Los lindos perros nuevos son un dorgi y un corgi.

(Crédito de la imagen: Foto de Stuart C. Wilson / Getty Images)
El Queen tiene dos nuevos cachorros y les ha puesto el nombre de personas y lugares cercanos a su corazón.
· La reina compró dos nuevos cachorros el mes pasado para hacerle compañía en el Castillo de Windsor.
· Uno de los cachorros es un corgi, una raza que se sabe que ama a la reina, mientras que otro es un dorgi.
· En otra noticias reales , El collar de Meghan Markle, que usó en el Late Late Show, tiene un significado oculto
elizabeth olsen novio(Crédito de la imagen: Getty)
La reina es conocida por ella amor de Corgis y ha añadido dos nuevos cachorros a su cría.
Según las fuentes, compró los dos cachorros en un sitio web de mascotas y pagó £ 2650 por ellos. Y aunque ama a Corgis, uno de los nuevos cachorros es un cruce entre un corgi y un perro salchicha, y es conocido como dorgi.
El Dorgi ha sido nombrado Fergus, en honor al tío del Monarca. Fergus Bowes-Lyon era el tío de la reina y el hermano de su madre, que murió en la Primera Guerra Mundial en 1915.
Mientras que el Corgi se llama Muick, por un lago en Balmoral. Loch Muick, con sede en las Tierras Altas, se dice que es uno de los lugares favoritos de la reina y se lo ve regularmente caminando por el lago cuando visita Balamoral.
Más de mujer y hogar:
• Los mejores abrigos de invierno para que luzcas elegante
• Nuestra selección de mejores jeans
• Mejores polainas para cada ocasión
Se dice que la Reina tuvo hasta 30 Corgis y ha amado a los perros desde que era pequeña. También ha sido dueña de un puñado de Dorgis.
Una fuente dijo el sol : 'Ambas opciones de nombres son extremadamente conmovedoras y queridas por la Reina. Loch Muick es uno de sus lugares favoritos en la finca de Balmoral y la familia sigue honrando la pérdida del tío Fergus en la Primera Guerra Mundial.
Mientras que la fuente también explicó que uno de los nuevos cachorros hará compañía a la Reina en el Castillo de Windsor, mientras que el otro ayudará al Príncipe Felipe a recuperarse después de su cirugía.
La reina no es el único miembro de la familia real que adquirió cachorros durante la pandemia: Kate y William le dieron la bienvenida a un cocker spaniel de 8 meses a la familia en enero, después de que su perro Lup muriera el año pasado.