Una lista de los remedios naturales más efectivos para el dolor de cabeza que pudimos encontrar.
Si sufres de dolores de cabeza frecuentes, es tentador tomar analgésicos para que el dolor no arruine tu día, pero estos remedios naturales para el dolor de cabeza son una excelente alternativa cuando no quieres buscar siempre el botiquín.
Nada lo detiene más rápido que un dolor de cabeza doloroso y no siempre es obvio qué causa los dolores de cabeza, por lo que a menudo opta por un alivio a corto plazo.
Pero si le preocupan los efectos secundarios de los analgésicos o el uso frecuente de pastillas, podría ser hora de probar remedios y remedios más naturales para el dolor de cabeza.
Hemos buscado por todas partes los mejores remedios naturales para el dolor de cabeza, desde la acupresión que puedes hacer en casa hasta un ingenioso truco de dos minutos que puedes probar ahora mismo. ¡Incluso hay una idea extremadamente inusual que nunca asociarías con curas para el dolor de cabeza!
Lea nuestros remedios naturales para el dolor de cabeza y, si tiene algún truco probado, ¡háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación!
Acupresión
Masajea tu mano (o incluso mejor, haz que alguien más lo haga por ti) en la parte carnosa entre tu pulgar y tu dedo índice. Se cree que aquí tienes un punto de acupresión que está relacionado con la cabeza y aliviar la tensión aquí ayudará a aliviar tu dolor de cabeza.
Si buscas algo aún más efectivo, entonces valdría la pena probar este truco que fue probado por Elizabeth Hayes, de Indiana, EE. UU.
Hayes recurrió a Facebook para compartir cómo usar una clavija de plástico y sujetarla con el pulgar y el índice podría ayudar a elevar el dolor causado por una migraña.
La clavija se conoce como Aculief y se puede comprar en Amazon para cualquier persona curiosa que pruebe sus poderes curativos por sí misma.
Productos de mentol
El mentol es un aroma sintético hecho de menta y ahora se cree que podría ayudar a curar tus dolores de cabeza.
La publicación de una mujer en Facebook se volvió viral después de que ella subió una foto de una botella de Johnson's Baby Soothing Vapor Bath afirmando que el producto de £ 3.41 ha 'cambiado la vida'. Junto a la imagen que escribió Jill Hamilton, 'intente esto si tiene dolores de cabeza constantemente como yo ... ¡cambia la vida!'
En declaraciones a MailOnline, el profesor Goadsby del Instituto Nacional de Investigación en Salud dijo que podría haber algo de verdad en las afirmaciones de Jill, ya que el mentol activa un receptor en nuestra piel que puede hacernos sentir más fríos y aliviar el dolor. Él dijo: 'Cada vez que te pones mentol en la cabeza y te sientes bien, eso es porque estás activando este receptor'.
A pesar de los informes de que alivia los síntomas del dolor de cabeza, la razón por la cual el mentol parece beneficioso aún no se ha descifrado. El profesor Goadsby continuó: 'Hay un vínculo, y evidencia del vínculo, pero se desconoce la causa'.
Si quieres probarlo, prueba un baño de burbujas de mentol como sugiere Jill, ¡y no olvides decirnos lo que piensas en los comentarios a continuación!
cómo hacer carne salada en casa
Spray de niebla fría
Los creadores de un nuevo artilugio para combatir el dolor de cabeza afirman que rociar una bruma fría en la nariz ayudará a curar el dolor de cabeza. Los investigadores detrás del RhinoChill, que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, han publicado sus hallazgos en el Journal of Headache and Pain. Su invención tiene dos tubos nasales que fuerzan un rocío frío de niebla en sus fosas nasales. La mala noticia es que todavía no puede comprar el RhinoChill, y todavía debe probarse en un amplio grupo de personas, ya que el tamaño inicial del estudio era muy pequeño.
Sin embargo, si le gusta probar este método, puede usar un humidificador de vapor frío. Del mismo modo, le permitirá inhalar una ráfaga de niebla fría y podría ayudar en tiempos desesperados. Superdrug vende un humidificador Vicks por £ 49.99 que puedes usar con sus almohadillas de mentol especialmente diseñadas.
Sal del Himalaya
Bueno, en realidad ni siquiera tiene que ser específicamente del Himalaya, pero ha habido informes de que estos pequeños granos de sal pueden curar un dolor de cabeza como por arte de magia.
Necesitará tres cosas para esto: agua tibia, jugo de limón y un poco de sal de buena calidad, como la del Himalaya. Aparentemente, son los rastros de minerales, como el magnesio, los que ayudan a aliviar el dolor.
Simplemente mezcle el jugo de un limón entero con dos cucharaditas de sal en una taza de agua tibia y déjelo caer.
Si ha probado esto, nos encantaría saber si cree que funciona o no. Déjenos un comentario en el cuadro a continuación.
Calor
Los dolores de cabeza pueden ser causados por músculos tensos en el cuello y la cabeza. Sostener una botella de agua caliente (¡no con agua hirviendo! Solo agua caliente) o una compresa caliente contra la frente y la parte posterior del cuello puede relajar los músculos y aliviar el dolor.
Baño de pies
Un baño de pies caliente extraerá sangre de sus pies y aliviará la presión en su cabeza. También lo ayudará a relajarse, lo que solo puede ayudarlo a sentirse mejor, definitivamente uno de nuestros remedios naturales favoritos para el dolor de cabeza.
Masaje de cabeza
Un masaje en la cabeza es ideal para deshacerse de los dolores de cabeza. Incluso si no hay nadie para darte uno, hacerlo tú mismo seguirá siendo útil. Concéntrese en sus sienes y aplique presión lentamente con movimientos circulares.
Jengibre
El jengibre tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a aliviar el latido de un dolor de cabeza desagradable. Triture aproximadamente una pulgada de jengibre fresco, vierta agua hirviendo sobre él y bébalo como té una vez que se haya enfriado un poco.
Feverfew
La matricaria (representada en su forma de flor) se puede comprar como suplemento y es una de las curas naturales más conocidas para el dolor de cabeza. 250mg todas las mañanas deberían mantener a raya los dolores de cabeza.
Romero
Se dice que una infusión de romero (solo una cucharada en una taza de agua caliente) detiene el dolor de cabeza.
Protector bucal
La tensión en la mandíbula y rechinar los dientes son a menudo la razón por la que tenemos dolores de cabeza. Si haces esto por la noche, un protector bucal (sabemos que no es un gran aspecto, pero realmente funciona) te impedirá hacerlo.
café
Puede no parecer una buena idea, pero tomar un café fuerte reduce la hinchazón en los vasos sanguíneos y puede aliviar el dolor de cabeza. Sin embargo, esto no funcionará para las personas que beben mucha cafeína.
Canela
Algunas personas creen que si siente dolor de cabeza por el frío, una fina pasta de canela en la frente lo hará sentir mejor.
Mejorana
Una infusión de hojas de mejorana, borracho como un té, es una de las curas naturales para el dolor de cabeza que se usan comúnmente. Las hojas tienen un ligero sabor a menta y limón. Si no te gusta, también puedes hacer que tu otra mitad te dé un masaje con aceite de mejorana.
Sexo (!)
¡Que tengas un buen rollo en el heno! Es un gran alivio del estrés e incluso si no cura el dolor de cabeza, al menos te distraerá por un tiempo ...
Eleva tus piernas
Antes de tomar ese paquete de paracetamol, pruebe esta posición de yoga. También conocido como el Lago Invertido, que eleva las piernas mientras está acostado en el piso, alienta el flujo de sangre alrededor de su cuerpo, en particular a las partes que realmente lo necesitan. Simplemente acuéstese de espaldas en el piso con la parte inferior contra la pared y estire las piernas hacia arriba para que esté acostado en ángulo recto.
Además de ayudar a curar dolores de cabeza y migrañas, se afirma que la posición también puede ayudar a aliviar los calambres menstruales, reducir los tobillos hinchados y aliviar el dolor de espalda, entre muchas otras cosas. Gratis y fácil, ¡definitivamente vale la pena intentarlo!
Guisantes congelados
Esto puede sonar como una cura realmente extraña para los dolores de cabeza, pero muchas personas lo han jurado en Facebook (una foto ha tenido más de 95,500 acciones y contando), ¡así que tengan paciencia con nosotros!
Para que funcione, tendrás que sumergir tus pies y manos en agua caliente o tibia y poner una bolsa o guisantes congelados, o algo más que esté muy frío, en la base de tu cráneo.
Este simple truco para aliviar el dolor de cabeza se basa en el tratamiento de hidroterapia, que tiene como objetivo extraer la sangre de la cabeza hacia las extremidades, aliviando así la congestión, los latidos y el dolor. La eficacia del tratamiento aumenta cuanto mayor sea el contraste entre el calor y el frío, así que mantenga el agua lo más caliente posible y los guisantes congelados u otra alternativa fría lo más fría posible.
Un viaje penetrante
Imagen: Pinterest / Liz Brown
¿Quién sabía que perforarse las orejas podría tener beneficios para la salud? Este tipo de perforación, conocida como perforación 'daith', pasa a través del pliegue del cartílago más interno de la oreja, que también es el punto de presión para reducir las cejas y las migrañas utilizadas en la acupuntura, por lo que se dice que realmente ayuda a aliviar el dolor a largo plazo. término.
Aunque el método inusual aún no se ha demostrado científicamente, el Centro de Alivio de la Migraña reconoce que podría haber un vínculo entre la perforación de daith y el alivio de la migraña, ya que la perforación 'imita la acupuntura al golpear un punto de presión, lo que alivia la presión en la cabeza del paciente'.
Muchas personas en las redes sociales han acreditado la perforación del parto por su alivio de la migraña y el dolor de cabeza, por lo que creemos que valdría la pena intentarlo.