John Travolta recuerda el momento de 'cuento de hadas' en el que bailó con la princesa Diana

La estrella de Grease hizo girar a la Princesa de Gales por la pista de baile



como hacer una fondue de chocolate
El actor John Travolta asiste a la cinemateca americana presenta una doble función de John Travolta

(Crédito de la imagen: Foto de Amanda Edwards / (Getty Images para ABA))

John Travolta ha compartido detalles mágicos del momento de cuento de hadas en el que bailó con la princesa Diana en una cena de estado en la Casa Blanca.

John Travolta puede ser mejor conocido por sus papeles y movimientos legendarios en algunos verdaderos clásicos como Grease y Saturday Night Fever, pero una vez puso a prueba sus habilidades de baile. Y parece que obtuvieron el sello real de aprobación, ya que John se ha abierto sobre el momento muy fotografiado bailó con la princesa Diana.

Si bien muchas personas pueden disfrutar de establecerse con sus mejor almohada para una noche tranquila viendo películas, John tuvo el momento de la película para terminar todos los momentos de la película cuando asistió a una cena de estado en la Casa Blanca organizada por el entonces presidente Ronald Reagan y la primera dama Nancy Reagan.

El aclamado actor recordó esta mágica velada en una entrevista con Esquire México, revelando: 'No pensé que me iban a invitar a bailar con ella. Tuve el gran privilegio y el honor de hacerlo, y pensé: 'Debe haber una razón para hacer esto y será mejor que lo dé todo'.

John Travolta hace girar a la princesa Diana en la pista de baile durante un banquete en la Casa Blanca. Ronald y Nancy Reagan se pueden ver al fondo

(Crédito de la imagen: Foto de Pool Photograph / Corbis / Corbis a través de Getty Images)

Eso significaba dirigir bien el baile y asegurarnos de que nos divirtiéramos. Esa fue la parte fácil, pero el solo hecho de saludar a Diana adecuadamente, tener confianza y pedirle que bailara fue una tarea complicada, explicó.

Y si eso aún no ha evocado la imagen perfecta de cuento de hadas, John pasó a preparar la escena y de alguna manera la hizo aún más mágica.

Piense en el escenario. Estuvimos en la Casa Blanca. Es media noche. El escenario es como un sueño. Me acerco a ella, le toco el codo, la invito a bailar, recordó.

El príncipe Carlos y Diana, princesa de Gales (1961-1997) con el presidente estadounidense Ronald Reagan y la primera dama Nancy Reagan durante un baile en la Casa Blanca en Washington, DC, noviembre de 1985

(Crédito de la imagen: Foto de Terry Fincher / Princess Diana Archive / Getty Images)



'Ella se da la vuelta y me da esa sonrisa cautivadora, solo un poco triste, y acepta mi invitación. Y ahí estábamos, bailando juntos como si fuera un cuento de hadas.

'¿Quién podría imaginar que algo así les sucedería algún día? Fui lo suficientemente inteligente como para grabarlo en mi memoria como un momento mágico muy especial, agregó.

¿Cuándo bailaron John Travolta y la princesa Diana?

Esta memorable ocasión se produjo en 1985 después de que la princesa Diana visitara los Estados Unidos con el príncipe Carlos en lo que supuestamente fue el primer viaje de la princesa de Gales al país.

Luego, Ronald y Nancy Reagan invitaron a la pareja real a esta cena especial.

Diana, Princesa de Gales, vestida con un traje color crema con un pañuelo rojo en el bolsillo, se encuentra junto a la Primera Dama, Nancy Reagan, cuando salen de un centro de rehabilitación de drogas el 11 de noviembre de 1985 en Washington, DC.

(Crédito de la imagen: Foto de Anwar Hussein / Getty Images)

Se ha afirmado que fue Nancy Reagan quien le dijo a John que la princesa Diana quería bailar con él esa noche. Durante una entrevista con la estación de televisión holandesa Één, John sugirió que Nancy le dijera que es su deseo.

'A la medianoche, tuve que tocarla en su hombro y tuve que decir:' ¿Te gustaría bailar? ' Se dio la vuelta e inclinó la cabeza en esa forma de Lady Diana, y estuvimos 15 minutos bailando ', reveló.

Leer A Continuación

Jennifer Lawrence insta a los fanáticos a luchar contra el 'ala radical' del Partido Republicano en un apasionado llamado a la acción