Mamá comparte honestamente sus ‘jarras de leche 'desiguales durante la lactancia



Una madre ha recibido elogios en las redes sociales después de publicar una foto honesta de sus senos 'desiguales' durante la lactancia.



Zoe Hendrix dio a luz a su hija Harper Rose en noviembre pasado, después de conocer a su padre, Alex, sobre la versión australiana de Married at First Sight. Su tiempo en el programa de televisión le ha ganado a casi 100k seguidores en Instagram, y miles han escuchado los comentarios para aplaudirla por aumentar este efecto secundario tácito de la lactancia materna.

En el instante, lleva una parte superior de bikini rosa brillante y luce pechos notablemente lacios. Ella subtituló la imagen: J JARRAS DE LECHE que se vuelven desiguales. Una de las muchas alegrías de la lactancia materna. ¡Me preguntaba por qué tenía algunas miradas en la piscina ese día incómodo! #mymilkshake #bringsallthebabiestotheyard #normalisebreastfeeding ’.

El post le hizo cosquillas a muchas mujeres, y muchas comentaron que habían tenido experiencias similares.

lubina asda

'Jaja, las mías eran así antes de quedar embarazadas, y ahora amamantando son peores', dijo una, mientras que otra bromeó: '¡Ahora he terminado de amamantar a las mías como pequeños calcetines que se agitan con la brisa!'

‘En el mismo barco ahora mismo !! El lado izquierdo podría alimentar a todos los niños en la calle, buena suerte para nosotros después de que terminemos de alimentarnos. Me encanta cómo compartes el lado REAL de la maternidad ', dijo un tercero.

'Me encanta lo reales que son tus publicaciones', aplaudió otro. ‘Los bebés siempre tienen su lado favorito. Recuerdo cuando finalmente dejé de amamantar. El más pequeño volvió a una taza, mientras que el lado popular se convirtió en un DD. que demonios. Definitivamente no es un buen aspecto jajaja '.

Los senos irregulares o deformes son normales durante y después de la lactancia, y por lo general se nivelarán una vez que dejen de producir leche.

Según el sitio web de consejos de salud WebMD: ‘Cada seno después de amamantar es independiente. Entonces, lo que le sucede a un seno durante la lactancia no necesariamente le sucederá al otro. La congestión mamaria durante la lactancia, por ejemplo, causada por vasos sanguíneos congestionados en el seno, es común durante la lactancia. Una vez que se resuelve, puede dejar un seno ligeramente deformado '.

galletas de mantequilla bbc buena comida

‘Es posible que un seno regrese a su tamaño anterior al embarazo después de amamantar mientras que el otro permanece más grande, se cae o se aplana más. Algunas mujeres terminan con un seno de un tamaño de copa completo más pequeño o más grande que el otro después de amamantar y simplemente aprenden a amar el cuerpo que alimentaba a sus bebés, sin importar su forma '.

Leer A Continuación



Holly Willoughby llora mientras habla con un invitado inspirador en This Morning