Se divorció de Charles Satchi en 2013 después de aparecer en los titulares.

(Crédito de la imagen: Alamy)
Siete años después de que finalizara su divorcio del propietario de la galería Charles Saatchi, Nigella Lawson se ha sincerado sobre finalmente encontrar la felicidad.
En una entrevista reciente con El guardián , la chef de televisión y escritora de comida explicó que estaba 'realmente sorprendida' de sentirse feliz y contenta 'porque (ella) no creía que (la felicidad) fuera uno de sus dones'.
Si bien no entró en detalles sobre el divorcio en sí, cuando se le preguntó si habría creído en ese entonces que podía sentirse tan positiva ahora, respondió: 'No estoy segura de haber pensado que sería una remendada'. persona, que soy.
El matrimonio de Nigella con Charles Saatchi
Nigella Lawson y Charles Saatchi estuvieron casados durante diez años antes de que aparecieran fotografías de Saatchi que parecía tener sus manos alrededor de su garganta. Un mes después, solicitó una decri nisi, poniendo fin a su matrimonio.
galletas en forma de corazón para comprar
Esto fue seguido por un caso judicial igualmente de alto perfil cuando las ex asistentes de la pareja, Francesca y Elisabetta Grillo, fueron acusadas de robar miles de libras con las tarjetas de crédito de la pareja.
Luego, las hermanas afirmaron que Nigella había estado al tanto de sus acciones y que le había dado permiso siempre que se mantuvieran calladas con respecto a su presunto abuso de drogas.
En su entrevista con el periódico, reflexionó sobre esto y dijo que se puso 'una armadura' en ese momento.
'Eso es lo que siento por todo; sigue adelante ', continuó diciendo, antes de compartir que ahora ve que está bien' no arreglárselas en el exterior ', pero que' nunca pensó que (ella) tenía esa libertad '.
El juicio: bajo ataque
Durante el juicio, Nigella admitió que había usado drogas para ayudarla a sobrellevar su matrimonio y hacer 'soportable una situación intolerable' y describió a Saatchi como un 'hombre brillante pero destructivo'.
Más tarde, las hermanas Grillo fueron declaradas inocentes y, aunque sus admisiones pueden haber sido inesperadas, muchas se acercaron a apoyar al chef de televisión después de la terrible experiencia.
En otra entrevista con The Irish Times publicado el año pasado, Nigella se había abierto sobre 'sentirse expuesta y atacada'. Agregó que 'en cierto modo, hubiera sido mejor para mí poder hablar abiertamente', pero que convertirme en una historia sensacionalista y todo lo relacionado con eso 'me dio una forma de trauma en sí mismo'.
Continuó diciendo que 'realmente preferiría hablar de comida', algo que se repite en su último artículo de The Guardian cuando revela que el secreto de su hermosa piel es 'no tomar sol y comer muchas grasas'.
Con su nuevo libro Cocine, coma, repita y el programa de televisión que lo acompaña, parece que está de vuelta haciendo lo que más le gusta: compartir recetas reconfortantes y cómo aprovechar al máximo sus ingredientes favoritos.
Nigella también concluye que ahora se preocupa menos, habiendo 'dejado de mirar mucho hacia atrás en el pasado' y revela 'Estoy muy feliz por fin'.
arroz con pollo tailandés
Cook, Eat, Repeat de Nigella Lawson (£ 26, Chatto & Windus) sale el 29 de octubre