Aperitivos para cuando estás a dieta

Los bocadillos nunca deben convertirse en el enemigo cuando intentas perder peso. En su lugar, aprenda qué alimentos son buenos para picar y qué alimentos realmente pueden ayudarlo a perder peso.



Algunos mitos alimentarios dicen que la fruta es mala para picar debido a los azúcares ocultos, cuando en realidad estos azúcares pueden ayudar a vencer los antojos, ¡y las grasas saludables que se encuentran en algunas nueces pueden ayudar a acelerar su metabolismo!

Si no está seguro de qué bocadillos debe abastecerse cuando esté a dieta, siga nuestra guía de estos alimentos aprobados por el entrenador personal que son perfectos para esos antojos de media tarde:

Plátanos

Los plátanos son el refrigerio saludable perfecto si estás a dieta o estás tratando de perder peso, ya que son extremadamente llenos y liberan energía lentamente, lo que hace que tu cuerpo se sienta más lleno por más tiempo. La dulzura de los plátanos también ayuda a controlar los antojos de alimentos azucarados.

Un plátano grande tiene alrededor de 121 calorías.



Avellanas

Las avellanas están llenas de vitaminas y aceites y (contrariamente a la creencia popular) ¡no engordan! También son ricos en fibra, lo que es excelente para mantener los alimentos en movimiento por el cuerpo. Comer frutos secos como las avellanas también acelera tu metabolismo, lo que te hace quemar calorías.

Un puñado grande de avellanas tiene alrededor de 170 calorías.





Palta

Los aguacates tienen un alto contenido de fibra, buenos niveles de proteínas y bajos niveles de carbohidratos, lo que significa que te dejan satisfecho y lleno después de comerlos, por lo que es menos probable que vuelvas a comer bocadillos unas horas más tarde.

annabel karmel albóndigas

Hay aproximadamente 160 calorías en un aguacate.



Almendras

Las almendras contienen grasas saludables, fibra, proteínas, magnesio y vitamina E. ¡Las almendras pueden ayudar a reducir la presión arterial, los niveles de azúcar en sangre y el colesterol! También son excelentes para frenar el hambre y, por lo tanto, promueven una pérdida de peso saludable.

pato en olla de cocción lenta

Un puñado de almendras de 15 g contiene 92 calorías.



Granola

La avena en la granola tiene un alto contenido de fibra y hierro, mientras que las nueces y las semillas contienen grasas insaturadas saludables y proteínas. Solo tenga cuidado con el alto contenido de azúcar en algunas marcas de granola, siempre revise la etiqueta y opte por marcas con menos azúcar.

Una barra de granola tiene en promedio alrededor de 400 calorías.



Mantequilla de vainilla y almendras

La mantequilla de almendras es la mejor amiga de las personas que hacen dieta debido a su alto contenido de proteínas y la falta de carbohidratos, por lo que te llena y luego te mantiene satisfecho. También es una excelente fuente de fibra, por lo que es perfecta rociada en un poco de avena o en una rebanada de pan de centeno.

Una porción contiene alrededor de 98 calorías.



Batido de bayas

¡Los batidos son una gran herramienta para bajar de peso porque puedes controlar los ingredientes! Son perfectos para mantenerte lleno y, al mismo tiempo, asegurarte de incorporar porciones de fruta a tu rutina. Las bayas, en particular, también son ricas en antioxidantes, lo que es excelente para su salud y bienestar en general.

Hay aproximadamente 186 calorías en una porción de batido de bayas.



Yogur griego

El yogur griego tiene una fuente de proteínas más alta que el yogur normal, por lo que es una mejor opción si está tratando de perder peso. Pruebe el yogur griego sin grasa para obtener los beneficios sin las calorías. Tómelo en el desayuno, con alguna fruta de su elección, como una excelente manera de comenzar el día.

Hay 59 calorías por cada 100 g de yogur griego.



hummus

Los garbanzos y la pasta de sésamo que se encuentran en el hummus lo convierten en un alimento rico en fibra, por lo que en realidad puede ayudarlo a perder peso en lugar de ganar grasa. ¡Perfecto con palitos de zanahoria o rodajas de pepino para que también puedas inyectar algunas verduras en tus bocadillos!

como funciona el bioaceite

Una porción de 2 cucharadas de hummus contiene alrededor de 70 calorías.



Palomitas de maiz

Las palomitas de maíz son un excelente reemplazo para los refrigerios ricos en calorías, por lo que esto en sí mismo puede ayudarlo a perder peso. Las palomitas de maíz aireadas tienen un alto contenido de fibra y físicamente tardan más en comerse que otros bocadillos, por lo que en realidad no comerá tanto como otros bocadillos y también lo dejarán sintiéndose más lleno por más tiempo.

Una pequeña bolsa de palomitas de maíz generalmente contiene alrededor de 100 calorías.



Leer A Continuación

Los mejores alimentos para una vagina sana, según los expertos