
El príncipe George y la princesa Charlotte se robaron el centro de atención una vez más recientemente, mientras se dirigían al Hospital St Mary's para conocer a su nuevo hermanito después de que su madre, la duquesa de Cambridge, hubiera dado a luz.
Los adorables jóvenes miembros de la realeza, la princesa Charlotte en particular, se ganaron los corazones de la nación, mientras trotaban obedientemente, de la mano del príncipe Willam, y saludaban al público, frente a las puertas de entrada del Lindo Wing.
Si bien las dulces sonrisas y saludos de George y Charlotte sin duda llamaron la atención de la multitud, así como la rapidez con la que los jóvenes miembros de la realeza están creciendo rápidamente, hubo una cosa que también resultó interesante: los conjuntos muy tradicionales de los hermanos pequeños.
La princesa Charlotte se vistió con un vestido dulce pero tradicional, mientras que George lo mantuvo informal, con su uniforme escolar de Thomas Battersea. Charlotte también llevaba un cárdigan azul sencillo sobre su vestido. En realidad, el vestido de la princesa fue diseñado por un antiguo amigo de la escuela de la duquesa de Cambridge, que dirige la empresa Little Alice London. Y, por supuesto, no es de extrañar que las elecciones de moda de Charlotte tengan el mismo efecto que las de su madre, ¡ya que el vestido de 45 libras ya está agotado!
Los hermanos también usaban calzado de cuero muy tradicional, con calcetines hasta los tobillos. La aparición solo reiteró que los niños reales casi siempre están vestidos de manera tradicional.
Lo mismo sucedió en la ceremonia más reciente de Trooping the Colour. La princesa Charlotte estaba vestida con un vestido rosa que muchos espectadores llamaron 'fechado'. Mientras tanto, el príncipe George estaba vestido con una camisa de cuello tradicional con tirantes, pantalones cortos y sus calcetines largos característicos.
cuánto tiempo cocinar un pollo de 1.8 kg
'Niños encantadores, pero ¿por qué están vestidos así?', Preguntó un usuario de las redes sociales. 'Ojalá sus ropas estuvieran más actualizadas', agregó otro.
Entonces, ¿por qué la princesa Charlotte y el príncipe George, y ahora, presumiblemente, el nuevo bebé real, se visten de manera tan tradicional?
Se ha dicho que la duquesa de Cambridge pone a sus hijos en atuendos de inspiración retro para ocasiones oficiales porque marca la formalidad del evento. De la misma manera que Catherine nunca usaría sus jeans ajustados favoritos y su camiseta de rayas náuticas en una ocasión oficial, George y Charlotte también tienen su propio guardarropa de ropa para eventos reales, separado de sus atuendos del día a día.
Por lo tanto, no verá al príncipe George vistiendo una camiseta de dinosaurio muy querida y jeans duraderos para un niño pequeño bullicioso cuando sale con el duque y la duquesa de Cambridge en compromisos oficiales, como la reciente visita real de la familia a Polonia y Alemania (arriba ).
De hecho, el intento de las familias de apegarse a la tradición es tan religioso, que incluso han empezado a vestir a George y Charlotte con artículos que antes le gustaban al príncipe Harry cuando era niño.
Para su viaje a Polonia, Catherine y William vistieron a la princesa Charlotte con un par de zapatos rojos de charol. ¿Su dueño original? Nada menos que su tío, el Príncipe Harry, quien usó los zapatos en 1986 para varias oportunidades fotográficas junto a su padre, el Príncipe Carlos y su madre, la Princesa Diana. ¿Qué mejor manera de apegarse a la tradición que pedir prestado a sus parientes mayores?
La diseñadora de ropa infantil Rachel Riley, que ha vestido a Prince George en varias ocasiones, también ha explicado que a menudo la elección del vestuario para los niños pequeños tiene como objetivo lucir 'atemporales' en las fotografías oficiales.
`` La razón por la que diseño ropa de esa manera es porque si usan cosas muy simples, se trata del niño, y es atemporal en el sentido de que no puedes salir con una foto específica o ponerlas en algo que parece anticuado '', Riley. le ha dicho a The Telegraph.
como hornear pizza
Riley también destaca el hecho de que el duque y la duquesa de Cambridge no quieren llamar demasiado la atención sobre sus hijos de lo necesario. El príncipe William ha expresado mucho su deseo de que George y Charlotte puedan crecer 'fuera de los muros del palacio', y vistiendo a sus hijos formalmente cuando están a la vista del público, Kate y William pueden ayudar a evitar que sus hijos sean reconocidos con frecuencia. en público.
'Creo que están optando por ropa clásica y atemporal, en lugar de ropa que les llame la atención', dijo Riley sobre la vestimenta de George y Charlotte cuando están frente a las cámaras.
Se rumorea que cuando están fuera de casa en su propio tiempo con su familia, en la escuela o con su niñera, el príncipe George y la princesa Charlotte están vestidos como cualquier otro niño normal de su edad.