¡Guau!

La esposa de Piers Morgan pidió ayuda (Crédito de la imagen: Conde Nast / British GQ para Conde Nast a través de Getty Images)
La esposa de Piers Morgan, Celia Walden, debe tener la paciencia de un santo para vivir con la controvertida estrella de Good Morning Britain.
Pero, su esposa de 11 años pareció finalmente llegar al final de su atadura el viernes por la noche, cuando emitió un aviso de 'ayúdame' en Instagram.
imágenes de estómagos hinchados
Como muchas parejas en la profundidad del encierro, Piers y Celia estaban participando en 'Salon Morgan', donde Celia soltó a su esposo con sus mechones marrones.
Junto a una foto de Piers preparada con las tijeras, escribió: '¿Qué podría salir mal en Salon Morgan? #lockdownlocksoff #ayúdame .'
Más de Woman & Home
- Las mejores sartenes de inducción
- Mejor purificador de aire
- Mejor rastreador de fitness
Una publicación compartida por Piers Morgan (@piersmorgan)
Una foto publicada por el
decoraciones de pastel de arco iris
Uno de los amigos de la lista A de Piers, Philip Schofield, sugirió en broma que 'casi todo' podría salir mal.
Dejando a un lado las risas, las payasadas de Piers y Celia los viernes por la noche demuestran que son como cualquier otra pareja, meses después de que quedaron 'devastados' por una terrible incidencia en las vacaciones.
Si bien muchas personas podrían suponer que Piers, de 55 años, también es así en casa, recientemente admitió que es una 'persona' que interpreta al aire.
Piers Morgan y Susanna Reid a menudo se enfrentan en Good Morning Britain
(Crédito de la imagen: Getty Images)Hablando en el podcast The Mid.Point de Gabby Logan, confesó: 'Hay una persona a la que ciertamente interpreto ... Creo que toda la televisión es una actuación de alguna manera, y ciertamente creo que tiene una especie de elemento teatral'.
Piers a menudo genera controversia mientras copresenta Good Morning Britain con Susanna Reid, más recientemente con sus fuertes opiniones sobre Meghan Markle.
como evitar el aceite de palma
Pero no tiene planes de cambiar sus costumbres. 'No ando por ahí tratando de ser amado. Sería un viaje muy solitario si lo hiciera, prefiero ser divisivo y polarizador y hacer que todos se pongan en marcha y despertar a todos ''.
¡Ciertamente haces eso, Piers!