Meghan Markle rompe con la tradición real al elegir a sus propios médicos para el nacimiento de su bebé



(Crédito de la imagen: REX / Shutterstock)

Era la noticia que todos esperaban desde su boda del 19 de mayo: el 15 de octubre de 2018, se anunció que el príncipe Harry y Meghan Markle estaban esperando un bebé.



Desde entonces, los informes han ido llegando rápidamente sobre la nueva llegada, con especulaciones sobre todo, desde el nombre, el género y si los Sussex tendrán gemelos.

El duque y la duquesa de Sussex no han confirmado mucho, ya que generalmente hay un estricto velo de privacidad alrededor de un embarazo real. Pero esto es lo que sabemos sobre el nuevo bebé Sussex ...

¿Quién dará a luz al bebé de Harry y Meghan?

Según los informes, Meghan se separó de años de tradición real y se pronunció en contra de los médicos de gran prestigio de la reina por el nacimiento de su primer hijo, insistiendo en que no quiere que los 'hombres de traje' estén allí para supervisar el parto.

Los ginecólogos de la Casa Real Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston, quienes estuvieron en el nacimiento de los tres hijos del duque y la duquesa de Cambridge, solo estarán disponibles para ayudar si algo sale mal con el nacimiento, pero Meghan se dice que traerá su propio equipo, dirigido por una doctora.

Ella insistió en que quería a su propia gente '. dijo una fuente a The Mail el domingo.

Los médicos de la reina también estuvieron allí con la princesa Diana para los nacimientos del príncipe Harry y el príncipe William, así como los de los hijos de la princesa Ana, Zara y Peter Phillips.

Pero, por supuesto, este es el primer bebé de Meghan y creemos que tiene todo el derecho a que la sala de partos se vea como quiera.

También se ha afirmado que Meghan ha decidido no seguir los pasos de Catherine y no dará a luz en el lindo ala privada del Hospital St Mary en Paddington, Londres. Aún no se ha confirmado dónde dará a luz la duquesa de Sussex.

¿Cuándo nacerá el bebé de Harry y Meghan?

El Palacio de Kensington anunció el embarazo de Meghan el 15 de octubre de 2018 y, en ese momento, Meghan se había sometido a un escáner de 12 semanas. Trabajando en esa línea de tiempo, muchos esperan que el bebé probablemente llegue en algún momento de este mes (abril de 2019) o principios de mayo de 2019.

cómo deshacerse del cabello graso



Después de una conversación con un fan de la realeza, muchos especularon que el bebé del duque y las duquesas podría llegar mucho antes de lo esperado.

Karen Anvil, quien tomó la famosa primera foto de los 'Fab Four' en Sandringham la Navidad pasada, regresó al terreno real en diciembre y tuvo la suerte de hablar con la duquesa de Sussex.

En Twitter, reveló que le preguntó a la futura madre sobre el bebé y dijo: 'Meghan dijo que estaba emocionada, que no quedaba mucho por hacer. Ella acunó su bulto. ¡Era tan dulce!



Insinuar que no le queda mucho tiempo para ir en Navidad hizo que muchos fanáticos creyeran que la nueva llegada podría haber llegado en marzo; sin embargo, Meghan todavía está muy embarazada.

Pero ya no queda mucho.

¿Cómo podrían Harry y Meghan nombrar a su bebé?

No es probable que se revele el nombre del bebé hasta el día en que nazca, y según la experta real Victoria Arbiter, Meghan y Harry tendrán que pasar el nombre por el resto de la familia real antes de hacerlo público.

Este es un protocolo real estándar, pero también permitirá que los nuevos padres y la familia extendida se acostumbren al nombre en privado antes de anunciarlo al mundo.

Por supuesto, esta larga espera no ha disuadido a los corredores de apuestas de hacer una lista de los nombres favoritos en la carrera.

Si el bebé es una niña, las principales contendientes son Diana, Victoria, Alice y Alexandra. Para un niño, los nombres Albert, Arthur y Phillip son opciones probables.

El príncipe Carlos también intervino, diciendo que el duque y la duquesa de Sussex pueden elegir un nombre australiano para su hijo.

mini pasteles de huevo

Durante una celebración reciente en el centenario de Australia House, Charles reveló: Mi hijo Harry me dice que durante su reciente gira por Australia, a él y su esposa se les ofrecieron innumerables sugerencias para el nombre de su próximo bebé.

Solo entre nosotros, sospecho que Kylie y Shane posiblemente podrían estar en la lista corta. ¡Eso no sería genial!

Padrinos potenciales para el bebé de Harry y Meghan

Si bien los padrinos generalmente se eligen justo antes del bautizo del bebé, ya ha habido informes de que George y Amal Clooney serán elegidos como padrinos del bebé de Harry y Meghan. Se cree que el duque y la duquesa son muy cercanos a la pareja de celebridades, ya que pasaron unas semanas con ellos el verano pasado en su casa del lago de Como.

Sin embargo, no es probable que la pareja de la lista A sean los únicos padrinos del bebé. Como referencia, el príncipe George recibió siete padrinos, la princesa Charlotte cinco y el príncipe Louis seis. El príncipe William y Harry tuvieron seis padrinos.



¿Meghan Markle va a tener un niño o una niña?

El género no se revelará hasta el día del nacimiento, pero Harry ya ha expresado su deseo de tener una niña.

Cuando el Duque estaba en una carrera de ciclismo en Australia, un miembro de la multitud gritó: Felicitaciones, espero que sea una niña, a lo que Harry respondió: ¡Yo también!

¿El bebé se convertirá alguna vez en el monarca?

Es muy poco probable que la nueva incorporación de Sussex se convierta en rey o reina, ya que nacerá séptimo en la línea de sucesión al trono.

Delante de ellos estarán el Príncipe Carlos, el Príncipe William, el Príncipe George, la Princesa Charlotte, el Príncipe Louis y su padre, el Príncipe Harry.

ideas de menú de nochebuena para buffet



El bebé de Harry y Meghan será primo hermano del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, pero es posible que no sea un príncipe o una princesa a menos que la reina vaya en contra del protocolo antes de su nacimiento. No es un protocolo estándar que los hijos de un segundo hijo de un monarca (el Príncipe Harry) tengan títulos reales.

Sin embargo, pueden denominarse HRH.

El bebé bien puede ser un señor o una dama como los hijos de cualquier otro duque, dijo el biógrafo real Robert Hardman. Esto se debe a que el príncipe Harry no está en línea directa con el trono.

Leer A Continuación

La modista de Kate Middleton revela como su vestido de novia reflejaba su personalidad