
Llama a la partera La temporada 7 está ahora a la vuelta de la esquina, con las parteras de Nonnatus House regresando a nuestras pantallas el 21 de enero.
La última temporada del programa de la BBC verá muchos cambios, incluida la presentación de una nueva partera, Leonie Elliott.
Leonie será la primera enfermera negra del programa, para reflejar la afluencia de 5,000 enfermeras jamaicanas en la década de 1960, que fueron reclutadas para ayudar con la crisis de personal del NHS.
Sin embargo, un miembro del elenco de larga data admitió que con el nuevo miembro del elenco surgieron algunas preocupaciones nuevas con respecto al guión del programa, en particular cuando se trataba de cómo se haría referencia al personaje.
Victoria Yeates, quien interpreta a la hermana Winifred en el programa, expresó su preocupación en una nueva entrevista sobre el uso de ciertas frases raciales, que se incluyeron en el guión para reflejar con precisión el idioma de la época.
Ella confesó que usar la palabra 'de color' se sintió 'vil', a pesar de que los guionistas lo consideraron apropiado para el período en el que se desarrolla el programa, la década de 1960.
hierbas en la colina
Ella dijo El sol , 'Inicialmente dije,' Les va a preocupar que sea negra '. Era 'negro' en el guión. Luego decidieron hacer otra toma en la que tenía que decir 'de color'
'Fue realmente difícil y lo hice porque es el período. Pero se sintió tan vil que los actores dijeran esa palabra ''.
Leonie, de 29 años, hará su primera aparición en el programa en el episodio uno de la séptima temporada, donde se une al equipo médico para ayudar a mujeres embarazadas y niños.
Los compañeros de reparto de Victoria han admitido que otros aspectos de la nueva temporada también les resultaron incómodos, dado que el programa siempre ha sido un programa fuerte y centrado en las mujeres.
Durante la nueva temporada, se llevará a cabo un concurso de belleza en el que participará la enfermera Valerie Dyer, interpretada por Jennifer Kirby.
Pero Helen George, quien interpreta a Trixie, admitió que fue un papel difícil de filmar, dada la controversia que rodea a los concursos de belleza en la actualidad.
Hablando con el Tiempos de radio , confesó, 'Lo del concurso de belleza fue una gran anomalía porque estábamos -' Bueno, no podemos tener un concurso de belleza, ¡este es un espectáculo femenino muy fuerte! ¡No se siente bien!
“Pero históricamente fue tan correcto y preciso hacer eso, pero con nuestros ojos modernos estábamos absolutamente consternados de tener que hacer un concurso de belleza. Pero tiene mucho sentido y solo demuestra el progreso que hemos logrado ahora, mirando hacia atrás en el feminismo en los años sesenta ''.
spray corporal exuberante