Todos sabemos que las obras de arte de sus hijos son algunas de las posesiones más preciadas que un padre puede poseer, así que ¿por qué no darles un lugar de honor en su hogar al hacer estos bonitos marcos de fotos para colgarlas?
Esta manualidad, que no dura más de 20 minutos, es fácil de hacer, por lo que no necesita ser un artesano experimentado para intentarlo.
Simplemente tome un marco de fotos existente y dele un bonito acabado (¡creemos que la cinta hace que todo se sienta un poco especial!) Y cuelgue la creación de su hijo. Es realmente así de simple.
Puede usar cualquier cinta de color o papel de respaldo que desee para combinar con la decoración de la habitación, o podría ir mal con colores brillantes y brillo (¡creemos que sabemos qué opción preferirían sus hijos!)
tamaño d senos
Necesitará
- Marcos blancos
- Tarjeta negra
- Longitudes de 1 metro de cintas brillantes de 15 mm de ancho
- Pequeños clips de bulldog
- Barra de pegamento
- Pistola de pegamento de fusión en caliente y barras de pegamento
Método
- Retire la placa de respaldo y el vidrio del marco. Dibuje alrededor del tablero de respaldo en una hoja de cartulina negra y recorte.
- Pegue la tarjeta negra en el tablero de respaldo y vuelva a colocarla dentro del marco.
- Corta un trozo de cinta por la mitad. Usando una pistola de pegamento de fusión en caliente, pegue los extremos de las 2 longitudes de cinta al tablero de respaldo en el borde superior del marco, y deje secar durante unos minutos.
- Dé la vuelta al marco y pegue un pequeño clip de bulldog a la tarjeta negra en la parte superior de la abertura del marco. Dejar secar
- Pegue algunos ganchos claros a la pared. Ate la cinta con un lazo limpio en un gancho y sujete la obra de arte al marco.