La estricta estrella Rachel Riley revela que los niños 'actualmente no están en mi radar'



Rachel Riley, la ex concursante de Strictly Come Dancing, admitió que todavía no está lista para los niños con su novio Pasha



El presentador de cuenta regresiva de 32 años explicó a la revista Mail on Sunday Event: 'Todos mis amigos están embarazadas en este momento'.

chocolate caliente navideño

'Eso es bueno para ellos, pero actualmente no está en mi radar'.

Con una carrera floreciente, que la ha visto aparecer en más de 2.000 episodios de Countdown, además de su comedia derivada de 8 de 10 Cats Does Countdown, además de participar en Strictly Come Dancing, no es de extrañar que la idea de los niños sea actualmente en un segundo plano.

Rachel está en una relación con su ex pareja de baile profesional rusa Strictly Come Dancing, Pasha Kovalev, de 37 años, a quien conoció en el programa cuando compitió en la serie 2013.



La pareja se mantuvo en contacto después de que terminó la serie Strictly, y finalmente floreció un romance.

suranne jones scott y bailey

Desde el programa, Rachel mantuvo su relación bastante privada, solo reveló un par de detalles muy pequeños sobre un especial de celebridades de Countdown en octubre pasado, mencionando el hábito de Pasha de ahorrar monedas, y que ambos disfrutan viendo House of Cards.

Anteriormente estuvo casada con su novio de la Universidad de Oxford, Jamie Gilbert, con quien había estado durante casi una década, pero después de solo 16 meses, la pareja decidió divorciarse y tomar caminos separados.

Hablando con el Express el verano pasado, Rachel reveló que todavía es amiga de su ex esposo y que nunca se casará con su novio estrictamente Pasha, porque con un segundo matrimonio, viene una nueva presión.

comida para barbacoa



‘Estuve con mi ex esposo durante ocho o nueve años y nos hicimos buenos amigos. Lo conocí en la universidad y nuestra relación terminó. Seguimos siendo buenos amigos.

‘Ahora estoy enamorado (de Pasha). No siento que tenga que casarme.

‘Ya no creo que necesite esa presión. Y estoy perfectamente feliz.

‘Eso realmente no me molesta a largo plazo. Me siento establecida ', concluyó.

Leer A Continuación

Kym Marsh rinde homenaje a su bebé muerto en su octavo cumpleaños