¡Metas de pareja!

(Crédito de la imagen: Dimitrios Kambouris / Getty Images para la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood)
Catherine Zeta-Jones y su esposo Michael Douglas celebraron recientemente dos décadas de matrimonio, y ahora, la actriz está lista para revelar sus secretos para el éxito.
Durante una entrevista con WSJ. Revista , Catherine divulgó que la risa es lo más importante para mantener viva en cualquier matrimonio.
sopa de calabaza baja en grasa
Leer más de mujer y hogar:
• Las mejores máscaras para alargar, definir y dar volumen a tus pestañas
• Mejores jeans para mujeres con curvas que son muy halagadoras
• Mejores sujetadores para sostener, levantar y dar forma a tu busto
'En primer lugar, nos divertimos mucho juntos', dijo Catherine. 'Nunca, nunca hemos perdido nuestro sentido del humor, y disfrutamos de la compañía del otro'.
Los dos no tienen una relación tradicional, y Catherine se refirió a eso, y señaló que, como cualquier relación, los dos tienen sus 'altibajos'.
“Mi esposo es 25 años mayor que yo; eso no es un secreto. Con cualquier relación, no sería normal si no hubiera altibajos ', agregó.
cuanto es una taza en gramos
Tampoco siguen el horario de trabajo típico de nueve a cinco que tienen la mayoría de las parejas, lo que les otorga más o menos tiempo juntos.
'Mi esposo y yo pasamos mucho tiempo juntos porque, a diferencia de muchas parejas, nunca hemos tenido un trabajo de 9 a 5 en el que sea consistente', dijo Catherine. O estamos en marcha o nos vamos. Realmente trabajo 16 horas al día, o no. Está haciendo lo mismo o no. Así que hemos tenido en nuestra relación una gran cantidad de tiempo en el que hemos sido solo nosotros '.
Aunque sus horarios de trabajo pueden fluctuar, es el amor y el respeto por el tiempo y el espacio del otro lo que ha permitido que su relación se mantenga estable y fuerte. Catherine también señaló que 'respetamos el espacio del otro y nuestro humor es duradero', lo que también ha ayudado a alimentar su relación durante tanto tiempo.
La actriz de Chicago y Michael se casaron oficialmente el 18 de noviembre de 2000 y comparten dos hijos: Dylan y Carys (Michael también tiene otro hijo, Cameron, que comparte con su ex esposa Diandra Luker).
rape frito