
sirve:
4Habilidad:
fácilCosto:
noLa ventaja de elegir espaguetis integrales en lugar de blancos es que puede contener más del doble de la cantidad de fibra, así como muchas vitaminas B, que mantienen saludables nuestros sistemas metabólicos.
Ingredientes
- 1 berenjena grande (350 g)
- 300 g de espagueti de trigo integral seco
- aceite de oliva
- 4 ramitas de orégano fresco
- 2 cebollas rojas
- ½ – 1 chile rojo fresco
- 1 x 400g lata de tomates ciruela
- 300 g de queso cottage
- 2 huevos grandes de corral
- 30 g de queso parmesano
- 1 limón
- Cohete 70g
- 1 cucharada de vinagre balsámico
Método
Precaliente el horno a 180 ° C / 350 ° F / gas 4. Coloque toda la berenjena en una sartén grande con agua hirviendo con sal. Siéntate algo encima, como un colador, para que la berenjena permanezca sumergida, cocina por 15 minutos y luego retírala a una tabla. Agregue los espaguetis al agua y cocine de acuerdo con las instrucciones del paquete, luego drene y coloque en un tazón grande para enfriar.
recetas chinas de muslos de pollo
Mientras tanto, pica aproximadamente la berenjena de aproximadamente 1 cm de grosor. Coloque una sartén antiadherente profunda de 26 cm a prueba de horno a fuego medio con 1 cucharada de aceite y la berenjena, luego recoja las hojas de orégano. Pela las cebollas, luego corta finamente con el chile y agrégalo a la sartén. Cocine por 15 minutos, o hasta que estén doradas y retorcidas, revolviendo regularmente. Vierta los tomates enlatados, rompiéndolos con una cuchara de madera, luego justo debajo de la mitad de la lata con agua, gire y vierta en la sartén. Llevar a ebullición, luego cocine a fuego lento durante 10 minutos, o hasta que espese. Gusto y sazonar a la perfección.
chuletas de cerdo tandoori
Vierta la salsa de tomate sobre los espaguetis, agregue el requesón, rompa los huevos, ralle finamente la mayor parte del queso parmesano, luego mezcle muy bien. Vierta la mezcla de espagueti de nuevo en la sartén, empujándola en una capa uniforme y empacándola a los lados. Ponlo a fuego medio sobre la placa durante 2 minutos, luego hornea en el fondo del horno durante 40 minutos o hasta que esté dorado por completo. Golpee en una tabla, ralle el parmesano restante y sirva con un cohete cubierto de limón y una llovizna de balsámico.