Receta de glaseado de queso crema y panadería Colibrí



hace:

Habilidad:

fácil

Costo:

barato

Deberes:

10 min

El glaseado de queso crema es una excelente manera de completar sus pasteles o magdalenas, y no hay nada mejor que esta deliciosa y fácil receta de glaseado de queso crema de Hummingbird Bakery. ¡Apostamos que todos pedirán segundos! La mejor parte de este simple glaseado de queso crema es que solo necesita tres ingredientes: azúcar glas, mantequilla y queso crema.



paul hollywood y esposa

Esta receta de glaseado de queso crema se puede hacer en cuestión de minutos, por lo que es rápido y fácil terminar tus cupcakes de la manera más deliciosa posible.

Esta receta de glaseado de queso crema supera los 12 pastelitos de tamaño regular, pero también la usó para cubrir un pastel de tamaño regular (20 cm de redondo). La dulzura del azúcar glas y la suavidad del queso crema se equilibran entre sí para hacer un glaseado de queso crema suave, dulce y sabroso.

Este glaseado sería perfecto con una cuchara o una pipa encima del pastel de zanahoria o el pastel de terciopelo rojo. Si desea colocar este glaseado en magdalenas o un pastel, le recomendamos que use una boquilla grande.

¿Te encanta hornear? ¡Tenemos muchas más deliciosas recetas de pasteles y magdalenas aquí!

pasta de langostinos al pesto


Mira cómo preparar el glaseado de queso crema Hummingbird Bakery



Ingredientes

  • 300 g de azúcar glas, tamizado
  • 50 g de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
  • 125 g de queso crema frío


Método

  • Para hacer esta receta de magdalenas, caliente el azúcar glas y la mantequilla en una batidora eléctrica independiente con un accesorio de paleta (o use una batidora eléctrica de mano) a velocidad media-lenta hasta que la mezcla se una y esté bien mezclada.

  • Agregue el queso crema de una vez y bata hasta que esté completamente incorporado. Encienda la batidora a velocidad media-alta. Continúa batiendo hasta que el glaseado esté suave y esponjoso, al menos 5 minutos.

  • Con una cuchara, coloque el glaseado de queso crema sobre una torta fría.

Leer A Continuación

Receta de pasta con guisantes, jamón y huevos de Gino D’Acampo