
- Mundo adelgazante
sirve:
4Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
15 minCocinando:
15 minEstas inteligentes parcelas de gambas horneadas de Slimming World están llenas de sabor y bondad, y tus amigos y familiares disfrutarán de la diversión de abrirlas en la mesa. ¡Son tan rápidos y fáciles de hacer para algo tan delicioso que no hay que amar! Afeitar el calabacín y los espárragos es una excelente forma alternativa de disfrutar las verduras y agregar a la estética y la textura del plato para dar un crujido fresco y excelente. También puedes usar este método para muchos otros mariscos. Si prefieres los mariscos o salmón, simplemente ajusta los tiempos de cocción ligeramente para adaptarlos.
Ingredientes
- 2 puerros tiernos desmenuzados
- 1 zanahoria, pelada y rallada
- 2 palitos de apio, rallados
- 6 calabacines baby o 1 calabacín pequeño, afeitado en cintas con un pelador de verduras
- 4 lanzas de espárragos gruesas, cortadas y afeitadas en cintas con un pelador de verduras
- 600 g de langostinos crudos o tigre crudos
- 2 cucharaditas de sal de ajo
- 100 ml de caldo de verduras hirviendo
- 1 cucharada colmada de eneldo fresco finamente picado
- 4 rodajas de limón
- sal y pimienta negra recién molida
Método
Precaliente el horno a 180 ° c / Ventilador 160 ° c / Gas 4. Corte cuatro piezas de papel de aluminio, cada una de unos 25x25cm, y cubra cada una con un trozo de pergamino antiadherente ligeramente más pequeño. Levante un poco los bordes y pellizque las esquinas para que cada paquete contenga su relleno.
panna cotta de albahaca
Divida las verduras entre las parcelas y cubra con las gambas. Mezcle la sal de ajo y el caldo, y coloque esta mezcla sobre las gambas y las verduras.
Espolvorea sobre el eneldo, cubre cada paquete con una rodaja de limón y sazona al gusto. Selle los paquetes para encerrar el relleno y colóquelos en una bandeja para hornear grande (es posible que necesite dos bandejas).
el animador del reino unido
Hornee durante unos 8-10 minutos o hasta que las gambas estén cocidas y rosadas y las verduras estén tiernas (abra una para revisar y vuelva al horno durante otros 2-3 minutos si es necesario).
Deseche el papel de aluminio y sirva caliente con arroz, invitando a todos a abrir los paquetes en la mesa para que puedan disfrutar del aroma.