Paul Hollywood y su esposa, Alex, se divorciaron después de 19 años de matrimonio



Crédito: Getty

Paul Hollywood y su esposa Alex han sido divorciados.



El juez británico Great Bake Off ha estado separado de su esposa durante 19 años desde que se separaron hace dos años en noviembre de 2017.

El día de hoy se reveló que el juez de distrito Robert Duddridge otorgó a la pareja un decreto nisi en una audiencia en el Tribunal Central de Familia, aunque ninguno de los dos estaba presente cuando tuvo lugar.

emilie de ravin aumento de peso

Este es un paso importante para el divorcio de la pareja, ya que después de todo lo que tiene que suceder es que el solicitante de divorcio tiene que esperar seis semanas y un día para solicitar un decreto absoluto, que es la disolución final del matrimonio.

Se suponía que un juicio para resolver los procedimientos de solución financiera en disputa comenzaría el próximo lunes, sin embargo, se reveló que el juicio ya no continuaría.

Paul y Alex habían estado trabajando para llegar a un acuerdo de divorcio durante meses después de que no pudieron llegar a un acuerdo sobre la fortuna de £ 10 millones del chef de televisión, de la cual Alex tiene derecho a la mitad.

'Los abogados de Alex han estado analizando forense estas últimas cuentas', dijo una fuente a The Sun.

cómo asar patatas nuevas en el horno

‘Después de semanas de enfrentamientos y disputas, las cosas están llegando a su fin. Esperan finalizar el divorcio en ocho semanas '.

La pareja, que comparte a Josh, un hijo de 18 años, confirmó su separación en 2017 con una declaración que decía: ‘Con tristeza hemos decidido separarnos.

como hacer papilla con leche

'Nuestro enfoque continúa siendo la felicidad de nuestro hijo, y le pedimos a la prensa y al público que nos permitan la privacidad como familia durante este momento tan difícil'.



A principios de este año, la escritora de alimentos Alex, quien recientemente habló sobre su diagnóstico de cáncer, habló sobre la separación en This Morning, diciendo que ha sido un momento difícil.

'Al final del día, el divorcio es algo tan difícil', dijo la madre de uno. ‘Cualquiera que haya pasado por esto lo entendería. Es más si está a la vista del público '.

Agregó: 'Me parece que me casé con alguien que estuvo en uno de los mejores y mejores programas de televisión durante años, por lo que habrá interés'.

Leer A Continuación

'Estoy orgullosa de ser diferente'. Chica con cientos de marcas de nacimiento nos da a todos una lección de confianza corporal