vuelta hoy y finalmente tengo una fecha de finalización! 2 meses. Realmente emocionante.

Leone ha reposicionado mi cable inferior y creo que tengo menos cadenas eléctricas. Realmente estamos casi allí. Tomamos más fotografías y sacamos las viejas. La diferencia es increible.

Sin embargo, es el momento de tomar una decisión. Como me falta un diente, a Uchenna le gustaría equilibrar mi sonrisa agregando un poco de composite a uno de mis dientes frontales, para ensancharlo para que coincida con el otro lado. Tengo una semana para decidir si quiero seguir adelante ...

Día 396

Es una gran decisión, pero he decidido mantener mis dientes como están. No quiero nada extra de lo que preocuparme más tarde ... Y realmente no creo que nadie se dé cuenta. Siguiente paso ... ¡Averiguar cuándo van a salir!

Día 409

Llamé a Londres sonriendo esta mañana esperando una cita más hasta que realmente salgan ... Pero para mi gran sorpresa, se los quitarán la próxima vez que esté. Es la sensación más extraña, ya que me he acostumbrado tanto ellos. Quién hubiera pensado que no podría imaginar una vida sin ellos. Un poco asustado, como escuché, es bastante traumático quitármelos ... Con todos los pinchazos y picaduras que he visto este año en la mente, poco a poco me estoy convenciendo de que no será tan malo.

Día 423

Es lunes por la mañana y no puedo creer que esta sea mi última semana. Esta vez el próximo fin de semana, se habrán ido. ¿De verdad los voy a extrañar?

Día 424

La línea de meta se acerca cada vez más. ¿La pregunta es? ¿Qué pasa después? Escuché que hay un cable inferior (pegado) y un retenedor superior en las tarjetas. Crikey- ¡Espero tener que usarlo solo por la noche!

Día 427

¡Y se van! No puedo creerlo, super emocionado. Aunque fue una sesión de una hora y media, parecía que los frenillos se habían quitado en segundos. Se quitaron fácilmente con unos alicates y no sentí nada. Después de mucha limpieza y pulido, Leone colocó mis retenedores fijos. Solo unos diminutos alambres detrás de mis dientes frontales y dientes inferiores, con pequeños trozos de resina para mantenerlos en su lugar. Comparado con los tirantes ... ¡esto fue un juego de niños!

Luego tomamos moldes para mis retenedores de plástico. Los enviarán lejos y los recogeré la semana que viene.

¿La pregunta es? ¡¡¡¡¿Qué tendré para almorzar !!!!!!

Después...

Solo he ido a recoger mis criados. Tal como pensaba, estos son delgados, transparentes y de plástico ... y son como usar un protector de encías. Se sienten un poco tensos y me han advertido que mis encías pueden estar adoloridas durante las primeras noches ... pero en general, son bastante cómodas. Estoy seguro de que en un par de semanas ni siquiera los notaré. Necesito usarlos todas las noches durante un año ... luego tal vez pasar a una noche a la semana. Mientras mis dientes no se muevan de nuevo, estoy preparado para cualquier cosa.

Solo quedan unas cuantas consultas con Uchenna y mi tratamiento está terminado.

427 días ... y vale la pena cada minuto

Gracias London Smiling ... no podría haber ido mejor.

Leer A Continuación

La gama CBD de Holland & Barrett está a punto de revolucionar su rutina diaria