Esta es la razón por la que el príncipe William no usa un anillo de bodas

¡Interesante!





(Crédito de la imagen: Getty)

Es justo decir que uno de los eventos más épicos del calendario real de 2011 fue la boda del príncipe William con Kate Middleton.

panna cotta del mundo adelgazante
  • El duque de Cambridge, el príncipe William, se casó con la duquesa Catalina en abril de 2011, pero nunca ha usado un anillo de bodas desde el gran día.
  • Pero resulta que hay una razón por la que William eligió no tener anillo.
  • Esta noticias reales viene después La prima del príncipe William, la princesa Eugenia, compartió una fotografía invisible del día de su boda en celebración del cumpleaños de su esposo Jack Brooksbank. .

El duque y la duquesa de Cambridge se casaron en una hermosa ceremonia en la Abadía de Westminster, dejando a la nación desmayada por el día del cuento de hadas.

A pesar de tener la boda más soñadora de la década y ser una de las parejas más icónicas del mundo, existe una tradición matrimonial que el futuro Rey no cumple.

El príncipe William no usa un anillo de bodas, pero hay una razón específica por la que decide no hacerlo.



(Crédito de la imagen: Max Mumby / Indigo)

El nieto de la reina simplemente no es un fanático de las joyas y, por lo tanto, optó por un anillo antes del gran día de Catherine y él.

El príncipe William se parece a su abuelo, el príncipe Felipe, de esta manera. El esposo de la reina nunca ha usado un anillo de bodas durante sus 72 años de matrimonio.

La duquesa Catalina en realidad usa tres anillos en su dedo anular.

sapo en el hoyo con tocino

LEE MAS: La foto de boda favorita de la duquesa Catalina ha sido revelada por su fotógrafo real





Uno es su sencillo anillo de bodas hecho de oro galés y otro es su anillo de compromiso, que una vez perteneció a la madre del príncipe William, la princesa Diana.

El zafiro ovalado de 12 quilates está engastado en oro blanco, rodeado por 14 diamantes en solitario.

Kate hace un trío de anillos con una pieza de diamante de 0,23 quilates, que se cree que le fue entregada después del nacimiento de su primer hijo, el príncipe George, en 2013.

Leer A Continuación

Camilla Tominey advierte al príncipe Harry que su defensa de la salud mental puede ser 'contraria a la intuición'