Receta de té helado hecho con rooibos y fresas

Haga clic para calificar(35 valoraciones del hotel) Rooibos y té helado de fresa

Hace1 litro +
HabilidadFácil

El té rooibos, o redbush, se origina en Sudáfrica, pero ha ganado una gran popularidad en todo el mundo. El rooibos no contiene cafeína por naturaleza, por lo que cuando se convierte en té helado, es una bebida maravillosamente refrescante que se puede disfrutar en cualquier momento del día. Cárguelo con cubitos de hielo, rodajas de fresa y ramitas de menta para obtener una bebida fría que no solo sabe muy bien, sino que también se ve hermosa.



cómo esterilizar frascos en el horno

Esta receta es tan fácil de hacer que nunca volverá a optar por el té helado comprado en la tienda. Todo lo que necesita hacer para preparar té helado es llenar una jarra con agua fría, bolsitas de té, azúcar y jugo de limón. Si puede resistirlo, déjelo en el refrigerador durante al menos una hora para que se infunda por completo. El rooibos tiene un sabor delicado y su infusión en agua fría ayuda a conservarlo. Si te apetece un capricho más adulto, el té helado es una mezcla perfecta para vino espumoso o un chorrito de ginebra para un cóctel de verano fresco. Prepare un lote grande y guárdelo en una jarra en el refrigerador; es un placer para la multitud perfecto si desea algo un poco diferente para acompañar una barbacoa con amigos y vecinos.

CÓMO HACER TÉ HELADO

Ingredientes

  • 4 bolsitas de té rooibos
  • 75 g de azúcar
  • jugo de 1 limón
  • fresas y menta fresca, para servir

(if gte mso 10)> / * Definiciones de estilo * / table.MsoNormalTable {mso-style-name: 'Table Normal'; mso-tstyle-rowband-size: 0; mso-tstyle-colband-size: 0; mso- style-noshow: sí; mso-style-priority: 99; mso-style-parent: ''; mso-padding-alt: 0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top: 0cm; mso-para- margin-right: 0cm; mso-para-margin-bottom: 8.0pt; mso-para-margin-left: 0cm; altura de línea: 107%; mso-paginación: viuda-huérfana; tamaño de fuente: 11.0pt; fuente -familia: 'Calibri', sans-serif; mso-ascii-font-family: Calibri; mso-ascii-theme-font: minor-latin; mso-hansi-font-family: Calibri; mso-hansi-theme-font : latín-menor; mso-fareast-language: EN-US;}

como hacer burbujas y chirriar

Método

  1. Ponga las bolsitas de té, el azúcar y el zumo de limón en una jarra grande y vierta sobre 1 litro de agua fría. Déjelo en infusión durante aproximadamente una hora, revolviendo de vez en cuando. El uso de agua fría conserva el delicado sabor del té.
  2. Dejar en la nevera para que enfríe mucho. Para servir, agregue hielo y rodajas de fresa y ramitas de menta.
Leer A Continuación

Receta de cóctel Clover Club