Y si eres Millennials o Gen Z, es probable que también uses Botox más rápido que las generaciones anteriores.

(Crédito de la imagen: Getty)
La cantidad de procedimientos de Botox entre personas de 20 años ha aumentado desde el inicio de la pandemia Covid-19. Una enfermera practicante de Ever / Body le dijo a ABC News que la cantidad de pacientes entre los 20 y los 20 años es 'un fenómeno que no se veía hace cinco años'.
receta de berenjena a la parmesana
Dijo que muchos clientes han comenzado a notar sus líneas finas durante las llamadas de Zoom. Pero otros atribuyen el auge a las redes sociales. Los influencers en Instagram y TikTok han estado publicando fotos y videos de ellos mismos recibiendo Botox, ayudando a eliminar el estigma e inspirando una ola de nuevos clientes potenciales.
El procedimiento más común para los jóvenes son los rellenos, que son un ajuste que ayuda a crear una piel más suave y labios más llenos. Los expertos dijeron que los pacientes de Millennials y Gen Z están recurriendo a los rellenos antes de que se establezcan las filas como táctica preventiva, a diferencia de las generaciones anteriores que esperaron a que se establecieran las filas antes de intentar completarlas.
ideas de cupcakes de fiesta de té
Para atender a un público más joven, las clínicas de Botox ofrecen botox para bebés y hacen que sus oficinas se sientan más divertidas, modernas y menos estériles. Piense en salas de selfies, sillas rosas y muchos espejos.
El Botox es una proteína que paraliza temporalmente los receptores musculares para que no puedan moverse, incluso cuando el cerebro se lo indica. También ayuda a la piel a producir colágeno que puede borrar las líneas de expresión, según los investigadores.
Si bien recibió una mala reputación por sus caras demasiado hinchadas y de apariencia falsa, los médicos dicen que es un concepto erróneo y el resultado de un uso excesivo del relleno. Un uso apropiado no producirá el mismo efecto.
Las cosas pueden salir mal. La influencer Whitney Buha, con sede en Chicago, compartió recientemente una mala experiencia con Botox eso la dejó con un ojo caído. La ptosis, que ocurre cuando el párpado superior cae sobre el ojo, puede ocurrir cuando se inyecta Botox en el músculo equivocado. Dicho esto, la ptosis es extremadamente rara y se puede revertir fácilmente.
Una publicación compartida por Whitney Buha | Blogger de Chicago (@algoblanco)
Una foto publicada por el
Botox ha sido aprobado por el Centros de Control y Prevención de Enfermedades para usar en la frente, las líneas del entrecejo y el lado externo de los ojos, donde aparecen las patas de gallo desde 1991. Por lo general, solo toma unos minutos por procedimiento, pero el efecto completo no se manifiesta en aproximadamente 12 semanas.
cuánto tiempo cocinar tartas de mermelada