
- Vegetariano
hace:
12Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
15 minCocinando:
15 min (puede necesitar 5 min adicionales)Los pasteles de hadas helados de Mary Berry son muy fáciles de hacer usando los ingredientes del armario de la tienda y están listos en 30 minutos.
Esta receta fácil te muestra cómo hacer un lote de 12 pasteles de hadas simples y cómo decorarlos con una simple formación de hielo y dulces. No todo el mundo sabe cómo hacer pasteles a la perfección, pero con esta receta para los pasteles de hadas helados de Mary Berry no es necesario tener experiencia previa en hornear para obtener un resultado perfecto. No podría ser más fácil para avivar estos pasteles helados estas pequeñas y el resultado será gratificante también. Estos pasteles de hadas son la receta de inicio ideal para cualquiera que quiera hornear con los más pequeños, ya que son fáciles de hacer, tienen un sabor delicioso y los pequeños dulces en la parte superior agregan un toque de diversión y color.
moteros peludos navidad panna cotta
Mira cómo hacer los pasteles de hadas helados de Mary Berry
Ingredientes
- 100 g (4 oz) de mantequilla ablandada
- 100 g (4 oz) de azúcar glas
- 2 huevos grandes
- 100 g (4 onzas) de harina auto levante
- 1 cucharadita de polvo para hornear
- 225 g (8 oz) de azúcar glas tamizada
- 2-3 cucharadas de agua tibia
- puñado de dulces, para decorar
Método
Para hacer esta receta de pasteles de hadas, calienta el horno a 200C ventilador, 180C ventilador, gas 6. Coloca cajas de pasteles de hadas en un molde para panecillos de 12 agujeros, para mantener una buena forma mientras se hornean.
Mida todos los ingredientes en un recipiente grande y batir por 2-3 minutos hasta que la mezcla esté homogénea y suave. Llena cada caja de papel con la mezcla.
que es una dieta pescatariana
Cocer en el horno precalentado durante 15-20 minutos hasta que los pasteles están bien resucitado y marrón dorado. Levante las cajas de papel de la lata de pan y enfríe los pasteles en una rejilla de alambre.
Poner el azúcar en polvo en un bol y mezclar poco a poco en el agua caliente hasta que tenga una formación de hielo bastante rígido. Cuchara sobre la parte superior de los pasteles y decora con dulces.