
El príncipe Harry y Meghan Markle ahora han compartido los mensajes de texto preocupados que enviaron a Thomas Markle, justo antes de que se casaran en mayo de 2018.
imágenes de estómagos hinchados
- Thomas Markle se perdió la boda en el Reino Unido después de que, según informes, sufriera un ataque cardíaco.
- Los textos se compartieron como parte de los documentos judiciales presentados como parte de la demanda de la duquesa de Sussex contra Mail on Sunday.
- Esto sigue a la noticia real de que los dos ahora están asentados en Los Ángeles.
De acuerdo a El guardián , en documentos judiciales presentados en el tribunal superior el lunes, tanto Meghan como el príncipe Harry enviaron mensajes de texto preocupados a Thomas Markle después de que aparecieran fotos de él hechas por paparazzi.
Harry se acercó días antes de la boda en mayo de 2018, tratando de salvar la situación y llevar a Thomas al Reino Unido, para poder acompañar a Meghan por el pasillo.
También le advirtió sobre colaborar con la prensa sensacionalista, diciendo: ¡Tom, Harry otra vez! Realmente necesito hablar contigo. No es necesario que se disculpe, entendemos las circunstancias, pero 'hacerlo público' solo empeorará la situación. Si amas a Meg y quieres arreglar las cosas, por favor llámame, ya que hay otras dos opciones que no implican que tengas que hablar con los medios de comunicación, quienes, de paso, crearon toda esta situación. Así que por favor llámame para que te explique. Meg y yo no estamos enojados, solo tenemos que hablar contigo. Gracias.
Añadió: 'Oh, cualquiera que hable con la prensa será contraproducente, créame, Tom'. Solo nosotros podemos ayudarte, como lo hemos estado intentando desde el día 1.
pasta de tomate y mozzarella
Meghan también le envió un mensaje a su padre después de intentar comunicarse con él varias veces. En sus mensajes de texto, le pide a su padre que se ponga en contacto con ella y en qué hospital se encuentra, tras los informes de que había tenido un ataque cardíaco.
Ella escribió: Estuve comunicándome contigo todo el fin de semana, pero no aceptas ninguna de nuestras llamadas ni respondes ningún mensaje de texto ... Estoy muy preocupado por tu salud y seguridad y he tomado todas las medidas para protegerte, pero no estoy seguro de qué más. puede hacer si no responde ... ¿Necesita ayuda? ¿Podemos enviar de nuevo al equipo de seguridad? Lamento mucho saber que está en el hospital, pero necesito que se ponga en contacto con nosotros ... ¿En qué hospital se encuentra?
En otro mensaje de texto, que resultó ser el último intercambio de mensajes de texto que tuvo con él, agrega Meghan, Harry y yo tomamos una decisión el día de hoy y estamos enviando a los mismos tipos de seguridad que rechazaste este fin de semana para que tuvieran una presencia en el terreno. seguro que estás a salvo ... estarán a tu disposición tan pronto como los necesites. Por favor llame tan pronto como pueda ... todo esto es increíblemente preocupante, pero su salud es lo más importante.
En los mismos documentos presentados a la corte, Meghan también afirma que el último contacto que recibió de Thomas fue una llamada perdida a las 4.57 am del 19 de mayo de 2018, la mañana de la boda.
Los intercambios personales ahora se comparten como parte de la demanda de la duquesa de Sussex contra el editor del Mail on Sunday por presunta invasión de la privacidad, violación de los derechos de autor y uso indebido de datos personales.
recetas de salchicha chipolata
Se produce después de que el periódico publicara extractos de una carta que posteriormente envió a su padre, quejándose del trato que le había dado.