
Estos lindos pastelitos de robot serían el regalo perfecto para cualquier pequeño fanático de la ciencia ficción que conozcas. Intenta experimentar con colores y formas para ver cuántos robots extraños puedes encontrar.
Ingredientes
- Un lote de nuestros pastelitos básicos y crema de mantequilla
- 150 g de pasta de modelar blanca
- 60 g de pasta de modelar azul cielo
- 40 g de pasta de modelar azul marino
- 20 g de pasta de modelar gris
- Perlas de azúcar negro
- Polvo de brillo satinado plateado y alcohol blanco para hacer la pintura plateada

Esta es una imagen 1 de 8
Paso 1
Haga un lote de nuestros pastelitos básicos y crema de mantequilla.

Esta es una imagen 2 de 8
Paso 2
Usando una bolsa de hielo o un tubo de espátula o untar crema de mantequilla sobre los pastelitos enfriados.
mejor receta de pastel de zanahoria del reino unido

Esta es una imagen 3 de 8
Paso 3
La noche antes de que tenga que hacer los primeros, esto ayuda a que la pasta se endurezca y no caiga sobre el fondant. Extienda la pasta de modelar blanca a 2 mm de grosor y corte círculos festoneados de 12 x 65 mm para la parte superior.
pastel de macarrón francés

Esta es una imagen 4 de 8
Etapa 4
Para hacer que los dientes corten 3 colores diferentes de pasta con el cortador de círculo ondulado de 30 mm y corte un agujero desde el centro, pegándolos en el adorno blanco. Use el cortador circular de 5 mm para hacer tornillos cortando un círculo y luego marcando el centro.

Esta es una imagen 5 de 8
Paso 5
Para el robot: extienda la pasta azul celeste hasta 2 mm de grosor y corte 2 x cuadrados, uno para la cabeza y el otro para la sonrisa. Usando el cortador circular de 20 mm, corte la sección superior completa dejando unos 5 mm en la parte inferior para hacer la sonrisa.
Para el cuerpo: corte un óvalo y luego córtelo por la mitad. Si lo desea, puede estampar el cuerpo con un cuchillo afilado y la punta de una boquilla de escritura.
Para las manos y los pies: corte círculos de 2 x 20 mm y córtelos por la mitad. Corta cuadrados pequeños desde el centro de 2 mitades del círculo para las manos.
Para los brazos y las piernas: enrolle salchichas finas de pasta azul marino para los brazos, las piernas y el cuello y córtelas a la medida con un cuchillo afilado. También necesitarás cortar círculos blancos de 2x5 mm para los ojos, las perlas de azúcar negro se pueden unir a los ojos con un punto de agua.
lugares para comprar cunas para bebés

Esta es una imagen 6 de 8
Paso 6
Para el adorno ‘Robot Beep!” - enrolle la pasta de modelar azul cielo hasta 2 mm de espesor y relieve con los sellos transparentes del robot. Ayuda a engrasar la parte superior de la pasta y los sellos ligeramente con un pequeño toque de grasa vegetal antes de grabar, ya que ayuda a que no se adhiera a la pasta. Una vez en relieve, corte un círculo de 58 mm y con un cepillo de agua adhiéralo al topper blanco.

Esta es una imagen 7 de 8
Paso 7
Una vez que haya terminado los 12 primeros, pinte los dientes, el texto, los botones, la sonrisa y los tornillos con el brillo plateado mezclado con un toque de alcohol blanco. Deja que los primeros se sequen durante la noche y luego coloca el primero terminado sobre los pastelitos helados.

Esta es una imagen 8 de 8