Teoría del cráneo explicada: predice el sexo de tu bebé usando tu foto de escaneo de 12 semanas



Crédito: kinugraphik / Getty Images Crédito: kinugraphik / Getty Images

Teoría del cráneo explicada: echamos un vistazo más de cerca a la teoría del cráneo: ¡un método divertido que algunos afirman que puede determinar el género de su bebé con solo su exploración de 12 semanas!



Esperar 20 semanas para descubrir el género de un bebé puede ser tortuoso para algunos padres. Del mismo modo, los amigos y la familia normalmente tampoco pueden resistirse a adivinar el sexo del bebé, por lo que muchos recurren a otros métodos durante esas primeras semanas de embarazo para tratar de averiguar si darán la bienvenida a un niño o una niña.

receta de pastel de coco y cereza

Al igual que la teoría del nudo (que analiza la dirección en la que apunta el tubérculo genital), o la carta natal china (que utiliza la edad de la madre y el mes de la concepción para adivinar el sexo de un bebé), la teoría del cráneo es otro método divertido de predecir El género de tu bebé.



¿Qué es la teoría del cráneo?

La teoría del cráneo se centra en un análisis de las diferencias craneales entre hombres y mujeres.

Quienes respaldan la teoría del cráneo creen que tales distinciones son visibles en el útero.

Esto significa que podría ser posible descifrar si un pequeño es hombre o mujer estudiando la foto escaneada en blanco y negro de 12 semanas.

Si bien no es algo con ningún respaldo científico, Netmums ha informado que esta técnica de determinación del sexo tiene una calificación de precisión del 92%.

La teoría del cráneo es popular entre los usuarios en foros para padres que comparten imágenes de sus escaneos antes de pedirles a otros miembros que adivinen el género del feto.



¿Cómo difieren los cráneos masculinos y femeninos?

¿Quiere poner a prueba la teoría del cráneo? Tome su escaneo y vea si puede detectar alguna de las diferencias entre los cráneos masculinos y femeninos que describimos a continuación.



En términos de peso, los cráneos masculinos tienden a ser más pesados ​​que los de las mujeres. Se dice que los huesos en el cráneo de un hombre también son más gruesos.

Cuando se trata de las frentes, las que pertenecen a los machos son más bajas y más inclinadas. La frente de una dama es más vertical.

Una comparación de la cresta de la ceja, formalmente denominada margen supraorbital, también produce una observación interesante. Para los hombres, esta área es curva, mientras que para las mujeres, es más nítida en apariencia.

Debajo de la cresta del ojo inferior se encuentra el hueso cigomático. Más comúnmente conocido como el pómulo, esto tiende a ser más pronunciado en el cráneo de un hombre. Lo mismo puede decirse del arco superciliar, la cresta en el hueso frontal sobre las cuencas de los ojos.

Otra diferencia estructural se puede ver en la mandíbula inferior: la de un hombre es cuadrada, mientras que la de una mujer tiene una apariencia redondeada.

También vale la pena echar un vistazo al gonion, el punto donde la parte inferior de la mandíbula inferior se curva hacia arriba hacia la oreja. Si parece estar ensanchado o en ángulo agudo en el escaneo, esto podría ser un indicador de que estás esperando un niño.

cómo hacer pasta de pollo al horno

¿Has probado la teoría del cráneo? ¿Fue la predicción correcta para ti al final? ¡Háganos saber a nosotros y a otras mamás sus hallazgos en los comentarios a continuación!

Leer A Continuación

La presentadora de Sky Sports, Hayley McQueen, anuncia el embarazo después de la batalla contra la endometriosis